1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

inivisible visible audio tactico visual

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por elmaldito73, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 723

1. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Invisible pensamiento que aclaro con el verso
    Todo esta como esta por culpa de los invasores
    De mi reyno donde la poceta es mi apocento me
    Cago entre ellos el papel tuale se escribe de letras
    Marrones como el mojon a tierra a flote.
    Soy jaisus el sacerdote que contiene mil nombres
    Soy el monje de mi noche .
    Mi misa es negra poderes de una sola persona en su misma
    Secta donde los cuernos los tengo en mi cabellera con tres cabezas
    Todo lo que agan lo siento indago el pasado el presente lo que sucederá
    Amor y paz mi dedo índice, el del medio el anular y el pequeño se rien del pulgar
    Que es la pulga gorda que esta en el circo donde no hay rissas de personas.
    En mi cranio llevo la toga mientras afuera de mi ventana echo la soga.
    De culebras voladoras que se enrrollan te haorcan y el elefante quiere matarme
    Que digo chanfle.
    Mi tatuaje del angel caído aveces pienso que esta vivo se sale de mi pierna
    Suena la campana de mi iglesia donde el vitral esta entre olimpiadas donde
    La antorcha prende como dos luceros que del mundo vienen como los ojos
    [COLOR=magenta]De un buo soy el fantasma que se esconde detrás de la escalera y te asusta[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=magenta]Mi cama es el epitafio de mi tumba donde abundan las frunas de frutas inmaduras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Como cerebro podrido entre cables de corto circuito de luces epilépticas de colores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Que aun no existen..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Soy el que te leo la mente el que desaparece la moneda en la no gente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Como la muralla china cuando esto no es un dictado cuando nadie nació[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Nadie cumplió años esto es metal de las cavillas que no tienen plástico[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Oxidado soy tu hermano el que tanto as buscado y no lo as encontrado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Me pierdo en mi paraíso infernal imaginario donde hay gente imaginaria[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Donde en el desierto hay agua que se seca se evapora y se convierte en tierra.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta]Jaisus de cristales no metanfetaminicos .[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=magenta] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Mayo de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    respondan sin piedad dime tonto que es una poesia idiota o ke no le ves poesia al poema lo ke kerais joder

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Inspiracion donde los dulces sabores se plagan de
    constantes intensidades que quieren derramar esos
    charcos que son dedos para satisfaccion de
    un placer de ausencias internas. me ha gustado
    mucho el ritmo dee toda la obra. saludos.
    luzyabsenta

Comparte esta página