Complices...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Amor de mujer vestida…
Llegaste sin anunciarte siquiera
Leves parpadeos
Miradas de reojo
…Con el aroma de los enamorados

En guiños…
Íntimos secretos, le confiaron
A este agitado corazón
tus anhelos...
Esos ojos caramelo
…mis cómplices

Atesoras ambarinas pinceladas de su mirada en el rostro tras esa turbulenta espesura de unos rizos que se dispersan entre tus dedos mientras distraída en un gesto volatizaba su presencia en minúsculos aljófares, insinuantes encubridores de su semblante…

Devoooo!! cuánta belleza en tan poco. La complicidad de la mirada que se da sin más palabras que la cálida presencia.... Mil, que digo mil cien mil estrellas amigo mio:::hug:::

Complicidad, intimidad de secretos, bonita forma de expresar en pocas lineas, sentimientos maravillosos, !Felicidades Devo!

Corto y hermoso mi amigo...

de verdad... que siempre es un placer leerte y releerte...

hasta pronto... saludos.

Espectaculo de poema, muy bueno realmente muy bueno, esas señas que nos da ese angel convertido en mujer son fugases para nosotros ,jejejejeje, un gusto leerte.
Saludos.
Diego Balestrini

DeVo...Cuanto sentimiento en tus palabras... como siempre, un gusto leerte amigo...saludos y abrazos.. cuidate.. tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

OOOhhh que bonitooo, me gustó lo de ojos complices... a veces una mirada, su mirada nos hace sentir tanto... tan intimo, misterioso... tan sutil y bello tu poema... amigo, yo tambien acostumbré a leerte, me encanta!!!
te quiero muxo pequeño... cuidateme... un abracito... nos vemos!!!

_Tu amiga Alba_

que honor tenerlo por aqui mibuen Lobo...y mas con esa manera suya de comentar...con letras tan educadas y bellas...un abrazo...

Mi azulita...gracias por tus lindos comentarios...y tus inmerecidas estrellas...un abrazo...

enmascaraooo

que hermoso... coqueteo, guiños ;)
parpadeos... y tu pluma que lo ha visto lo dibuja...

Me encantóoo... y como ya aprendí a poner estrellas (como en el kinder je je ;) te dejo 5 porque no hay pa massss...

Un besito abajo de tu mascara
alexa;)

Mi buen Adhrianm...si esta cortito...no lo planee asi..pero al final...asi quedo..jeje...un abrazo mi buen amigo...

Diego...que bueno recibir tu visita...y mas saber que te haya gustado...un abrazo de corazon...

La más hermosa complicidad, esa de la mirada y el corazón.
Bello aroma de amor se percibe en tus letras Devoroux.
Un beso abrazo hasta Perú.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás