Mi hermosa y dulce escritora me he detenido otra vez en tus líneas. Desgajándolas con total calma me las he apropiado
luego te cuento.
El mismo título Respirar de ti es como una bocanada de aire, una necesidad por poseer aquello que los sublimes interiores necesitan para dar energía a la fuente de la vida.
AIRE, naturaleza esencial ;en el segundo verso que engloba dos aconteceres relacionados con el amanecer = explosión de vida; con la noche sosiego de los silencios.
Pero ese aire deseado me deja pasear por las riberas de unos paisajes descritos en la contraposición más severa
oposiciones perfectas Fuego (quema)/agua; mar/desierto que te llevan a detectar el poder de la tierra= que late. (fuego, agua, tierra)
Un rumor de silencio para querer poseer el aire y las formas, en la descripción insinuante de asimilar CUERPO A TEMPLO; supongo de oración devocional= amor.
Te garantizo que me ha sugerido tantas cosas que he disfrutado hasta casi apresarme de esa pequeña secuencia de tres escaleras que son esas mágicas estrofas que has grafiado.
Es curioso yo estoy ahora acabando un poema que quizás cuelgue hoy; de igual forma me refiero a un templo como imagen del ser humano
.te invito a leerlo cuando visites la pagina.
Nada más, perdón por la longitud. Tus sugerentes espacios me han atrapado de forma intensa y me he proyectado entre las tablas de tus escenarios
, cree, no quise retroceder pues el péndulo atractivo era diáfano y traslucido. Un beso de pasiva y dulce ternura. luzyabsenta (José Carlos)