¿Por qué?

Me remito a aplaudirte
por este gran poema
que lleva la esencia de lo
que hacemos todos, esta es
plasmar un sentimiento y tu lo
hiciste de la manera más pura que
existe sin marginar las ideas ante
generos de abismales complejidades
sin escabar el vocabulario, evitando
danzar con la lógica, solo escribiste
y sentiste, Bravo poetisa!!! te colmo
de felicitaciones un honor leerte :::sorpresa1::::::sorpresa1:::

gracias por tu bello comentario!!!

Ay, no... me van a hacer llorar
:::triste:::
Rosa Amarillaaa! Qué bonita voz tienes :)

Sí, claro que te sale del corazón... Es tan bello el amor de una madre... Hay cosas que me gusta mucho mirar, como la lluvia, el crepúsculo, y esas cosas... otra de esas cosas bellas y tiernas es una mujer embarazada... una mujer sentada en una banca del parque, viendo a sus hijos jugar... acariciarlos, abrazarlos...

Y me gusta mucho cómo dices que ve con el corazón, porque con los ojos no puede... que tal vez el mundo tiene muchas cosas feas y tristes... aunque también hay cosas bellas que ver, y esas no las puede ver... ¿por qué? Porque a veces, así son las cosas... Pero también estás tú, que le describes las cosas, que, aunque sólo tú las veas, a través de ti ella las puede sentir.

Se nota que la quieres tanto... tanto... Porque hay madres desnaturalizadas que dejan de lado a sus hijos... que los abandonan porque así no los quieren. ¿Por qué las cosas tienen que ser así? Todo ser tiene derecho a la vida, y al amor...

Yo no soy madre, aun, pero me imagino que ver a tu hija, aunque no esté haciendo nada, sólo mirarla, escucharla reír, o que te dedique una simple sonrisa... eso debe llenar tu mundo de una calidez maravillosa... cuando algo valla mal, o estés triste.

¿Por qué, por qué? A veces, hay preguntas imposibles de responder. Pero también existe la esperanza.

Ay, cosas... ya no sé qué más decir.

Está precioso tu poema, tu mensaje, todo...

Mejor ya me callo antes de empezar a decir incoherencias.

Un graaan abrazo, Estre...
tú también eres un ángel.
:::blush:::

gracias por este extenso y bello comentario, asi es yo no puedo estar triste porque paloma no me deja, un gusto verte en mis letras!

:::ohmy:::Estre... describes tan bien la fuente de felicidad... tan pequeña y tan capaz de dibujar sonrisas a quienes le rodeen.. hasta a mi me hizo sonreir, con cada palabra fuiste llenando el poema de sentimientos puros, mucho amor, ¡me encantó! Toda una travesia, todo ternura... me emocioné... :)...
Un gustazo estar entre tus letras, ¡un HONOR!
Saludos, estrellas (lástima que sean sólo cinco) ... y un abrazote :::hug:::

honor para mi que visites mis letras! gracias por tu tiempo!

Estre sin embargo tu tienes un tesoro muy grande cuidalo mucho no dejes que nadie te lo maltrate beso jenn

Tus palabras demuestran un amor y un sentir inmeso y puro que sólo puedo decirte "felicitaciones".
Admiro tu entrega por tu hija, por mi parte en mi hija María Camila también encontre el verdadero amor.

Mis estrellas

Besos y abrazos...

Estrella, no salgo de mi emocion. Es algo hermoso lo que escribiste, algo que no lo escribio tu mano, sino tu corazon. Me emocionaste.
Lo escuche como un canto a la vida de una mujer con mucha fuerza.
Te mando un abrazo grande, un beso y te felicito.

Ay estrella que versos mas conmovedores,más te digo que tu Dios es mi DIos y nos pone en prueba nuestra fe y nos enseña de una u otra manera que cada mañana es un día especial y el sabía que ese angelito era el que llenaría de completa felicidad tus días,lo demás pues el lo sabrá perfectamente y pueda que cuando escribistes el poema influyo tanto en tu sentir que te dio la respuesta.fue un gusto leerte y dejar mi humilde huella, un fuerte abrazo

ciel

Estrellita, tienes una musa encantadora que como nos dijimos por MP nos hace conocer el amor en su máxima pureza, tus serás sus ojos y ella verá tu inmenso amor.
Conmovida, un fuerte beso

Ay estrella que versos mas conmovedores,más te digo que tu Dios es mi DIos y nos pone en prueba nuestra fe y nos enseña de una u otra manera que cada mañana es un día especial y el sabía que ese angelito era el que llenaría de completa felicidad tus días,lo demás pues el lo sabrá perfectamente y pueda que cuando escribistes el poema influyo tanto en tu sentir que te dio la respuesta.fue un gusto leerte y dejar mi humilde huella, un fuerte abrazo

ciel
Gracias Ciel por tu visita y comentario!

Hola Estrella, bonito su poema y con muchos sentimientos, que solo el amor de una madre puede decifrar.
Me encantaron sus letras y le diré que dios aveces nos quita unas cosa y nos da otras mas imensa.
A Paloma le dio una madre con un corazon muy grande, con mucho sentimiento y con mucha fuerza para luchar contra lo que sea, y a usted le regalo un angel maravilloso
que llena su vida de alegría y felicidad.
Les deseo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos de sus vida y mucha suerte.
He quedado muy emocionada al ver sus versos y la calidad de amor que ellos emprenden.
Es un placer leerla
Le mando abrazos de oso y todo mi cariño.
Besos..
Si paloma me llena de felicidad todos los dias, un gusto que me leas Laura!

¿Por qué?

Un ser bello tengo yo,
afortunada soy;
tengo en casa un ángel,
que me alegra con su risa.

Que me conmueve con su llanto,
solo que este ángel
mira con el corazón, ve con sus manos,
percibe con su tacto.

¿Por qué Dios no le dio luz a tus ojos?
Te dio oídos buenos,
que escuchan música tan alto,
para sentir la vibración
y te llenes de alegría.

¿Por qué Dios no quiso que vieras el mundo?
Tal vez por tanta violencia y aberración,
¡Y tú que eres todo corazón!

¿Por qué Dios no te dejo ver las puestas de sol?
¿El amanecer de un nuevo día?
¿El nacimiento de una flor?

O para que yo me diera cuenta
de todo lo bello que hay en este mundo…

Podría ser para que yo te describiera
paso a paso las maravillas de la naturaleza,
y darme cuenta que Dios existe… ¡Y tú eres la prueba!

La sensibilidad que denotan estos versos dice claramente que a ese hermoso ángel hay otro igual de bello que lo cuida. Ter envío mi admiración.

Luis María Murillo

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

¿Por qué?

Un ser bello tengo yo,
afortunada soy;
tengo en casa un ángel,

solo que este ángel
percibe con su tacto.

Te dio oídos buenos,
para sentir la vibración
y te llenes de alegría.

Si Nuestros Padres Celestiales hubieran impedido la intrusión de la imperfección en el concierto de la creación (¡divinas paradojas!), el mundo no sería perfecto. La imperfección existe por la perfección de la creación. Esa evidencia, por obvia, generalmente nos pasa desapercibida, de modo tal que en el anhelo de perfección nos envenenamos de orgullo y fatuidad, de esa vanidad que perdió a luzbell y lo dejó en la oscuridad de un egoísmo insensato. No, querida mía, la Divinidad concibió en la humanidad la gloria de su perfección, no un eco remóto de ella. La divinización consiste en eso: en asumir nuestra imperfecta, desvalida, inacabada y tosca humana existencia y en aprender a amarla, en nosotros y en los otros, pero no con la vana piedad de quien ve la imperfección como algo lejano y ajeno, sino como nuestra propia, esencial, particular naturaleza. Si, querida mía, Paloma es tu personal Angel de la Guarda contra los dardos de la vanidad, del orgullo y del egoísmo.

Un fuerte y cálido abrazo, para tí y tu Angel.

Última edición por un moderador:
Si Nuestros Padres Celestiales hubieran impedido la intrusión de la imperfección en el concierto de la creación (¡divinas paradojas!), el mundo no sería perfecto. La imperfección existe por la perfección de la creación. Esa evidencia, por obvia, generalmente nos pasa desapercibida, de modo tal que en el anhelo de perfección nos envenenamos de orgullo y fatuidad, de esa vanidad que perdió a luzbell y lo dejó en la oscuridad de un egoísmo insensato. No, querida mía, la Divinidad concibió en la humanidad la gloria de su perfección, no un eco remóto de ella. La divinización consiste en eso: en asumir nuestra imperfecta, desvalida, inacabada y tosca humana existencia y en aprender a amarla, en nosotros y en los otros, pero no con la vana piedad de quien ve la imperfección como algo lejano y ajeno, sino como nuestra propia, esencial, particular naturaleza. Si, querida mía, Paloma es tu personal Angel de la Guarda contra los dardos de la vanidad, del orgullo y del egoísmo.

Un fuerte y cálido abrazo, para tí y tu Angel.
tienes mucha razon, un gusto tu valioso comentario!

Hola estrella, creo que ese poema se adentra mas que la vibracion del cuerpo, llegando al fondo de mi ser, todando la cairicia de mi alma, bendita has sido, y se que lo seguiras siendo, solo una persona con la mayor bellesa del mundo podria escribirlo un saludo

¿Por qué?

Un ser bello tengo yo,
afortunada soy;
tengo en casa un ángel,

solo que este ángel
percibe con su tacto.

Te dio oídos buenos,
para sentir la vibración
y te llenes de alegría.

Estrella.
Pienso que Dios en su infinito amor, sabe escoger con precisión las almas más bellas para encargarles a sus seres más inocentes, más tiernos, mas dulces. Tú indudablemente eres una alma privilegiada elegida por Dios para esta hermosa misión de amor.
estrellitas para tus hermosisimos versos en los cuales me deleito.
abracitos.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás