1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrellas pintadas en tu maravilloso cielo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1581

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Es mi ejemplo de invitación pretendida para ir a recorrer los
    espacios del verbo de los caleidoscopios. Abro el parpado y
    cierro el diafragma para sucumbir hacia lo mejor

ESTRELLAS PINTADAS EN TU MARAVILLOSO CIELO

ESTRELLAS pintadas con amor en tu cielo,
    delante de mis ojos describen el suspiro
    y surgen entre las tonalidades añiles
    para recorrer arañando a las nubes.

Quiero ir a surcar ese cielo
    en la medianoche.
    Tomar la caricia del polen de las oscuridades
    que arropan los sueños de sosiegos plomizos.
    Quiero pasear mi espíritu allí,
    en la lejanía.

¡Te fijas!
    Mira e intenta este vuelo
    de fragancias invitadas.
    ¿Vienes?
    Ahora.

Es momento.
    La noche descansa
    en la leyenda de las profundidades dormidas,
    respira en este cielo de alegorías
    y seremos pintores de nuestra estrella.
    Surgir y navegar entre tinieblas de gracias,
    posar en el extremo de una luz de miradas.
    Ser y estar convertidos en halos húmedos
    e iluminados por esféricas gotas de sol.

Me fijo,
    miro y consigo
    ver el baile brillante de tu sonrisa,
    naces desde el germen de la inquietud
    y reposas en mis maneras de volúmenes.

Estas aguardando en tu pensamiento
    como debes de sentirme, extrañándome.
    ¡Corre!
    ¡Ven!
    Rebeldes las flores de mi alma
    ofrecen el ser impaciente de un cosmos
    en fragua derramada por una razón de amores.

Y vivimos en una interminable abstención,
    pero esta noche es tiempo absoluto,
    distantes pero siendo la misma oscuridad.
    Ofrecerte es ofrecerme y creer en tu noche,
    invitándote me ofrezco con cariño.

* * * * * * *

luzyabsenta.

Última modificación: 10 de Octubre de 2017
    A Damari y Nancysant les gusta esto.
  2. PRINCEX

PRINCEX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Me ha encantado la cadencia del suspiro de tus inquietudes. El reflejo de las estrellas que se derrama entre las razones del amor. Debo de felicitarte en consecuencia. Un gran espacio ha clamado entre mis interiores.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias por haber estado en ese maravilloso cielo conmigo. Estoy agradecido de saludarte y de interpretar tus, como llamas, razones. Los interiores mios reflejados en los tuyos. Un abrazo.

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Mi querido Carlos, he disfrutado en la nocturnidad del cielo del maravillo acontecimiento estelar.
    Susurran y destellan como brisa fresca cada luz que emana en tan bello paisaje.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al cálido color añil, aquel que araña las nubes, tanto o igual como tus versos arañan dulcemente los sentimientos.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Es realmente hermoso y cautivante cada
    verso expresado, cada estrella que se pinta
    destila el aroma azul de la noche, sublime..

Un hilo que te lleva sutilmente hacia ese
    cielo maravilloso.. Un placer.. Mis estrellas
    para adornar el lienzo de su obra..

6. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Bravo amigo, placer leerte, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

Un placer pasar a leerte
    bellisimas letras
    felicitaciones
    saluditos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre

Hermosa amiga, Silencio, hemos disfrutado los dos de la nocturnidad de ese cielo. Mi invitación fue aceptada y estuvimos en alegoria de un espacio casi pintado.
    Tu convertida en halo húmedo e iluminada por hermosas gotas de sol.
    Vivimos ese mágico reflejo añil. Estuvimos los dos en una nche de tiempo absoluto, ofrecernos fue creer, tu en mi noche, yo en la tuya.
    Muchas gracias por tus besos en silencio, asi como disfrutando me han arañado suavemente. ¡Calida huella!
    Besitos desde mis cielos. José Carlos (luzyabsenta)

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre

Me siento halagado de que tus estrellas sean el horizonte de esto sencillos versos. La noche sublime atrapará ese cielo maravilloso en el que te has sentido anclada. Los dos, en parecida secuencia, hemos vivido una noche en tiempos absolutos y siendo jinete para creer en el baño de las mas hermosas oscuridadades. Besos de luzyabsenta

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias aunque tarde por tu hermoso comentario a mis esencias.
    felicidades. luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu lectura acorde entre mis cuencas
    de cielos agasajados. felicidades. luzyabsenta

12. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Un dulce y colmado de sensibilidad impulso que alcanza destellos hermosos querido amigo...
    Siempre grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por tu presencia y lecturas. felicidades `por
    el comentario. luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Darnesks. Gracias siempre por tu presencia y lecturas. felicidades `por
    el comentario. luzyabsenta

15. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Haces sentir el cariño urgente y vital que desde adentro se hace verso para dar las formas amorosas a tu poesía, ha sido un gusto total saborear tan bellas imágenes, saludos y abrazos.

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por recrear tu comentario y por hacerme
    sentir que disfrutaste con la lectura. felicito tus tiempos
    dedicados. saludos amables de luzyabsenta

17. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bello poema a la luz de las estrellas,esos puntitos que hipnotizan.Un saludo afectuoso,Sandra

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Bello poema a la luz de las estrellas,esos puntitos que hipnotizan.Un saludo afectuoso,Sandra

Gracias Sandra por tu amable presencia y por
    tu comentario. saludos amables. luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por recrear tu comentario y por hacerme
    sentir que disfrutaste con la lectura. felicito tus tiempos
    dedicados. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página