1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi demonio me habló

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por iadra, 26 de Mayo de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1022

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    ¿Sabes? que se esta saliendo
    mi diablillo travieso
    al calor de esta llama,
    al calor de tu verso.
    Me explota la maldad.
    En mi pecho algo trama.
    Se mueve al sonido de las palabras
    [COLOR=darkred]aunque no lo nombren[/COLOR]
    [SIZE=5][B][COLOR=darkred]este demonio se exalta.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¡Vamos! me dice[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]y me arrastra a su locura,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]a su abismo candente.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¡Vamos! me susurra[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]cuando en la noche[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]tapo mis oídos para no oírle, [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]cuando de verdad trato[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]de ser buena.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¡Vamos! me exige[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]y posa sobre mis labios[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]su verdad suprema.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¿Quién te ha mentido?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¿quién ha sido falso contigo?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¿quién falló?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¿Quién te hirió y a quien haz herido?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]Sufrimiento me beso,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]y con Dolor he fornicado.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¿Quien te jodiò la vida?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¿Decir que no, decir que si?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¿Alguna diferencia te ha dejado?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]¡Vamos! Dijo mi demonio blanco[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]y mi torpeza con el ha confabulado,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][B][COLOR=darkred]Ya no es él quien sale a veces,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]soy yo quien a veces sale un rato.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto mucho el cierre...un abrazo infinito...

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    Ese diablillo, ¿Conciencia?
    para opinar, para preguntarle, para tenerte atenta..., pero la torpeza en ocasiones nos ciega, el sale todos los días para confabularse en extremo con la necesidades, pero siempre huímos y le dejamos apartado.
    Me encanto todo el recorrido del verso, un saludo y felicitaciones, luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

A mi me gusta mucho tu imagen en tu firma, y tus poemas, que ya he pasado a visitar. Gracias por tus palabras. Un besote.

5. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    La torpeza, y el no querer saber, se vuelve un blindaje en los ojos, que nos deja dando tumbos a la hora de caminar nuestro destino. Tenemos dos voces que nos hablan, pero curiosamente la perversa habla màs fuerte.
    Un abrazo y un beso, gracias por leerme.:)

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Aparte de ser muy amena la lectura. Me deja la sensación como una lucha contigo mismo, no lo se. Pero siempre es mejor el camino correcto. Buen Poema te felicito.

7. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Interesante...hay algo como brote en tus letras..como si no escribieras, brotaras...te envío un beso virtual.

8. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Creo que todos sostenemos una lucha interior ¿no? o es que resulta que solo yo y que estoy loca jejejeje. Es algo que siempre he creido, el mal y el bien existen dentro de nosotros, el chiste es tomar el camino dificil, que es el correcto.

Un besote Angel.

9. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    ¡Acertaste! Me voy dejando entre mis letras, y un dia de estos voy a desaparecer, y cuando alguien me quiera ver bastara con juntar mis poemas y ¡vualà!.
    Gracias por leerme, te mando un abrazo.

10. jorge luis murillo

jorge luis murillo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[B]Anónima secretaria, letras de fiero volcán, quien pudiera descubrir quien eres en realidad.

Bello poema. Saludos Iadra.-
    [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Mejor que nadie lo sepa, asì no corro riesgos de terminar encerrada.
    Un placer tenerte en estas tus humildes letras.
    Gracias, te mando un besote.

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Es interesante adentrarse en una nueva
    lectura de esta inspiradora obra. A la vez
    agradezco tu amable respuesta para mi
    comentario.
    saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Comparte esta página