1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un hombre nuevo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por emuletero, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1286

1. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un destello luminoso
    atravesando el cortex cerebral,
    arremolinando las neuronas
    cargándose como subestaciones eléctricas,
    un destello venido del universo sideral.

El pobre desgraciado cae en redondo
    el suelo le ampara sus posibles heridas,
    mientras en su cerebro empiezan
    los reajustes de la nueva programación
    como patrones de reorganización.

Imágenes se cuentan por millares
    en fracciones de segundo temporales,
    imágenes jamás vistas por el hombre
    en un planeta primario como éste.

Y su conciencia dormida se abre......

Se levanta del suelo sin explicarse el motivo
    de su caída inesperada,
    absorto se queda....
    [FONT=Arial Narrow]y en su interior sin que se de cuenta[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]el proceso de asimilación empieza.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial Narrow]Nuevas facultades intelectuales empiezan a surgir[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]como manantiales de pura energía,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]premoniciones, videncia y telequinesia[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]a la par de más capacidad cerebral[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]asimilando y sintetizando la energía universal.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial Narrow]Comprensión de todo lo que le rodea,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]agudizándose sus sentidos de tal manera,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]que nada pasa a cien leguas sin que él lo perciba[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]lo asimile en su conciencia expandida,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]encontrando como un ordenador de última generación[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]la solución al problema en cuestión.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial Narrow]Un hombre nuevo elegido por los arquitectos cósmicos[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]una primicia de lo que será un hombre evolucionado,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]cuando los seres de este planeta estén preparados[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]para salir de la barbarie y la demencia,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]y sepan que allá arriba les esperan......[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow]seres con un alto grado de elevación de su conciencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 13 de Junio de 2009
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema, un hombre nuevo, es un principio, y los principios son buenos, son esperanza de algo mejor, para bien, y que padre tener esos poderes de auto- control,es un don, y mejor entendimiento de la vida, por que los comunes la vivimos como podemos y hasta equivocadamente, abrazos de amistad Sergio y todas tus estrelitas de luz.

3. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]¿Te ha inspirado la nueva peícula de Terminator o algo así...? Jajaja... Es muy bueno... ojalá nos pudieran recambiar todas las piezas para mejor... :::banana:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    te queda de excelente manera este foro mi amigo

felicidades

5. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Pues si, justamenye nos estamos computarizando cada vez más y la consciencia se nos olvida en algún sobre de caligrafía antiguo...
    tus pensamientos son tremendos, como tu mi buen amigo.
    saludos!

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Muy buenos versos, tema y ritmo en consonancia y armoniosa elocuencia.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Me permito agregar un acento.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Estrellas, un fuerte abrazo y un beso para ti,:::hug:::[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Tienes mucha imaginación,
    yo seria incapaz de escribir esto,
    a veces es bueno cambiar,
    y si es a mejor,
    pues encantados de la vida.
    Siempre es un placer para mi,
    acompoñarte en el camino de tus versos.
    Un beso desde mi isla:::hug::::::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    buen poema bella inspiracion
    un abrazo hermano cuidate te quedo de 10 tu obra.

9. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12

Wouuuuu hermoso versar Sergio, pero más hermoso es todavía el sentido que le pones a ese hombre nuevo, creo que estas bastante acertado en lo que se refiere al despertar de la nueva conciencia, pues se trae inplantados algunas facultades que distan mucho de entender los grandes científicos que aún estén estancados en conclusiones pasadas....atrapados en el tiempo...adelante y mi enhorabuena.

Besos de luz y amistad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    me encanto el poema sergio, lo nuevo y lo mejor no deja atras lo vivido.

un besote.

11. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Sería la solución perfecta a la raza humana, a nuestro pensamiento contínuo, a nuestras torturas internas. Sabiduria que llega para llevarnos de las manos hacía la luz que no vemos.
    Bellos versos Sergio, yo me apunto la primera, a ver si me cambian el cerebro por una quimera :::sonreir1:::.
    Eres genial poeta, te admiro y aprecio.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al hombre nuevo que nace de tus versos.

12. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias por tus comentarios Ana
    Abrazos

13. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias Francisco, por tu siempre grata visita
    Saludos amigo

14. Childe

Childe Invitado

esto ha debido ser el espíritu santo, eso o que se ha pasao con la medicación, que no hombre ques broma, lo suyo es un portento de imaginación crativa, se le felicita, ah y lo de muletero no es lo mismo que muletilla no? lo digo por que es tiempo de vacas.
    un saludo

Última modificación por un moderador: 16 de Junio de 2009
  15. flor de azahar

flor de azahar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Excelentes letras todos los dias son buenos para volver a empezar.........un beso.....:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Pues si nos las cambiaran el Mundo sería un lugar habitable
    Saludos Celena

17. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Mil gracias por tan amables palabras Myriam
    muy agradecido que me leas, de veras
    Saludos

18. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Magistral.
    Adoré la rima,
    el tema, y cómo su elegante versar
    ofrece una lectura ecepcionalmente deliciosa.
    Gracias.

19. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Sabes que siempre eres bienvenida, Liz
    con tus comentarios y tus consejos
    Muy agradecido siempre
    Abrazos

20. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Felicito tu imaginación e inspiración. Me pareció excelente tu poema.
    Un gran abrazo pariente y estrellas

21. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias por detenerte un momento en mis poemas
    Un fuerte abrazo hasta tu Isla:::blush:::

Comparte esta página