1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde mi vientre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Navecita, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 606

1. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83

Sentada en el umbral del mundo,
    oyendo la cortina de rocío
    que siembra gestos de una flor salvaje,
    oculto el orgullo por encima del sol escondido.
    Bajo la melodía de un acordeón abandonado
    nace el haz de luz de una ansiedad de esperanza,
    iluminando desde mi vientre
    aquella marca de perdón arrepentido.
    A lo lejos se divisa el mar
    ajeno a la cortina de rocío,
    que entre mis manos
    -insólito cielo esparcido-
    [SIZE=3]escurre la madrugada en fuga.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Aquél camino de antiguos veranos[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]aniquilados en el verbo de una vida inconsciente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=DarkGreen][I][FONT=Georgia][SIZE=3]estremecen el viento en mi interior[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=DarkGreen][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y yo, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=DarkGreen][I][FONT=Georgia][SIZE=3]la princesa destronada de un mundo paralelo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=DarkGreen][I][FONT=Georgia][SIZE=3]se desvanece…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=DarkGreen][I][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=DarkGreen][I][FONT=Georgia][SIZE=3]***

[IMG]http://img407.imageshack.us/img407/9079/nave2.png[/IMG]

[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][musica]http://www.garageband.com/mp3/adagio.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS3Ym1kBQ[/musica]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    me encanta tu manera de escribir, tus versos reflejan la bellesa de tu alma, un gusto leerte amiga, cuidate. abrazos.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

¡Qué bonito!, me has puesto los pelos de punta y la piel de gallina :::blush:::, para mí es un bello canto al ser mujer, mil estrellas, exquisito, un abrazo enorme[/font][/font][/font]

4. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]Ciertamente tu manera de escribir me parece interesante, no logro ubicar bien donde quedan estos versos, ya que a mí ver podrían manejarse de melancólicos pero tambien veo algo esperanzador en ellos, como una cierta calidez que no logro definir, aunque quizas solo soy yo.
    Un placer andar por tus versos tan interesantes para mí, un abrazo.[/font][/font][/font]

5. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buena metafora pero melancolia alredeor de una ezperanza, sin duda es una mezcla singular y hermosa.
    Un beso mi angel!

6. GUISE

GUISE Invitado

[I][FONT=Georgia]Muy bello y parejos versos, grato leerla[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]

7. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    hermosas lineas llenas de nostalgia, ha sido grato leerte!

8. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Hermoso escrito Navecita!! todo envuelto en de esas cristalinas gotas de rocío que en el alma dejan las ausencias...
    me encantó!!
    abrazos fuertes
    :::hug:::[/font][/font][/font]

9. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Tu poema y la melodía hablan y cantan de una lluvia de ti, repleta de gotas que te ven caminar por prados llenos de agua, de cánticos, de nubes que se van porque el sol llega, porque estas sola, pero cercana, y puede que te vayas de nuevo, puede que tu silueta llegue al mar, que rescate a Alfonsina del agua, y que ambas regresen a los campos, a los bosques, donde ninguna de las dos esté sola, o acaso sea la soledad de los poetas y poetisas, aunque al final de la melodía hay un rumor de compañía, quizás el paraíso que a todos nos llama, y tu poema es un canto maravilloso a ese Cielo que se nos tiene prometido.

"En la casa de Mi Padre hay muchas habitaciones....."
    Jesús.

10. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][COLOR=Purple][I]Ay Dios!!!! Qué tristes líneas-aunque bello estilo de plasmar sentimiento-:::blush:::
    Amiga qué te pasa?:S[/I][/COLOR][COLOR=Purple]

[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=Purple][I]Es un gusto leerte:::wub:::Cuenta con mi amistad:::hug:::Besos cósmicos[/I][/COLOR][COLOR=Purple]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    BELLOS VERSOS nAVE...CON MISTERIOS A DEVELAR, QUE ENVUELVES CON LA NOSTALGIA DE UN PASADO QUE RESUENA EN TU INTERIOR.
    cARICIAS DEL ALMA Y ESTRELLAS.
    nEJIN

12. doblecamino

doblecamino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tremendo final. Genial poema pero me ganaste con el final. Seguire leyendote. Mis felicitaciones.

13. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga bellas linas has dejado. envueltas en melancolía, pero la magia de tu pluma hace que sea hermoso... saludos y abrazos.

Comparte esta página