1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arvizu Lilia, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 777

1. Arvizu Lilia

Arvizu Lilia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Sin Ojos

Unos ven con los ojos,
    ojos ciegos de luz
    que se adhieren a la forma
    de lo concreto.

Yo cierro lo míos
    para sentir los colores
    del viento que pintan
    [FONT=Century Gothic]secretos junto a mis oídos.[/FONT]

[FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Y veo senderos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]donde te camino[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]y bebo las aguas,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]y emano de ríos.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century][FONT=Century Gothic][FONT=Century][FONT=Century Gothic][FONT=Century][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Me asalta el olfato[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]el sabor de tus bríos. [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century Gothic][FONT=Century][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Y veo tan claro[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]cuando te respiro,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]me sabes a amante,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]me sabes a vino[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]y a veces a oscuras[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Century Gothic]me sabes a mío.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/I][FONT=Century][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century Gothic][FONT=Century][FONT=Century Gothic][FONT=Century][FONT=Century Gothic][FONT=Century][FONT=Century Gothic][FONT=Century][FONT=Century Gothic][FONT=Century][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Julio de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Arvizu..., tus versos se van adhiriendo a mis ojos como sal a la playa y no se depegan hasta no sentir la ùltima palabra, hasta ver los ojos con los que has dibujado cada versos desde tu alma..., magnìfico ritmo, digerible al instante..., te felicito señorita poeta mis estrellas, para que sigan iluminando tu pluma..., un abrazo muy càlido...

4. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Que forma tan dulce de sentir el amor.

Precioso poema.

Rosita

5. Arvizu Lilia

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola Hector, Raul, Rosa. Muchas gracias por los comentarios tan sentidos. La compulsion de escribir para los poetas de corazon es inescapable. Ser alentado por quienes comparten esta pasion es un regalo al espiritu!!

6. Los ojos del alma, los ojos de la vida, los ojos del amor que reflejan sabores y esencias que solo miramos con otros ojos de mas amor.
    Honrada de leerte, saludos y un abrazo hilando caminos de esperanza...

7. Arvizu Lilia

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Siempre se me olvida poner el punto final al concluir cada parrafo. . .regrese a ponerselos en honor a Chiqui-picky!

8. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja, hermoso poema Lilia, gracias por lo del punto final, jajajaja!!
    Besotes,
    Chiqui-picky.-

9. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Hermoso poema de amor!
    perpleja de disfutar tan bonitas palabras en tus letras!!

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas amiga nos has compartido.. gusto en recorrer cada linea.. abrazos.

11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Cautivantes versos, redactados con una exquisitez extraordinaria.

cuando te respiro,
    me sabes a amante,
    me sabes a vino
    y a veces a oscuras
    me sabes a mío.

Estrellas para tu amor “Sin Ojos”

12. Arvizu Lilia

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Mil gracias! Te envio mis mas calurosos saludos!

Comparte esta página