1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Condicionante

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por gabrielle, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 611

1. gabrielle

gabrielle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Re-amarte o
    armarte
    con alcohol, con vida
    con otra.

En un mastur-bar
    de calle y satisfacción incierta.

Re-vivirte o re-matarte
    en el sexo o en el sexto
    trago
    engaño y
    juramento

Pero siempre con paréntesis
    y entrecomillas.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    De ese amor afloran muchas dudas y no quieres dar el siguiente paso por que caerias tu misma en la duda del otro.Un gusto pasar aqui.

3. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Dudas de amor?? Todos tenemos dudas a su vez pero eso lo despejamos cuando amamos con el corazon, no te preocupes que cuando eso suceda, tus dudas seran aclaradas.
    Un beso compatriota!!!!!

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

ORIGINALES JUEGOS DE PLABRAS, QUERIDA gABRIELLE,
    MUY ORIGINAL;
    UN SALUDO CORDIAL, EDELABARRA

5. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23

Entre palabras susurradas,
    entre el degollar de una frase,
    [I]quizá se oculte tu deseo,[/I]
    [B][I]tu sentimiento, tu sensación[/I][/B]
    [SIZE=3][B][I]será que es ocultar?[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]Bajo la sombra, te escurres,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]y asi llegaras a un sonido,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]un estrujar de amor.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]*******************************[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]Uhh Gabrielle,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]un versar que se esconde,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]algo difícil de identificar..[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]Me encanta :), esta muy bueno,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]hace reflexionar (en lo personal),[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]un verdadero gusto [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]deletairme con sus letras.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]Cuidate, y bacios.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]*Saluti*[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]K.L.D. Yo-y-Yo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]*******************************[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Elilix

Elilix Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    estas en el chat, y luego de leer lo q explicaste le encuentro mucho sentido y belleza a lo q escribiste. Creo q se sintio un poco confuso pero luego me gusto mucho.
    Entendi lo que quisiste expresar y me parece q esta muy bellamente dicho
    :)

7. Redwing

Redwing Invitado

Me gustó mucho eso de las palabras con el guion, una manera interesante de jugar en un poema.
    Dijiste que podia destrozar el poema... nah, creo que no hace falta hacerlo, es decir, quizas no es el mejor poema, pero todos sabemos que podemos hacerlo cada vez mejor y lo intentaremos, ademas, este me gustó :::sonreir1:::.
    Un placer leerte, saludos.

Comparte esta página