Mientras yo viva

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mientras yo viva,
no habrá de faltarte, nunca,
un “te quiero”.

Lo hallarás
en los bolsillos de tu camisa,

en la guantera de tu auto,
en el alto de la esquina,

en la paquetería urgente
que llegará hoy
a tu oficina…

De amor, de deseo,
de cariño, de ternura:
en todos los tonos posibles del afecto,

no habra de faltarte, nunca
"un "te quiero"

mientras yo viva...

ISABEL

Última edición:
Una especial forma de describir los momentos y la forma de expresar un "Te quiero"...
Aplaudos para ti, me encantó leerte; simple, asertiva, enamorada...

Un abrazo supremo...

Es así como me gustan las personas. El expresar amor es, al menos para mí, lo más maravilloso del mundo. Considero que cada vez que decimos cosas sinceras expresando afecto no sólo hacemos que una persona se sienta feliz, sino que nos alimentamos también a nosotros mismos. Un gusto pasar por aquí. Un beso y un abrazo. :::hug:::

Es así como me gustan las personas. El expresar amor es, al menos para mí, lo más maravilloso del mundo. Considero que cada vez que decimos cosas sinceras expresando afecto no sólo hacemos que una persona se sienta feliz, sino que nos alimentamos también a nosotros mismos. Un gusto pasar por aquí. Un beso y un abrazo. :::hug:::
Me gusto mucho tu comentario, porque eso es exactamente lo que siento: hay que dar para recibir, hay que decir para que nos digan. Si yo hago feliz a alguien esa persona me va a devolver al doble esa felicidad.
Mil gracias por leerme, por comentarme y por agregarme reputacion, infinitamente agradecida, tu amiga: ISABEL

Vaya joya que se ha encontrado el que recibe tus "Te quieros", eres una mujer de armas tomar, categórica, como debe ser. Besos viajeros.

No te faltara mi cariño en el transcurrir de la vida. Vaya, que hermoso decir eso, con sinceridad. Que entrega tan linda.
Besos grandes, amiga linda.

Existen "te quieros" que suelen ser eternos al decirlos, que sólo con hacerlo llegar las palabras solas saben interpretar de que modo entregarlo.
Nunca se debe de dejar de decirlo. Bellos versos Isabel.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas para la vida, que te permita decirlo y sentirlo muchas veces.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás