1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miro el cuarto menguante

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 2089

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

MIRO EL CUARTO MENGUANTE

Miro el cuarto menguante tirado por alas
    cuando las nubes abren sus brazos eternos
    y mientras las sombras acechan en los bordes
    en la agonía del pájaro dormido por olvidos.

Encontrarme a,
    tus líneas para fundirme en ese pétreo espíritu,
    fuego en los ojos desiertos y viajero de la noche.
    Ser transeúnte de tus homenajes con miradas
    de ajenas voluntades, recónditas y atmosféricas.

Doy un abrazo eterno al oráculo sagrado,
    trepan hasta mi lluvias de arañas de pasión,
    una malherida humedad de azares oprimidos
    por bellos albatros azulados de menguantes.

Hallarme con,
    las bellas nieblas de lunas que se tropiezan
    para ser una sed de velos salvados, cuando
    nos encontramos en las cosechas sagradas
    desde las que preguntar por la casa rodante.
    ¿Dónde esta nuestro encuentro?

Discípulos de los rocíos de fuegos pronosticados,
    despedimos las tardes desde el follaje del amor
    cuando las rodillas de exultantes hojas rojas
    nos ofrecen sueños de hermosa mandrágora.

Arroparme en,
    el desgarro del desnudo cuerpo bajo el techo
    de una noche de pechos besados y descubiertos
    que se ocultan entre un amor de sangre difusa,
    impregnada y sedienta de las pasiones pulidas.
    ¡Ya llego a esa eternidad!

Y en esta noche, beber el delirio de los corazones
    y abrazar su puerta de afectos y fuegos buscados
    donde agotar el infierno del deseo no olvidado,
    cuando aparecemos abrumando a lo prohibido.

Es así.
    Veo el camafeo que proyecta tu nombre.
    Mar, ya camino como un incompleto loco
    desatando el ramo extenso de las ternuras
    del juego de esa libertad entre creencias.
    Es la hermosura de tu piel que me habla,
    esa magia de la danza de unas emociones
    que, en su complicidad de eternidades, rocía
    y busca la psicosis de los fuegos entregados.

* * * * * * *

luzyabsenta

A Nancysant le gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Excelente,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por detenerte en mis lineas y comprender que miro de vez en cuando a los cuartos menguantes. besos de luzyabsenta

4. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

gRACIAS mi querido amigo, tus palabras siempre son ese aliciente necesario para entender que has disfrutado con la lectura. abrazos luzyabsenta

5. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Preciosa pieza,
    mis felicitaciones.
    Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Meliquiades tus palabras siempre son un aliciente extenso para mis lineas. abrazos de luzyabsenta

7. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Una hermosa obra, composiciòn de colores asombrosos.
    Un gusto leerte.

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida mejicana del alma, ver que disfrutas con mis composiciones me hace grande. besos desde el cuarto menguante. luzyabsenta

9. René

René Invitado

Perfecto.
    Muy merecidas estrellas.

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias querido amigo, tus visitas y lecturas son en extremo una caricia para mis lineas. abrazos luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por tus comentarios que se retuercen en los
    grumos de mis sensaciones. felicidades. luzyabsenta

12. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    El sentimiento justifica la grandeza de la pasión que expresas, crear esa firmeza de amor en unas imágenes que cautivan es simplemente arte, te felicito por estas hermosas letras, saludos y abrazos.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bello comentario que llega a mis entrañas pronunciadas
    en esa delicadeza de tus lineas. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página