1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Martin ( Indio) de sus amigos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jack Sparrow, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 2154

1. Indio

Indio Invitado

Queridos amigos, hoy regresé a casa después doce días de un penoso accidente,
    acontecido el lunes 31 de agosto en horas de la noche,
    sin embargo, me encuentro renovado, lleno de fe y satisfactoriamente vivo! los doctores dicen que ya puedo continuar mi recuperación en casa, mi avance es sorprendente pues, mi diagnostico antes de entrar al quirófano con la herida de bala en el cuello y mi arteria yugular en un cuarenta por ciento rota, era muy desalentador, solo dijeron al entra a la sala: “trataremos de salvarlo”; gracias a Dios, salí con bien de la intervención, pero me indicaron un estado cuadraplegico cuadro que fue contradicho por mi recuperación, pues la bala rompió algunas partes externas de mis vértebras cervicales c6 y c7, sin embargo mi vía medular no sufrió daño alguno, pude estar sobre mis pies y dar unos pasos a los 7 días del accidente y desde ese día estoy ejercitándome en andar otra vez, ahora estoy sentado frente a la PC con un cabestrillo para el brazo izquierdo, que me quedo torpe y casi inmóvil por un nervios comprometidos por la bala, pero ya tengo un tratamiento de fisioterapia que recibiré en casa hasta que mi zurda quede como nueva.
    Quiero expresarles mi total agradecimiento, hacerles saber a cada uno de ustedes, que mi esposa tomo el impreso de sus mensajes y me confortó mucho con la lectura de sus bendiciones hacia mi persona, gesto que considero y agradezco de forma invalorable y que quiero corresponder con un abrazo lleno del mismo amor que se contiene en este post.
    Los quiero mucho.
    Parix Cruzado.

Última modificación por un moderador: 14 de Septiembre de 2009
  2. camaleon

camaleon Invitado

hermano que bien que este mejor .. ya hace falta y gracias a Dios que su ausencia no perduró para la eternidad.. jajaja.. ya tendremos tiempo para hablar más + sobre o sucedido.. saludo compadre , hermano compañero...

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Cuando me alegra tenerte de nuevo en casa, en tu casa de poesía.

Un beso para tu total recuperación
    JULIA

4. ROSA

ROSA Invitado

Bueno me alegro de tu recuperación, sigues recuperandote amigo que queremos verte sanote.Un abrazo

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Amigo, solo desearte una pronta y plena recuperación, física pues metafísica y poéticamente acabo de ver en una lectura de un escrito reciente que nunca perdiste, ese don.
    Un abrazo y ánimo.

6. Malaguita

Malaguita Invitado

¿ Que voy a decirte que tú no sepas ?

Me alegro de verte de este lado y aqui estoy para ladrar a la luna juntos.

Un abrazo.

7. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    se nota la amistad.

8. Indio

Indio Invitado