Sentidos dormidos

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
Sentidos dormidos

Conspiro con los astros,
me estrello con las ganas,
se deslizan por las venas,
las caricias no entrenadas,...

- Maquillo la esperanza -.

Gobiernan mis momentos los destellos,
repliego en los silencios mis ideas,
se encrespan con suspiros,
los ideales concebidos.....

Muero inoxidable en mis respiros.

Nada inflama los sueños en su cielo,
se descosen sus suturas en mi infierno,
y en los ruegos de un ciego, caen los lamentos,...

Se cubren los ojos con la venda del olvido,
embriagando los sentidos, muere sordo un gemido.

En la foto perenne del "será"...
Pernoctan las glorias.

Y es en el rincón escondido,
donde duermen tibios los sentidos.

Última edición:
Imposible dormirse ante los versos escritos. Belleza de sentimientos, dormitando en el interior del corazón, a la espera de que los ojos infinitos, esos que despiertan nuestros sentidos, miren, abracen y sientan inflamados el verbo esperado.
Belleza cautiva en tus versos mi querida Gigi, me gustan.
Besos nocturnos que te lleguen en silencio, estrellas que duerman junto al pensamiento, luz que nunca se apague.

Nocturinidad que arriba la embriaguez de las posibilidades, de los ensallos acumulados para el futuro, encallados en las ilusiones... Ami bella, que lindos versos, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug::::::hug:::

No te apresures Gigi, que ya despertarán... no los fuerces porque solo encontraras sonambulismo...
Me ha encantado tu poema, como siempre es un placer leerte....

Imposible dormirse ante los versos escritos. Belleza de sentimientos, dormitando en el interior del corazón, a la espera de que los ojos infinitos, esos que despiertan nuestros sentidos, miren, abracen y sientan inflamados el verbo esperado.
Belleza cautiva en tus versos mi querida Gigi, me gustan.
Besos nocturnos que te lleguen en silencio, estrellas que duerman junto al pensamiento, luz que nunca se apague.

lo se amiga, gracias por tu bello comentario.
besote.:::hug:::

Pero que triste sentir sore... y así es a veces nos da esa venita melancolica que fue la primera en hacernos escribir poesia...
Siempre será un gusto leer tu enorme talento, porque no te comento por el hecho de ser una heramna para mi si no porque tienes mucho que aportar en el mundo de las letras una inmejorable pluma :)
Tvb

hay muchas cosas que aún no descubrimos de nuestros adentros,,, Gio la verdad es muy reflexivo tu escrito, un besote mi queridicima Gio.

Rolando Kindelan Nuñez;2393449 dijo:
No te apresures Gigi, que ya despertarán... no los fuerces porque solo encontraras sonambulismo...
Me ha encantado tu poema, como siempre es un placer leerte....
rolando muchas gracias poeta por pasar, un abrazo.

Pero que triste sentir sore... y así es a veces nos da esa venita melancolica que fue la primera en hacernos escribir poesia...
Siempre será un gusto leer tu enorme talento, porque no te comento por el hecho de ser una heramna para mi si no porque tienes mucho que aportar en el mundo de las letras una inmejorable pluma :)
Tvb
naa nena dont worry, ando bien, solo inspiracion por ahora.
gracias por pasar, un besote.

Sentidos dormidos‏

Conspiro con los astros,

Pernoctan las glorias.

Realmente mucho sentimiento en esos "sentidos dormidos". Así que más bien... muy despiertos.
Un placer haber pasado. Un abrazo, Gigi.

Sentidos dormidos‏

Conspiro con los astros,

Pernoctan las glorias.

Totalmente deleitable, sobre todo su "foto perenne del será" Felicidades, mujer. Espero encontrar sus letras pronto.

Concierto, sentimiento en los versos. Ese cierre es excelente.
Besos y todas las estrellas del celeste,:::hug:::

Ay amiga, que melancólico y triste es cuando se nos duermen los sentidos, cuando se abandonan al olvido, cuando los sueños mueren en un mera fantasía y se nos escurre la voluntad de cumplirlos. Muchas veces la vida nos deja en esa situación donde pareciera que estamos muertos en vida... por suerte el tiempo nos devuelve ciertas energías y vuelve a sacudirnos la sangre en las venas.
Un gran poema Gigi, saludos.

ay amiga, que melancólico y triste es cuando se nos duermen los sentidos, cuando se abandonan al olvido, cuando los sueños mueren en un mera fantasía y se nos escurre la voluntad de cumplirlos. Muchas veces la vida nos deja en esa situación donde pareciera que estamos muertos en vida... Por suerte el tiempo nos devuelve ciertas energías y vuelve a sacudirnos la sangre en las venas.
Un gran poema gigi, saludos.
si tavo es asi como llevamos el dia a dia cuando el corazon da sus latidos finales ,...gracias por pasar, eres un gran desgranador de versos.
Un besote.

Mom, me resta por decir un ¡Amén! vaya testamento de sentimientos encontrados y bien plasmados en el dolor de la duda. Te confieso haberlo leído ya una cuantas veces, pero necesitaba recargarme para comentarlo, has de entender que hay versos con los que me identifico un tanto (quizá mucho) aunque en diferente connotación. Aplausos todos.

Abrazotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd: it's me, son :)

ejejje sorry baby por lo lenteja que soy para responder los coments pero andaba de paseo por neptuno:::sonreir1:::
gracias por pasar amore, te adoro asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::hug::::::hug::::::hug:::

mom!!:)

Sentidos dormidos‏

Conspiro con los astros,

Pernoctan las glorias.

En la incertidumbre del corazón late una esperanza dormida, a la espera de una anhelada certeza que la despierte. Hermoso poema, un placer leerte mi bella.
Estrellas y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás