1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vevero, 28 de Septiembre de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 997

1. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Atravesando las formas del silencio
    e incendiando antiguas oscuridades,
    esquivando destellos sorprendentes
    de fugaces palabras del futuro,
    arribaré a la suma de mi ser.
    De la nada a convertirlo en todo
    Del todo, deshecho en una nada
    Caminando, corriendo, gateando...
    arrastrándome erguida en el pasado
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y hundida en los presagios del futuro.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#4d4d4d][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Renaceré, perdida, extraviada[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#4d4d4d][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Renaceré entera y en retazos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#4d4d4d][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Renaceré al futuro y al pasado[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#4d4d4d][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Renaceré buscada y encontrada[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#4d4d4d][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Renaceré renacidamente nueva.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Surcando el valle de tu inspiración
    en versos alados y ligeros,
    en cada palpitar de mi corazón.
    Renaceré para ser de los días, enteros.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de elegantes y esperanzadoras imágenes, entonada en una melodía de amor.

3. Vevero

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    gracias me encantò tu comentario

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

¡Renovarse o morir!, ya lo dijo... da igual, lo digo yo y me basta :::blush:::, renovémonos cada día y haya paz en nuestras almas, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Renovarse a un mundo nuevo es la esperanza de todo ser que a sufrido o llorado por algo, te felicito por tan grata compocision, mis etrellas y mis saludos.

6. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

Renacer es darnos una nueva oportunidad de vida, es no sucumbir ante la pena y renacer a la esperanza.
    Un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Vevero

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Aunque no sea cada día, un poco de revoque y pintura nueva de vez en cuando nos hace falta...
    gracias por leerme

gracias por tu comentario, si debiera renovarme cada vez que lloro y sufro, sería aún una niña :::eek:jos1:::

Obviamente todos debemos llevar con nosotros nuestras pequeñas crisis para salir fortalecidos.

Gracias por leerme y comentarme

8. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer

[B][I][FONT="Book Antiqua"][SIZE="4"][COLOR="Sienna"]Guauuuuuuuu! Ave Fenix TOTAL, me encantó esa fuerza y ese empuje. Felicitaciones nuevamente. Un beso: Gra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT="Book Antiqua"][/font][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Vevero

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243

Gracias Graciela un placer tenerte aquí entre mis letras
    Besos

10. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Creo, sin temor a equivocarme, que las lecturas que he hecho de tus poemas me han mostrado mucho de tu persona y de tu particular manera de expresarte, lo que conforma tu personal estilo.
    En este poema en particular verifico algunas de esas emociones de ser mutilado y de fuga que logran por el vehículo estético su unificación.
    Te abrazo mi querida Vero.

11. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Si mi amiga querida, hay que renacer, siempre hay que renacer...

Un beso

Eugenio

12. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    que energía más contagiosa tienen tus líneas :)

13. Vevero

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Un honor para mí que haga una lectura tan detalla de mis escritos, te lo agradezco Pedro
    besos

14. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Felicitaciones estimada Vevero! Hermoso tema, sinceramente creo que la capacidad de renacer es uno de los milagros de la esencia humana. Saludos y estrellas!

15. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy esperanzadora y positiva poesía. Hay que renovarse cada día. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

16. Vevero

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Así es amigo, besos y gracias

Comparte esta página