1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo Infancia hecho Cuento Fantasioso casi Real

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Vlad Kanon, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 3042

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Recuerdo Infancia hecho Cuento Fantasioso casi Real

Que silencio más horrible es probable que hayamos errado camino,

pero no me mires así, ten calma,

sé que encontraremos el lugar adecuado para regresar,

junta tu ojos contra mi pecho, respira con tranquilidad que no te dejaré,

en la más densa niebla me compenetraré,

pero miedo no deberías sentir,

sólo mírame a mí y entenderás,

que mientras no tengamos miedo al miedo,

nada malo nos puede pasar,

confías en Dios,

pues Él confía en mí para llevarte a un lugar sana y salva,

por qué no dejas de llorar y abordas conmigo está aventura,

es raro que me sujetes así pero no importa,

vamos, no temas más pero si sientes aún ese extraño frío,

no alces la cabeza pues te podrías congestionar,

y ese mal nunca se te pasará...

“Joven por qué penetras este lugar”,

[SIZE=4]que oyes voces, es tu imaginación, no te preocupes...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]“Por qué desafías a la oscuridad”,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]no temas es el viento nada más cierra los ojos ponte a descansar...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]“Detente o lo lamentarás...”[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Te has dormido, que bien...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]“Atrapada en mí quedarás por tu insolencia deberás pagar[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]todo amor perderás en mí lograrás pero odio siempre ganarás...”[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Duerme y no temas a la oscuridad que ella no te puede lastimar...[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Vlad Kanon[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Octubre de 2009
    1 person likes this.
  2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gsuto leerlo compañero...un abrazo inifnito...

3. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por vuestra visita se le agradece mucho cuidaos y hasta una proxima vez. Saludos.

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Amigo querido es bueno verte de tantos tiempos , me gusta como relatas sus sentires y se siente calido y a la vez frio todo ese camino recorrido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Un gusto pasar por tus letras amigo , sigue con ese buen trabajo , nos vemos , saludos y estrellas , besos muchos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Si ya hace un tantito no... bueno pero aqui estamos mi yo mi otro yo y asi sucesivamente... jaja, bueno te agradezco profundamente tu comentario que es precisamente la descripcio que queria dar cuadno alguine leyese mi escrito. Saludos un aullido y un abrazo.

6. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Interesante escrito, caballero.
    Resulta ser algo más de lo esperado, algo que podría llamarce "tierno lavado de cerebro", luego las voces... no se por qué, pero mi mente se posicionó rapidamente en una cueva oscura, humeda y profunda; y esa voz amenzadora se me antojo tambien dulce.
    Quizas no fue lo que usted quizo reflejar, pero sin duda ddisfrute la experiencia.
    Buen poema, un gusto leerle.
    Saludos reales.

7. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Bueno se acerca, cuando era niño, cerca de la casa de mis abuelos había un pequeño camino, realmente era pequeño, yo me encamine a esa gran aventura siendo aún un niño de 6 años, creo, llevaba en brazos a mi prima, la que actualmente me detesta... pero bien, mientras la cargaba ella empezó a sentir miedo, y yo de valiente le decía que no temiera, practicamente el poema es la descripción exacta y a la vez exagerada de lo que ocurrió esa vez, exacta porque lo es realmente, exagerada por la segunda voz atroz y amenazadora, mi objetivo es que el lector sienta como que el que se conduce a través de ese camino hace caso omiso y firme se mantiene andando a pesar de lo amenazador que paresca la trayecoria o quien vigila la trayectoria, es bastante similar a lo que me dice, solo que las voces son distintas no es la misma entidad, saludos y muchas gracias por vuestro comentario... ah de porque tan imponente castigo al final... eso me lo reservo... Saludos.

8. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Una excelente memoria tienes para recordar ese lugarn donde con tu prima solias jugar, es un placer el leerle caballero. Saludos.

9. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tu visita bienvenido seas siempre, muchas gracias por tu comentario y si era un lugar en el que soliamos jugar y esa ocasion fue un tanto especial por mi atrevimiento gracias por tomarte la molestia en leerlo. Saludos.

Comparte esta página