Esbozos

Raúl Castillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
womaninblue_tamara_de_lempicka.jpg

Esbozos
Dibujan tus pezones
al labio fresco y sedoso del alba
y mi boca humedece, indiscreta, obediente,
con el sabor de pomarrosas
que festeja en tu vientre.

Dibuja en la entrepierna
aquella sugerente transparencia,
donde duermen las mieles, de un Picasso escondido,
con el ardiente color del deseo,
junto al eco vibrante de un lamento.

Dibujemos siluetas,
sordas a la razón y el desenfreno,
donde dancen la tarde y cundeamores,
en las sedientas e insaciables voces,
de la noche y el día.

Raúl Castillo Soto
El tuntuneo de las jevas; 10/4/2009

[MUSICA]http://www.hddweb.com/98879/iamme.mp3[/MUSICA]

Última edición:
Muy bueno tu poema, poeta tocayo, escribes a la perfección esos esbozos amorosos y pasionales, con muy bellas imágenes. Siempre es un placer pasar por tus letras. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo. Te felicito.

Raúl Rouco;2431954 dijo:
Muy bueno tu poema, poeta tocayo, escribes a la perfección esos esbozos amorosos y pasionales, con muy bellas imágenes. Siempre es un placer pasar por tus letras. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo. Te felicito.
Gracias Raulito; como nota adicional -para todo aquel que interese- si miramos bajo el bonete se vera que este poema polimetrico lleva versos de 7, 9, 11 y un par de tetradecasilabos (alejandrino; 7+7; 14)

Sólo a veces el amor y el amar es poesía, tanto así que en los recovecos y cavernas de los humanos, se encuentran las formas trazadas por aquellos pequeños y tardíos dioses. A veces el deseo es tanto que una llama, una estrella, se desvanecen y dejan grabado el color de su fugaz vida, en un beso, en el sexo, en la espina dorsal de lo que por momentos parecía ser el clamor primigenio del universo.

Hermoso y cálido poema amigo. Un abrazo.

David Valdés Estrada;2434030 dijo:
Sólo a veces el amor y el amar es poesía, tanto así que en los recovecos y cavernas de los humanos, se encuentran las formas trazadas por aquellos pequeños y tardíos dioses. A veces el deseo es tanto que una llama, una estrella, se desvanecen y dejan grabado el color de su fugaz vida, en un beso, en el sexo, en la espina dorsal de lo que por momentos parecía ser el clamor primigenio del universo.

Hermoso y cálido poema amigo. Un abrazo.
Asi es mi estimado David, amigo poeta, a veces solo el amor es posible. Lo demas que acarrea la vida lo arruina.
Un abrazo poetazo.

Este poema es todo un canto al alba, a la pasión... Qué belleza que hagas mención de Picasso!

Un beso.
Los angulos y la geometria del cuerpo me trajeron las imagenes de las pinturas de Picasso. Es que la mujer debe ser comparada con algo igual de fantastico que ella, aunque sabemos que nunca superara lo real. Gracias poeta.
Besos.

La cadencia de tus versos convierte cada pincelada en una odisea que embriaga los sentidos, excelente obra!
Un placer leerte,
Chiqui.-

(Mil gracias a Raúl Rouco por acercarme a esta joya)

Esto es más que Esbozos. Hay un construcción absolutamente lograda en tus versos impecables... qué imágenes, querido Raúl... qué modo tan atractivo de jugar con las concordancias y los sujetos más sublimes de la sensualidad.

Estrellas, Abrazos, Felicitaciones.

Esto es más que Esbozos. Hay un construcción absolutamente lograda en tus versos impecables... qué imágenes, querido Raúl... qué modo tan atractivo de jugar con las concordancias y los sujetos más sublimes de la sensualidad.

Estrellas, Abrazos, Felicitaciones.
Ciela, siempre es un dia mejor cuando me visitas, querida amiga poeta. Como bien sabes, tu opinion es muy importante para este aprendiz de poeta. Mis infinitas gracias por tus re-vigorizantes y tremendamente halagadoras palabras. Eres un sol.
Besototes princesa.:::hug:::

Elegante y fina sensualidad
que desnuda el paso al seguirte
despacio...a través de cada idea
y motivo que haces letra,verbo y verso...
siempre en tus manos.Besos mi poeta preferido

ahhhh...
siempre estás invitado... si ?:::banana:::

Raúl Castillo;2431797 dijo:
womaninblue_tamara_de_lempicka.jpg

Esbozos
Dibujan tus pezones
al labio fresco y sedoso del alba
y mi boca humedece, indiscreta, obediente,
con el sabor de pomarrosas
que festeja en tu vientre.

Dibuja en la entrepierna
aquella sugerente transparencia,
donde duermen las mieles, de un Picasso escondido,
con el ardiente color del deseo,
junto al eco vibrante de un lamento.

Dibujemos siluetas,
sordas a la razón y el desenfreno,
donde dancen la tarde y cundiamores,
en las sedientas e insaciables voces,
de la noche y el día.

Raúl Castillo Soto
El tuntuneo de las jevas; 10/4/2009

Ayy niñooooo, tendré que llamar a los bomberos para apagarte el incendio nene, estás que ardes:::sonreir1:::
Uff, que poemón. MA-RA-VI-LLO-SO
Seductores versos hermanito, se nota que estás bien inspirado. Un lujo leerte.
Estrellas y besos

Mi estimado amigo, un gusto llegar a tus letras. Te confieso que aunque la métrica de cualquier tipo se me hace matemática(mi campo), de la cual escapo en la poesía, cuando llego a tus letras que entre bellas imágenes y claridad en las neuronas se dibujan en gran forma, me parece tu métrica la de la belleza, como la de los griegos y el número aúreo. Siempre un gustazo y por supuesto, merecidas tus estrellas. Abrazos sinceros.

Elegante y fina sensualidad
que desnuda el paso al seguirte
despacio...a través de cada idea
y motivo que haces letra,verbo y verso...
siempre en tus manos.Besos mi poeta preferido

ahhhh...
siempre estás invitado... si ?:::banana:::
Jejeje! Uuffff! Invitadooo! Me dejas sin palabras, como el poema aquel. Besototes mi Reina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás