1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café a la carta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 574

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    CAFÉ A LA CARTA
    Azules reflejos encima mantel cubriendo la mesa,
    cerca de la ventana, donde cae y mueve rosada
    cortina, tapando curiosas miradas. No son todavía
    porque reloj no lo dice; las primeras diez horas
    de esa mañana.

Una bata cubre sus cuerpo hasta los pies, género
    fino, delicado no transparente. Sobre la mesa,
    fotografía amado marido, quien muy de madrugada,
    ella entre sueños escuchó: me voy; te dejo una carta.

Buscarla y no encontrarla, pensó, realmente fue sueño,
    insegura abrió la gaveta, luego leyó cubierta con letra
    perfecta su nombre, sobre no estaba cerrado, ansiosa
    hizo un tantito de tiempo, acudió a la cocina, regresó
    con humeante y oloroso café caliente.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Aquella taza despedía hilos de aroma, en todo el espacio, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]con manos temblando e incipientes lágrimas, sin leer una [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]letra, presentía, su contenido, antecedentes rumores [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]decían, otros amores lo atraían, cinco años después[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de casados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Recuerdas iniciaba la carta, nuestro primer beso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de enamorados, locura de amor nunca sentido. vivir uno sin [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]el otro imposible, nos amamos intensamente, pero…me [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]enamoré, de alguien como si fuera tu hermana gemela:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] ¡mi hermana! dijo asustada. Pensé eras tú, la misma risa, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]mismos gustos, idéntica en todo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Mismo idilio vivo con ella, también a ti te adoro, como no [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]puedo ser dos y no quiero dejarte, y nos amamos con ella, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]te invitamos por el amor de los tres, vengas a vivir con [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]nosotros, aún no me has dado un hijo, pienso seremos feliz [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]familia, llámame decídete.: el café se enfrió, el humillo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]se apagó, en sus labios una sonrisa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal...

Manejas bien un tema que poco ve la luz.

Gracias por compartir tu versar.

3. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    esta bueno!! besos

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Terrible situación...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ...¡que carta!...
    No me gusta juzgar a nadie, pero el señor ese de la carta podria participar en las olimpiadas de los "cara dura", y creo que tendría seguro el bronce...
    Pero a parte de que el café se enfrió, tu escrito es mas que bueno: Genial. Gusto pasar y leer tu experimentada pluma....R. toro

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    De vez en cuando, mi estimado amigo cesarfco, da a luz como tu dices un tema como el presente, de vez en cuando la musa se escapa de otra mente, con sus labios sopla a uno la idéa, cuestión de suerte. Lo mismo suscede cuando con suerte viene agradable vivista de alguien por primera vez llega, por eso aprecio tu sincero apoyo y te estoy siempre agaradecido. Atentamente te saluda: Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Adornas mi espacio con tu presencia, estimada poeta faith, y me entusiasma tu comentario, cuyo significado se entiende como una aceptación a lo escrito, lo cual me alaga, no solo por nuestro en cuentro con las letras, sino por el placer de conocerte, por lo que seas bienvenida cuando sea tu voluntad. Agradecido te saludo hasta tu lindo Uruguay. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hay situaciones de toda índole en el campo del amor, mi siempre apreciable Rosario, cuyas letras traen el aroma de tu nombre, e inundan de fragancia el espacio donde vivimos con mis letras, contentos de tu venida, en agradable sorpresa, por lo que con todo mi respeto te envío mis saludos. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Seguramente diste con un comentario adecuado, cuando mencionas lo de las olimpiadas, éste cara dura posiblemente sea de competencias menores, los hay profesionales, con años de competemcias, pero bueno tú y yo sabemos que de todo hay en las olimpiadas. Pero lo importante ha sido tu paso por esta ventana, dándonos una vistita, a mis letras y yo,que nos satifase y te agradecemos, y con ello te enviamos cordial saludo. Crimolem.

Comparte esta página