• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Corazón de cristal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA ANGEL NEGRO

Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT=&quot]
corazon-colores-alas-paloma.jpg

Corazón de cristal...

Sabemos que no hay dicho
Que no hay nada definido
Sólo una voz en el silencio,
Un suspiro como eco,
Un corazón de cristal
Que no tiene miedo a amar
Aunque este cayéndose en pedazos
Siempre volverá a confiar
Ya que lo que le motiva
Es querer volver a amar...

Se vuelve el corazón frágil cristal cuando ha latido intenso ante una herida sangrante de amor, lo importante mi bello Ángel, es seguir motivándolo, acercándolo al amor, segura estoy que si se rompe el mil pedazos, cada uno de ellos formarán de nuevo otro corazón guerrero.
Besos nocturnos a mi rubia, estrellas a la decisión.

Todos los corazones son de cristal, que facilmente pueden ser quebrados con dolor y tristeza de quien menos esperamos y que por desgracia amamos, saludos a tus hermosas letras de sentimiento. y claro mis estrellas a tu pluma.

Valiente y luchador es ese corazón delicado, tan delicado como el cristal, frágil, pero decidido en su empeño: AMAR , menudo empeño tan bello, eso es haber entendido bien la vida.¡¡ Me gusta, me gusta ese corazón !!, que lleguen mis BESOS hasta él, hasta la persona que lo lleva, le envuelvo entero en estrellas.

[FONT=&quot]

Corazón de cristal...

Sabemos que no hay dicho

Que no hay nada definido
Un suspiro como eco,
Un corazón de cristal
Ya que lo que le motiva

Entonces ante esa motivación, hay ilusión. Y cuando creemos que no podremos volver a amar, aparece de nuevo alguien que vuelve a llenar nuestra vida. Un placer leerte, amiga. Abrazos, muchos.

Última edición por un moderador:
Que bonito es sentir ese anhelo por volver amar y espero que estso versos tan enamorados regresen tan bellos siempre porque valen la pena ver el amor las alas de angel amiga jeje.
Un gusto pasar por tus letras amiga bella , saludos y estrellas , besos miles.

Corazon de cristal tenemos todos los poetas, es nuestra necesidad eterna de amar, se hace y se deshace una y otra vez en el intento, podra ser de cristal; pero cobarde jamas... sigue luchando, pueda que te sorprenda cuanto te lleguen a amar... Un placer leer tu CORAZON DE CRISTAL con alas de angel. Siempre: ISABEL

Así ess el corazón de los sencibles, de los soñadores, como vos mi ángel rubia.
mucha emoción me deja tu poema, porque no quisiera que lo lastimen.
tkm cuidate
hermoso poema escrito por tus manos y dictado por el corazón.
besazooooooooss guapa, estrellitas

Guauuuu amiga, que hermoso poema, breves lìneas pero ricas en amor, en sentimiento, pasión y romantisismo. Angel, muy pero muy bello poema, van mis estrellas para que ese corazón de cristal siga confiando en el amor y ati mi gran amiga, un fuerte y afectuoso abrazo.

Aunque a veces por la pena se vuelva de cristal, el corazón es infatigable y siempre está deseoso de volver a amar, es su destino y esperanza. Bellos versos. Un placer pasar, Besos y estrellas.

Se vuelve el corazón frágil cristal cuando ha latido intenso ante una herida sangrante de amor, lo importante mi bello Ángel, es seguir motivándolo, acercándolo al amor, segura estoy que si se rompe el mil pedazos, cada uno de ellos formarán de nuevo otro corazón guerrero.
Besos nocturnos a mi rubia, estrellas a la decisión.

gracias sumare
tus palabras me llegan muy dentro
tkm a rabiar :::hug:::
un abrazo con mis alas abiertas

Todos los corazones son de cristal, que facilmente pueden ser quebrados con dolor y tristeza de quien menos esperamos y que por desgracia amamos, saludos a tus hermosas letras de sentimiento. y claro mis estrellas a tu pluma.

gracias amigo

es un placer tenerte en mis letras
:::hug:::

Valiente y luchador es ese corazón delicado, tan delicado como el cristal, frágil, pero decidido en su empeño: AMAR , menudo empeño tan bello, eso es haber entendido bien la vida.¡¡ Me gusta, me gusta ese corazón !!, que lleguen mis BESOS hasta él, hasta la persona que lo lleva, le envuelvo entero en estrellas.

gracias amiga tkm
eres especial
siempre es un placer tener tus comentarios
un abrazo enorme con mis alas abiertas
:::hug::: guapa

Que bello poema amiga. solo pronunciar el corazón de cristal, me inunda un sentido de fragilidad increible. Hermoso amiga. Paloma2

Que bonito es sentir ese anhelo por volver amar y espero que estso versos tan enamorados regresen tan bellos siempre porque valen la pena ver el amor las alas de angel amiga jeje.
Un gusto pasar por tus letras amiga bella , saludos y estrellas , besos miles.

gracias a ti amiga

besazos a miles guapisima

Corazon de cristal tenemos todos los poetas, es nuestra necesidad eterna de amar, se hace y se deshace una y otra vez en el intento, podra ser de cristal; pero cobarde jamas... sigue luchando, pueda que te sorprenda cuanto te lleguen a amar... Un placer leer tu CORAZON DE CRISTAL con alas de angel. Siempre: ISABEL

ayyyyyyyyyyy isabel tkm

un placer siempre tenerte en mis letras

Siempre se está abierto a tener esperanzas cuando pasa
un dolor, hay que darle tiempo y reinventarse la vida,
para eso estamos aquí, para aprender de ella, para las
experiencias y sacar lo mejor de cada una.
Ya tu letra me hace ver que sí, tu tienes esperanzas.
Me ha gustado mucho tu Poesía, ÁNGEL NEGRO:::hug:::

nunca se debe perder amiga
:::hug:::guapa

Mary:
Un emotivo poema, lleno de esperanza y amor, que brota
de tu corazón y sale por tu pluma en cada verso..

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.
el placer es mio angel
tenerte en mis letras
:::hug:::desde mi mar

[FONT=&quot]

Corazón de cristal...

Sabemos que no hay dicho
Que no hay nada definido
Un suspiro como eco,
Un corazón de cristal
Ya que lo que le motiva

bello bello bello, cortito y hermoso! Me gusto muchisimo!
Un abrazo!

No temas angel. En corazón de cristal fácil se despedaza, pero, cuando menos piensa, cualquier día, se reintegra y renace con un nuevo amor.

Lindas letras.

Abrazos!

Así ess el corazón de los sencibles, de los soñadores, como vos mi ángel rubia.
mucha emoción me deja tu poema, porque no quisiera que lo lastimen.
tkm cuidate
hermoso poema escrito por tus manos y dictado por el corazón.
besazooooooooss guapa, estrellitas

gracias marce

por ser como eres
tkm :::hug:::

Guauuuu amiga, que hermoso poema, breves lìneas pero ricas en amor, en sentimiento, pasión y romantisismo. Angel, muy pero muy bello poema, van mis estrellas para que ese corazón de cristal siga confiando en el amor y ati mi gran amiga, un fuerte y afectuoso abrazo.

gracias rafael
es un placer siempre tenerte en mis letras
besos a miles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás