1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lanza en mi pecho.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eon, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 2902

1. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    LANZA EN MI PECHO.

Como mar embravecido llegaste a mí
    rompe la ola al tocar la roca,
    en pacientes vaivenes de grácil constancia
    a cada instante la distancia aumenta.

Esperanzas vanas crueldad inesperada
    en dolorosos movimientos las ondas llegan,
    mar destructor de cuerpos devorador de almas
    quien se engaña la verdad no la poseo.

Precipitarme no puedo
    no presionaré con calma espero,
    como un vikingo herido
    con una lanza atravesando su pecho,
    sabe que aun respira,
    vive el dolor inmenso que lo obliga
    a terminar el tormento.

En un último gesto humano,
    tratara, sacarla de su alma
    lo que partirá en dos su corazón
    por ser ingenuo.

No te presionare pende de un hilo
    el amor de mis sueños,
    larga agonía
    rompe la ola al tocar la roca,
    a sus pies granos de arenas
    resultado de su constancia,
    de su verdad espero el golpe artero,
    que desintegre mis sentimientos
    pulverizando mi alma
    luego seré polvo en el viento.

Aún su palabra no me condena
    aún tengo esperanzas.
    Esperanzas que guardo
    junto al recuerdos de sus besos.

CREAZZOLA A. EUGENIO.

Última modificación: 31 de Agosto de 2011
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    se siente tu sufrimiento en lo mas profundo de tu alma ..se siente amigo que sientes a esa mujer en tus noches ..me gustaria que Ella tambien escriba ..que responda tan hermosas palabras que le expresas

que tengas una buena semana que dios te bendiga

3. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]
    Hermoso poema que expresa el dolor por la mujer amada, sufre el corazon.. cuanto dolor. Me encanto: Como mar embravecido llegaste a mi......... No te presionare, pende de un hilo el amor de mis suenos........aun su palabra no me condena, aun tengo esperanzas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Bello poema,en donde expresas un sufrido amor.
    Un placer leerte

5. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Marie gracias por su atencion, asi es el amor.

6. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Señora Laura gracias por su opinion, el sufrimiento es parte de nuestro ser humano.

7. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Noche Eterna, es parte de la vida saber sacar la lanza y quedar vivo.
    Hay que correr el riesgo....

8. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][CENTER][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Eon, primero un gusto conocerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Segundo, un poema desgarrador, una idea de un amor terrorífico, con una cuota surrelista y sin duda algo gótico.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Tercero, encontré faltas de tilde, pero sobre todo ausencias de signos de puntuación. Recuerda que un escrito sin puntos ni coma, pierde forma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer pasar por aquí, un abrazo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Natu.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    una lágrima, para mi tambien es un gusto conocerla, y le doy las gracias por sus correcciones, y su interes en mi escrito, lo tomare en cuenta.

10. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Poeta y espero que tambien amigo....., bellisimas y sufridas rimas, llegan al alma, la encandenan a esta triste agonia,... recuerda querido poeta .... despues de esas olas rompiendose en las rocas.... vendra la calma y quiza el nuevo amor que vendra

Mis abrazos y mil estrellas

11. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias ire, aun tengo esperanzas, Eon esta vivo, es un personaje ficticio, es un Rey
    Vikingo. Un ser nacido y preparado para la Guerra, pero se enamoro, y luego en las
    lides de la vida, por atender sus combates y batallas se cuenta, que descuido a su -
    Amada, y es muy bueno como soldado, pero no sabe recuperarla. Eso le pasa a cual-
    quiera.

12. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

Un poema maravilloso... Siempre hay esperanza, una frase elocuente para finalizar un hermoso escrito. Un abrazo =)

13. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Aixa por compartir tu opinion, es de verdad muy importante.

14. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    La esperanza, siendo una espera,
    es algo agradable cuando en ella
    la fe no se pierde hasta el ultimo
    suspiro.

bello mensaje nos dejas, mis felicitaciones que Dios siga iluminando tu pluma. mejor dicho tus sentimientos tan nobles.

15. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Omar, por su opinion, en este momento, me encuentro en Lima Peru
    Bella tierra, pero lo mejor de todo es el trato amable de su gente. Un abrazo
    FELIZ NAVIDAD.......

16. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    ¿Qué te pasa amigo, que siento tu llanto contenido en estos versos desgarradores?...

17. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Si es verdad Señora Susana, es cierto allí esta contenido parte de lo que siento
    Le dije a iré, que Eón, es un personaje ficticio, pero lo cierto es que en Eón, reflejo
    parte de la realidad de lo que estoy viviendo. Gracias por su opinión, y he disfrutado
    en gran medida todos sus trabajos escritos, o parte de lo que ha escrito.

18. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Enormes melancolías, el dolor dejando su huella impresa, es tan bello el amor, pero ay! cuando no es correspondido cuánto se sufre.
    rescato estos versos, sublimes para un magistral cierre.
    Enhorabuena tu poesía!!

...luego seré solo polvo en el viento

aún su palabra no me condena

aún tengo esperanzas

19. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias señora Ligia, por su comentario, un gusto contar
    Con su opinión en mi escrito.

20. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias por opinar sobre mi escrito, asi es el amor, duele y te premia, hay que arriesgar, malo es no sentir nada, malo es no vivir.

21. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Me gustó bastante y, a mi juicio, la falta de signos de puntuación le permiten jugar al lector con los versos... Se acomodan de mil maneras y se le consiguen tantos sentidos... Leí más de dos poemas en uno...

Lo que sí, a un aún se le pasó la tilde, y en el verbo presionaré...

Gracias por dejarme el link, yo soy demasiado perdida en la vida para buscar poemas...
    Cordial abrazo.

A Eon y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Nicolle, es verdad, no hacemos alarde de nuestro tragedia, la vida
    continua, somos poderosos y sabemos que debemos atender otras
    responsabilidades, pero allí esta, el corazón roto…Bueno Brindo
    por ustedes las damas bellas que le dan luz y armonía a la vida…
    sin ustedes no se llamaría vida… haaaa muy buenos recuerdos
    de Lima Peru...muy linda tu gente...

23. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    BUeno parroquiana gracias por opinar en mi escrito...un gusto enorme contar con tus
    conocimientos y tu lindura en estos versos... Brindo por las mujeres bellas y preciosas
    de mi país, y de todo el mundo....Salud...ya le coloque el tilde...

ESTE ES UN MAYOR DE EDAD... SALUD...

24. campesina

campesina Invitado

El mar del corazón embravecido de tristeza, por la bruma desoladora de un amor que ya no esta, pero en tiempo de quietud, esas mismas aguas llevan a los pies de la arena, el oleaje de la esperanza....bellas imágenes en cadentes versos....mis estrellas

25. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Campesina por su importante presencia en mis escritos...Sabes no importa
    tener roto el corazón, lo importante es continuar, retar a la vida y a sus designios,
    aun perdiendo una batalla prepararse para el mejor de nuestros combates, vivir la
    aventura de nuestro día a día, y cuando raudos veamos el pasado, observar a nues-
    tros contendores vencidos, y aun así, haber crecido tanto, que podamos perdonar-
    los, vivir sin miedo ni resentimientos. Ser felices....

26. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    sentidas letras de un corazon que anhela... pero al final...resurge la esperanza. te dejo estrellitas de las que iluminan el mar, que guian aun en las cruel oscuridad

27. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Si marea nueva, es muy cierto lo que opinas de mi escrito, un anelho,
    pero lo mas importante
    de todo la esperanza, que nos ilumina el camino hasta cualquier destino...
    Gracias por adornar con su presencia mis escritos...

Última modificación: 31 de Agosto de 2011
  28. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Un triste pero excelentemente estructurado poema de amor. Mis felicitaciones y reputación a tan bien logrado escrito. Saludos y feliz fin de semana.

29. la negrita

la negrita Invitado

el amor res sufrido...por que? no lo sabe nadie...solo se que es asi...duele...
    inmenso dolor el que hay en tu alma y corazon, espero seas correspondido con algo de amor...
    un placer pasar por tus lineas...

te dejo besitos sabor ami

30. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Bellos versos, con una interesante historia de amor que aun tiene esperanzas que es lo ultimo que se pierde, bueno haberte leído ahora... te mando los saludos míos.

Comparte esta página