1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Grande el embotao!(Hip-Hop)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1428

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Este poema lleva entre paréntesis el subtítulo "Hip-Hop" porque en realidad no lo compuse con lápiz y papel, lo compuse cantándolo, sin música alguna, y como quedaba resultón, me decidí a escribirlo.Quien quiera, puede leerlo de este modo, cantándolo, es divertido hacerlo,y,por supuesto, adapar la letra a su personal parecer.

Soy una inconsciente
    soy defectuosa
    soy irremediable,
    y lo que menos, voluntariosa.
    Me las doy de fuerte
    y soy debilucha
    mi fuerza la perdí
    ...o la vendí...
    ¡y tuve mucha!

Qué mala mi memoria
    me junto con la escoria
    critico sus excesos
    y luego me doy besos
    para olvidarme
    de que tiendo a desfasarme.
    Y ya, cuando reviento,
    entonces me arrepiento,
    [SIZE=4]grita "sí" mi pensamiento:[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4] "yo también lo siento,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4] que ya no lo hago más".[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]Y esa pobre neurona[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]que se aburre en mi cerebro,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]como una mona[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]se pregunta dónde están sus compañeras.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]Hace tiempo en esta masa gris[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]había una cierta clase de vidilla[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]todo funcionaba de maravilla.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]Y, por lo visto,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]la fábrica quebró,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]ya no hay cadenas de montaje[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]trabajando en mi cabeza.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]Ya nada es como antes,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]las cosas importantes[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]se mezclan con tonterías.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]Lo que me importa una mierda[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]se encuentra a la izquierda[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]y es ése justo el lado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]donde tengo yo guardado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]aquello que más quiero:[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]mi vida, mis seres más queridos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]mis recuerdos, mi pasado,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]todo estaba ahí clasificado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]ahora desordenado.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]¡Menudo cacao![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]¡Grande el embotao![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]Es el título más cierto y sugerente[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]para este sincero escrito[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]que queda en el papel[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]aunque es un grito.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]* * *[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Estrella*9-11-2003[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3](Dedicado a todos los que han pasado en su vida por momentos que quisieran no volver a repetir)[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Mayo de 2012
  2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Excelente grito amiga.. esta vez te luciste.

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Javi guapo es un placer lucirse contigo o ante tí. Besitos,:::hug::: Estrella

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

No sólo te has dejado oír con éste grito, sino que te dejas sentir en cada verso que con excelencia has bordado. Un enorme placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Un grito...que llega raudo y veloz al oídio, muy bueno...diría yo que quedan muchas neuronas activas por ese cerebro tuyo.
    Muy bueno .
    Un abrazo.

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Mil gracias por tu comentario! Yo sospechaba que un grito al aire en forma de poema tenía que servir para algo y es una alegría inmensa descubrir que hay alguien que piensa que aún están todas mis neuronas por los entresijos de mi cabeza.Mil b esos y abrazos,Estrella.

7. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias,colega,este fin de semana será tranquilo,eso seguro.El cerebro no lo sé,ya sabes, siempre anda trabajando,imposible pararlo...Por lo demás,paz absoluta. Un besazo, Estrella.

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Agradezco enormemente tus palabras y lo hago ahora porque no quisiera dejarme en el tintero respuesta alguna, ya que te pasaste por mis letras. Con todo mi cariño, es un honor saber que lo que escribo no deja indiferente. Y era un grito de veras... Besos, Estrella.

9. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola tatuadora. No he pasado por tu vida pero tu grito me llegó claro. Me gustó mucho tu poema.

te envío estrellas y abrazos!!

10. cecisole

cecisole Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    todos tenemos momentos q no queremos volver a retetir,exelente tu grito.aveces esbueno auto calificarce pero ¿no sera mucho?.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¿te llegó el grito como un estruendo, no? Lo siento, espero no haberte lastimado el tímpano,jeje. Gracias, Jorge, un abrazo.

12. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, Estrella.

13. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, Antonio. Me siento halagada al 100%. Un abrazote.

14. Mar

Mar Invitado

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Vaya grito, se escuchó tan fuerte y con tanta pasión que me has dejado aturdida. My buen escrito, me gustó esa sinceridad, esas etapas negras, poco racionales que muchos hemos tenido. Es tu huella esa claridad, sin censuras, y me agrada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Un placer haberte leido. Besos apretaos, jajajaja, y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Genial y sincero pero no es para tanto...seguro que no
    un abrazo fuerte
    Rosario

16. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Digo yo que...:mad: cuando uno tiene épocas malas y asignaturas pendientes o con mal sabor de boca, lo mejor es..sincerarse, gritar.Gritarle al mundo o a quien quiera oír...:::eek:jos1:::!!!!y yo a veces escribo como gritando, con toda esa sinceridad de la que tanto alarde hago.
    Gracias por dejarme tus pensamientos, un beso,Estrella.

17. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, Rosario...ahora vas y lo cantas, que yo sé que te vá este rollito. Y ya me dirás qué tal.:::wub::: Besazos, Estrella.

18. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hacia mucho tiempo que no reia tanto. Cuando entré a tus letras de curioso, quedé asombrado. Eres simplemente genial en tu escritura y no comprendo porqué no has editado ya tu libro, que aunque los venderás en euros, no son pesetas, jajajajajaja anda mandalas a la gran puñeta, con tu humor, del mundo me reiria, y tu perpizcás inteligencia, no tendria problema. Eres un encanto de mujer, reina del buen humor, me imagino que estar a tu lado, es estar riendo permanentemente, hasta haciendo el amor. ¿Porqué te atormentas tanto con algunos pensamientos es lo que no entiendo. Tú poesia es como el barquito que dejas a orillas del rio, y se desliza suavemente solo con la corriente. Admiro la fluidéz de tus ideas, y la maravillosa forma de manejarlas. En fin, lástima estar tan distantes, con gusto iria contigo al mercado, aunque me llene de olores de pescado. Cariños entrañables mujer simpática y bonita. Besos con mucho cariño. Eres toda una Diosa.!!Coño!!. ¿Me estaré enamorando? gustavo garcia.

19. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Coño, Gustavo! Pedazo de comentario me acabas de servir! Yo hubiera preferido un chupito de vodka o un mojito,jeje.pero éste no tiene desperdicio...ahora, que te digo una cosa, te has liado con el poema de la peseta, que veo que lo leíste...¿nos vamos al mercado virtualmente?Yo compro el pescado y tú la fruta. Te mando un abrazo y te envío una solicitud de amistad, a ver qué pasa...:::wub::: Estrella.

Comparte esta página