1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invito a mi selva de palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 356

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    INVITO A MI SELVA DE PALABRAS
    Cuando solo me encontraba note la luna
    en su soledad me acompañaba. Con su luz
    alumbró aquel sendero, donde amanecí,
    entre versos de amapolas, bajo la sombra,
    en medio de una selva de palabras.

Escuché el canto de los pájaros,, mientras
    comían semillas de las frutas, de árboles
    frondosos cargados de abecedarios, a orillas
    de un lago cristalino, con peces metáfora,
    en reflejos de rimas, figuras, e imágenes
    muy bellas.

Afortunado inquilino, de choza rodeada de
    otros cuantas, con amigos habitantes, todos
    poetas, de alta sabiduría, rindiendo pleitesía
    [COLOR=darkred]a la Naturaleza, escribiendo sus mejores líneas,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]con inspiración profunda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Es costumbre en las mañanas, salir al jardín[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]con el deleite de encontrarme con capullos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]abriéndose a mis vista, en poemas de colores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]escritos con la sabia de las flores, dedicados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]a sus cuitas de amor, esperanzas y otras cosas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Un paraíso virtual si se quiere, como en los [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]cuentos de hadas, pero la felicidad no es[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]fantasía; es comunión espiritual trascendental[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]en aquella familia, bajo cúpula de cristal, donde[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]estamos todos contentos, de encender corazones,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Con la luz de: “Mundo Poesía”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Genial[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
    [URL="http://www.jamesnava.com/wp-content/uploads/2009/06/mother_nature_.jpg"][IMG]http://www.jamesnava.com/wp-content/uploads/2009/06/mother_nature_.jpg[/IMG][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Belleza, de cuadro Rosario, me produjo un suspiro y me ubiqué en el medio del mismo, como si fuese en verdad el fonde de lo escrito, y tu con una sola frase, externas el sentimiento que te produjo, lo cual valora a profundidad mis letras, por lo que, por todo ello, te saludo con mí sincero agradecimeiento. Entre rosas. Crimolem.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Al contrario amigo cesarfco, el agradecido soy yo, porque tu me honras leyendo esas líneas, que con tu amable visita, cobran vida y con ellas nos sentimos felices, siendo que tú, como todos tus lectores, sabemos, también escribes estupendamente bien. Felicidades poeta y hasta nuestro próximo encuentro. Crimolem.

Comparte esta página