Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hermosas lineas... gran inspiracion.. mis respetoss..
saludos
descubrirlo tiene 2 respuestas. un beso amigo
::Precioso amiga....una pregunta hecha con sentimiento, elegancia, del alma y con el corazón en la mano...espero y te deseo la respuesta que buscas. Con todo mi aprecio y estrellas para una poeta. Paloma2
::!GENIAL! Un verdadero placer haberte leido. Un cálido abrazo de estrellas.
::que emotivas lineas...fabulosas...
como me gustarìa oir o leer algo asì..
aplausos y besos..
estrelllas .
::precioso....
en este momento,
el amor y la ternura
una mariposa que vuela
que es sentimiento
muchos besitos para mi ANGEL ::::
:: para ti amigo fran el presente a veces es la luz de la existencia... ¡muy buenos versos angelito!
abrazos y besos australes a ti
Ramiro
::Asi me gusta verte, felizzzzz
Un poema precioso, donde esperas recibir respuestas...
que espero que pronto las tengas, me gustó mucho leerte.
Un placer haber pasado
Un beso::::
:: guapisima me gusta amiga, al respuesta habrà que irla conociendo poco a cpoco....
un abrzo fuerte
::Espero serlo todo... tkm mi vida
::Espero lleguen las respuestas correctas a usted mi querida y hermosa Ángel
Mientras le diré que es usted para mí, es una poeta llena de elegancia y ternura, con la versatilidad de mostrar un día algo lleno de luz y al otro día algo hermosamente melancólico.
Estrellas y un gran abrazo ::::
::hermosas líneas, hermosa pregunta.
Un placer leerte
::Angel, me ha encantado, es precioso y preciso y ese final atrapa por su certeza:
"Tú eres mi presente, tú eres mi momento .."
Eso es lo importante, vivir el presente y el momento. Te salió redondo. Muy chulo. Mis Besos y mis estrellas, guapísimaaaaaaaaaaaaa.
el presente es el ahora y ahora tu me has inspirado.Bello...Un saludo
::Un placer, siempre leerte
Un abrazo y estrellas
Rosario
::Inspirada pregunta, con lineas Hermosas, muy grato leerte amiga Angel, Besitos y abrazos de amistad, con estrellas doradas de california.
::Refiriéndome al cierre de tu buen poema diré que
es tu presente el único que tienes seguro, el que vives hoy,
el que en una hora más será pasado, y el futuro es promesa,
y las promesas, como bien dices, son inciertas, nunca sabes
si se cumplirán, te cumplirán o las cumplirás.
Un trabajo bien bueno, ÁNGEL NEGRO
Un gran gusto leerte, amiga::::
::Amiga mia, pues como tu misma lo has senalado: NO HAY QUE PERDER MAS TIEMPO DEL QUE YA SE HA IDO. Pueda que hasta dios se enoje si lo perdemos en miedos, hay que probar para saber a que saben las cosas... despues, ya se vera despues. Ese, que eres para mi? Te lo diran sus besos, estoy segura. Sinceramente: ISABEL
::Poema con algo especial, esos sentimientos para dejar que se columpien en la tejida seda de la sinceridad expresiva. Que importa, el presente importa, es el hecho vivirlo para que todos los poderes se cumplan. Feliz quede de leer tus hermosas lineas. besos de luzyabsenta
::Háblame en silencio
que el tiempo no pase
estando en tu lecho
no hay hora que alcanze.
Saludos desde Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡
::El instante que se teje y articula en ese sentido que le da color a un sentimiento, interrogante que volatiliza la veracidad de lo incierto, excelentes versos, interrogante que solo tu puedes delinearla, bello poema, siempre es un placer leerte... extrellas para ti ami
Kikos y abrazos apretaditos
::::
::Como respondes amiga pues ha de ser mucho y creo que ya dijiste todo , que te queda? vivir vivir amiga y sentir con alma y todo que des , letras sinceras esas valen mucho .
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos miles , tkm.
:: guapa antes de comentarla leí el comentario del dedicado
ojalá así sea mutuamente.
augurios de felicidad mi amiga del alma!
besos y tkm
::a miles Encantado quedé ante este poema sencillo y hermoso. Dice profundamente del pasado, explica bella y simplemente el futuro y abunda en el presente que ahora está y ya no está, instantes, momentos que merecen ser vividos intensamente. Dice sin escribirlo directamente que un presente puede guardar la felicidad y la hermosura, en este caso del amor y del deseo, en formato de poema...¡Nada más y nada menos fundamenta también el existir de la poesía!
Gracias por el disfrute
Besos
::
Mary:
Muy apasionado el sentimiento que le imprimes
a este bello poema.
Un gusto navegar por el mar de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español