La vida

Vevero

Poeta reconocida en el portal
Hecha un páramo baldío
en un lecho de rosas
espinosas y olorosas
apesta.

Cruel sentido del desvarío
de la pena que arcillosa
se me enreda
y encadena las respuestas.

Mi espalda,
ya sin alas, no es ancha y
aprisiona la condena del esfuerzo,
del intento de un latido
que me obliga a revivir
con mi destino.

una cálida sinfonía son tus letras, aunque tienen un matiz ligero de desesperanza y olvido, un gustazo leerte compañera.

mmmm
vaya....interesante,tienes una manera de escribir muy particular...

me agrada ...mis estrellas.

Tu páramo no está vació, viven tus versos que fueron desencadenados, libres para todos los admiren y contemplen, tus alas siguen batiendo junto a tu genial pluma, trazando el camino que tú mismo quieras.

Estrellas y un saludo cordial.

Fuertes versos amiga, pero el esfuerzo persevera cuando hay voluntad - no desfallezcas que el alimento de toda desesperación es la esperanza con tenacidad y confianza. Besos muchos con estrellas.

Un poema lleno de nostalgia y pesadumbre, pero muy bien logrado.
Un placer pasar amiga, un abrazo.

Vero, faltan las alas y así no podemos volar, ni salir por los aires hacia donde nada nos toque... Un placer leerte. Besos y estrellas.

La lucha, tu bien lo sabes, no debe acabar. Jamás te des por vencida.Precioso y duro tu poema.
Estrellas para ti

UF. algo fuerte , pero muy bonito.
Qusiera verte volar, pese a que tus alitas de buhita son cortas, el la mas anacarada de las brisas de felicidad amiga.
Te envio un beso. R. toro

Fuertes versos amiga, pero el esfuerzo persevera cuando hay voluntad - no desfallezcas que el alimento de toda desesperación es la esperanza con tenacidad y confianza. Besos muchos con estrellas.

Excelentes versos amiga, un placer leerte. besos

Gracias Amigos, por pasar a leerme
un gusto compartir con uds.
Besos

Bien labradas tus letras compañera, un bello poema.
Mi construcción de sentido es partir del no sentido...
Como se filtra el agua a través de las rocas, así discurre tu vida por entre las mil circunstancias inesperadas que brotan a tu alrededor.

Un afectuoso saludo.
DEL PEDREGAL

Hecha un páramo baldío
en un lecho de rosas
espinosas y olorosas
apesta.

Cruel sentido del desvarío
de la pena que arcillosa
se me enreda
y encadena las respuestas.

Mi espalda,
ya sin alas, no es ancha y
aprisiona la condena del esfuerzo,
del intento de un latido
que me obliga a revivir
con mi destino.

Es un placer ir descubriéndote poema a poema, y mira que hemos hablado...me identifico con este escrito tuyo tan DEL ALMA...tan intenso,seguro que salió así, sin más...¿me equivoco? Eres de las que habrán escrito cientos de páginas hablándole al destino...y aún así...nunca está todo dicho...¿No has tenido la sensación a menudo de que el destino es ése ser lejano y cercano a la vez, a quien recurrimos cuando el alma no encuentra sosiego, o respuestas, o el camino perdido? Un besazo, Estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás