1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bebiendo para olvidar.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por curly, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 891

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    He intentado olvidarte alejandome de ti, borrando todas tus fotos, perdiendo poco a poco mis ganas de vivir.
    Te echado de menos hoy, cuando por fin, no me dolia estar sin ti, cuando volví a verte sonreir, me he dado cuenta de lo que perdí.
    Las palabras son tesoros que pueden enamorar, de sobra sabes lo que siento, nunca te podré olvidar.
    Como el sol de la mañana, que me sonrie al despertar, como la luna en la noche que me permite soñar.
    Cabalgando sin destino, entre filtros de alquitrán, pudró mi vida bebiendo, bebiendo para olvidar.
    La tristeza me ha invadido, no me deja respirar vivir no tiene sentido, esto tiene que acabar.
    Sigue siendo como eres, nunca dejes de soñar, siempre enseña esa sonrisa que me ha vuelto a cautivar.
    Tu mirada es una droga sin principio y sin final, eres un trofeo de oro, como un angel al volar.
    Te diría cien mil veces, un te quiero, así sin más, que me sobran las palabras, para volverte a enamorar.​

Última modificación: 4 de Octubre de 2010
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    hermoso poema de melancolia amigo .un gusto leerte ..mis esrellas ,lo importante es que sientas amor y no odio ok

abrasosd desde peru

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal]Un poema muy romántico y lleno de amor, hay veces es muy dificil olvidar al amor que un día llego a nuestro corazón, quizá no lo supimos alimentar en su momento y cuando se fué, cruel es el sufrimiento. Estos versos me gustaron mucho:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Te diría cien mil veces, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]un te quiero,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS] así sin más, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que me sobran las palabras, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para volverte a enamorar.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal]Arregle un poco tu poema para que le sea más facil de leer para el lector, espero no te moleste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra. :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página