1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encima de cero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 589

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ENCIMA DE CERO
    Ni el lecho silencioso sabe
    encontrar pétalos
    negros, hormigas
    trepando sin
    encuentro.

Dormidas hojas luminiscentes
    en la frente, huellas caminando
    sobre sombra ligera,
    pleno vuelo, aun me
    pierdo otra orilla
    vencida pluma,
    página
    blanca sin tintero, palabras sin sonido
    dibujando arañas, pescando moscas
    agonizando en su rede.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Total cada mundo es estrella, taciturna, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]aurora dormida en su rama, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]cuánto será lo escarbado , puente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]descontinuado, neuronas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]rotas, totalmente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]perdidas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Ilusión trasnochada, agua de espejo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]ondas azules, si te marchas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]caerán burbujas, nos vemos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] con los peces en la cena,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] amparo luz de velas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]navegando [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]en dos platos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sí mí estimado y bien ponderado, escritor y poeta, Mustaine, tiene una explicación: es sencillamente un remezón sin llegar a terremoto, es un temblor fuerte de letras, que como en mi cuento que, cada segundo surge una hormiga, así es el escrito, con mucha prisa, y no atina ni emoción ni razón. Pero ya voy a poner cuidado en lo que me recomiendas, no hecharé en saco roto tus profesionales consejos. No me olvido porque ya lo soy, "El que no oye consejos.... Aprecio en lo que vale tu comentario, y como no, si nada menos, todos sabemos quien eres tú, el mágico señor donde suceden los más intrincados imposibles. Te saluda fraternalmente: Crimolem.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas e interesantes líneas Cristobal.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias amigo cesarfco, por la curiosidad de venir al espacio donde surgen las incognitas y las sorpresas que mis letras me deparan, y soy yo quien me hago cargo de pasarles las noticias de la encuesta, pero así son los asuntos de este oficio, que a los dos nos gusta a morir, el tema: la poesía. Un fuerte abrazo te envía; Crimolem.

5. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=Blue][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Coincido con el compañero Mustaine: tú amigo Cristóbal tienes tu propio sello personal e inntranferible... De no ser así no sería tú... Abrazos de estrellas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes toda razón del mundo, mi estimado y respetado poeta, Pedro Acal, es cierto que cada uno de nosotros tenemos nuestro sello personal, pero en cuanto a nuestro común amigo Mustaine, con su buen ctriterio y basto conocimiento, me ha hecho alguna crítica cosntructiva ,al respecto de la manera de escribir muy de corrido, con mucha prisa, sin los descansos adecuados, y eso ahoga un tanto la lectura de lo escrito, por lo que personalmente le agradecí, mu reciénte. Lo que te agradecería si en alguna forma se da, me dieras una manita,en lo que sea oportuno, gracias.
    Aprecio en lo que vale tu amable comentario. Aprovecho, invitarte, me califiques, algo escrito en prosa, titulado: La única foto de Dios, publicado hoy en su primera parte.
    Te saluda afectuosamente: CRimolem.

Comparte esta página