1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre la nube y el soll

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 586

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ENTRE LA NUBE Y EL SOL
    Dedicado, todos sabremos a quien.

Cuando la nube, sin prisa riega las flores,
    el sol lanza un piropo, ella se enciende
    en un prisma, sus brisas anidan colores,
    en aquella conjunción de amores, nace
    el Arco Iris.

Hacia el límpido cielo, todos levantamos
    la vista, quisiéramos guardar para siempre,
    tan linda visión, para verla de nuevo, cuando
    estemos tristes, sentirnos otra vez felices,
    con esa misma emoción.

Esa mágica visión, verla de nuevo no es
    ilusión, está por siempre escrita con el mismo
    fulgor, la misma pasión, con letras de oro
    en el cuadro de honor, de una excelsa poeta,
    que es tesoro de amor.

[COLOR=blue]Sus versos escritos con pluma dorada, imágenes[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]bellísimas, celeste alborada, ternura infinita,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=blue]dama esplendido linaje, ilustrísimas letras,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=blue]modesta, como todas las grandes figuras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=blue]que habitan éste planeta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]

[I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=blue]No es sencillamente, obsequio de ramos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=blue]de flores, es un homenaje prudente, decirte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=blue]quien eres, distinguida poetisa, tu nombre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=blue]quedó grabado en el Arco Iris, cuando esté[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=blue]a la vista, todos digamos: LOLA LOLITA PEREZ.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]

[I][FONT=Gill Sans MT][COLOR=blue]respiro luego escribo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT]

Bella dedicatoria Cristobal, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ORFELUNIO, verte por este mi espacio, es motivo de gran alegría, especialmene por tu comentario, que no deja nada que desear, por cuanto viendo de ti, magistral poeta, es un orgulo pra mi, porque valorisa en todas sus leras lo que escrito esta. Con especial aprecio te envio las gracias, afecuso saludo. Crimolem.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal. Merecidísimas por parte de Lola.

Un abrazo.

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    muy bien Don Cristobal... un poema de maravillosa factura, en versos y sentimiento...

mis abrazos poeta

Ramiro

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT]
    [B][COLOR=green]Aplausos para ti, sensible y gran poeta que mejor que nadie define a Lolita, Lola Pérez, Alma[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]de esta casa y del Arco Irís. Mis aplausos para ti y para ella que ha sido capaz de hacer nacer tanta belleza de tu pluma[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo con estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Hermosos versos le has dedicado, todos fina y delicadamente engarzados... una verdadera Joya
    Besos

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo Cristóbal, me llene de emoción,
    casi no se como expresarme ante tanta grandeza
    de sensaciones sentidas, debo de leerlo mil veces para creer que es para mi.
    ¿Yo merezco tanto? Waoooo me voy a hacer una orgullosita
    y luego no va a ver quien me tosa (es un dicho muy español)
    Gracias amigo, si te tuviera cerca te daría un abrazo muy sentido,
    salido del corazón, quiero que lo recojas virtualmente, salió de mi alma.
    Te quiero amigo y gran poeta.
    LOLA LOLITA PEREZ

9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, no sabes que ilusión me hace
    y más viniendo de esta persona tan formal y considerada,
    yo le llamo el caballero del portal.
    Besos grandes guapetona.

10. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT][FONT=Gill Sans MT]

Grande es Lola ,la amiga Lola , la poeta Lolis ,así como grandes son tus versos dedicados a ella amigo Cristobal.
    Hermosa dedicatoria de una gran poeta y persona para otra gran poeta y persona.
    felicitaciones sinceras,estrellas a tu poema y besos con respeto y admiración.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me parece muy atinado tu cometario, mi estimado amigo cesarfco, siempre he sostenido el criterio de darle el honor a quien honor merece, lo dicho por ti ennoblece esa idéa. Me pareció muy oportuno dedicarle estas letras a: Lola Lolita Pérez, por su magen queproyecta, en cada una de sus poesías. Al agradecerte, te envío cordial saludo. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Ese don que se entiende por respeto, que impones a mi nombre, estimado poeta, Ramiro Deladanza, me hace sentirme muy lejano de quien merece mi respeto, te pido en consecuencia, retires ese don inmerecido, sigo siendo el mismo para todos. Enseguida te manifiesto, que aprecio en alto grado tu visita a mis letras, poque viniendo de tí, para mí es un agazajo. Te saludo con mis sinceros agradecimientos. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Rosario, de las rosas más frescas, tu mejor que nadie, sabes que: Lola Lolita Pérez cuando escribe, sus letra le salen del alma. por eso todos sus versos, son tan sensibles, y en un acto de magia, entra a la de quienes la léen. Esa infusión sentires, fue de donde surgio el atrevimiento mío ,de escribrle esas fraces. Aprecio en lo que vale tu inpirado comentario, y con mi respetuoso saludo te lo agradezco, amiga. Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Una joya eres tú, por tus brillantes palabras, en tan efusivo mensaje, que me llenó de emoción, tomando en consideración de que, siendo importante poeta,valoriasas mis letras, lo cual me enorgullece, sube mi estímulo y acrecienta mi ego.Por todo ello, muchas gracias Vevero, te envío respetuoso saludo. Crimolem.

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Lola Lolita Pérez, por inmerecido elogio hacia mi persona. Me llena de fascinación tu elocuente comentario. Como le he dicho a los demás colegas que me han comentado, que tu como persona y como poeta, en ti se refleja, la sabiduria y ternura de tus letras, inclusive yo mismo te lo he manifiestado, cuando he leído tus poemas. Así que ese pequeño reconocmiento lleva toda mi admiración y respeto, que es menos de lo mucho que tú mereces. Te saluda con respeto: Crimolem.

16. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Pilar, estimada y muy respetada poeta, como siempre cuando tú vienes a mí estancia, lo celebro en grande, pues eres un de las figuras de mayor prestancia, por el conocimiento de la poesía, que tienes. En consecuencia, como no, me voy a sentirme, con el espíritu y mí alma muy elevadas, así es que gracias por tu finura. Respetuosamente te saluda: Crimolem.

17. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Que lindo poema dedicado a Lola Perez. Es un halago y muy merecido!!!
    Te mando miles de estrellitas por tu composicion!

Comparte esta página