Pobre flor Marchita

Sandry

La esencia del amor
P6280095.jpg

~*~ POBRE FLOR MARCHITA ~*~

A sufrido el ardiente calor del sol,
que ahora la a quemado,
marchitando poco a poco
lo hermoso de sus pétalos.
~*~*~*~
No ha encontrado
la frescura del agua,
que bañe su raíz
que la hagan vivir.
~*~*~*~
Ve pasar los años
en sus hojas débiles
perdiendo su fuerza,
color y esencia.
~*~*~*~
Su aroma se esfuma
lentamente,
el viento se lo lleva
para que no se acuerden de ella.
~*~*~*~
Se fue el jardinero,
la descuido tanto,
que ella solo llora
por haber perdido
tan hermoso encanto.
~*~*~*~
¿Y tú la dejarás marchitar?

~*~*~*~*~*~*~

Última edición:
mmm es como el pasar de los años o dejar un amor en el olvido..
tu poesia es magnifica amiga...
me puse contento al leerte
besos y abrazos.

P6280095.jpg

que ahora la ha quemado,
marchitando poco a poco
~*~*~*~
No ha encontrado
la frescura del agua,
que bañe su raíz
que la hagan vivir.
~*~*~*~
Ve pasar los años
en sus hojas débiles
perdiendo su fuerza,
color y esencia.
~*~*~*~
Su aroma se esfuma
lentamente,
el viento se lo lleva
~*~*~*~
Se fue el jardinero,
la descuido tanto,
que ella solo llora
por haber perdido
tan hermoso encanto.
~*~*~*~
¿Y tú la dejaras marchitar?

~*~*~*~*~*~*~

Hermosos versos.

P6280095.jpg

que ahora la ha quemado,
marchitando poco a poco
~*~*~*~
No ha encontrado
la frescura del agua,
que bañe su raíz
que la hagan vivir.
~*~*~*~
Ve pasar los años
en sus hojas débiles
perdiendo su fuerza,
color y esencia.
~*~*~*~
Su aroma se esfuma
lentamente,
el viento se lo lleva
~*~*~*~
Se fue el jardinero,
la descuido tanto,
que ella solo llora
por haber perdido
tan hermoso encanto.
~*~*~*~

~*~*~*~*~*~*~

Lamentamente la flor que marchita no florece más...
Pero puede que con otra flor cambiemos un poco el panórama.

Un gusto leerte Sandry.
Besos cósmicos:::hug:::

P6280095.jpg

que ahora la ha quemado,
marchitando poco a poco
~*~*~*~
No ha encontrado
la frescura del agua,
que bañe su raíz
que la hagan vivir.
~*~*~*~
Ve pasar los años
en sus hojas débiles
perdiendo su fuerza,
color y esencia.
~*~*~*~
Su aroma se esfuma
lentamente,
el viento se lo lleva
~*~*~*~
Se fue el jardinero,
la descuido tanto,
que ella solo llora
por haber perdido
tan hermoso encanto.
~*~*~*~

~*~*~*~*~*~*~

muy nostálgico te ha salido,pero hermoso para mí,porque lleva implicito el sentir de tu momento, también melancólico, dentro de esa flor que has visto marchitarse y que la haces ser tuya,como algo que viste resplandecer,y que ahora se aja (tú no lo eres,todavía,porque munca lo serás,Sandry) y parece como si en tu poema fuera tu intimidad,no tú,no..La cadencia te ha salido conforme a la situación en que la viste y el sentido traslaticio que le das:muy dentro de ti misma.Al ser cadenciosa está suelto el poema con la rima que le has imprimido. (corrige ese a y ponle ha del primer verso,) Me ha gustado por me veo yo con mis 73 años en ella metido.) El final deberías añadirle algunos verssos más:¿y tú la dejarás machitar / desde tu rincón de azahar? Te ha gustado (ese acento en dejarás,pónselo) ;i querida Sandry,me has hecho disfrutar ese momento,porque los momentos tristes también hacen gozar que te sirven de desahogo.Un beso muy grande desde Granada para ti.Salvador

mmm es como el pasar de los años o dejar un amor en el olvido..
tu poesia es magnifica amiga...
me puse contento al leerte
besos y abrazos.

Muchas gracias por dejar tu huellita en mis versos, me alegra que te haya gustado, un abrazo desde mi bella tierra :)

Lamentamente la flor que marchita no florece más...

Pero puede que con otra flor cambiemos un poco el panórama.

Un gusto leerte Sandry.
Besos cósmicos:::hug:::

Linda, es un honor tener tu huellita en mis versos, muchas gracias por detenerte en mis letras.
Un abrazo desde mi bella tierra. :)

muy nostálgico te ha salido,pero hermoso para mí,porque lleva implicito el sentir de tu momento, también melancólico, dentro de esa flor que has visto marchitarse y que la haces ser tuya,como algo que viste resplandecer,y que ahora se aja (tú no lo eres,todavía,porque munca lo serás,Sandry) y parece como si en tu poema fuera tu intimidad,no tú,no..La cadencia te ha salido conforme a la situación en que la viste y el sentido traslaticio que le das:muy dentro de ti misma.Al ser cadenciosa está suelto el poema con la rima que le has imprimido. (corrige ese a y ponle ha del primer verso,) Me ha gustado por me veo yo con mis 73 años en ella metido.) El final deberías añadirle algunos verssos más:¿y tú la dejarás machitar / desde tu rincón de azahar? Te ha gustado (ese acento en dejarás,pónselo) ;i querida Sandry,me has hecho disfrutar ese momento,porque los momentos tristes también hacen gozar que te sirven de desahogo.Un beso muy grande desde Granada para ti.Salvador

Agradezco desde lo más profundo de mi corazón tu apoyo incondicional por tus ánimos para animarme a escribir nuevamente, por tu hermosa amistad que a diario la riegas con lindas palabras y cariños, que lindo es tenerte como amigo. Gracias por tu huellita y por tus correcciones, las aprecio mucho.
Un abrazo y besos desde mi bella tierra. :::hug:::

Última edición:
P6280095.jpg

que ahora la a quemado,
marchitando poco a poco
~*~*~*~
No ha encontrado
la frescura del agua,
que bañe su raíz
que la hagan vivir.
~*~*~*~
Ve pasar los años
en sus hojas débiles
perdiendo su fuerza,
color y esencia.
~*~*~*~
Su aroma se esfuma
lentamente,
el viento se lo lleva
~*~*~*~
Se fue el jardinero,
la descuido tanto,
que ella solo llora
por haber perdido
tan hermoso encanto.
~*~*~*~

~*~*~*~*~*~*~

Si el jardinero no cuida bien de su flor más preciada,
ésta se marchitará sin remedio.
Bellas imágenes en buenos versos
Un gran obra de aplausos
Mis afectos Sandry

Lindos versos,siempre realizados con mucha pasion,con esa interrogante buscaria el abono magico para no dejar marchitar la pobre flor,un placer la lectura.

Gracias mi amigo por dejar tu huellita en mis versos.
Un abrazo desde mi bella tierra para ti, que bueno que pareciste, ya te echaba de menos :::hug:::

esperemos que no dejen marchitar a esta bella flor.
llegan tus versos amiga, con una tristeza implícita por la falta de cuidado que toda flor necesita.
besos amiga, en su melancolía. bella poesía.

esperemos que no dejen marchitar a esta bella flor.
llegan tus versos amiga, con una tristeza implícita por la falta de cuidado que toda flor necesita.
besos amiga, en su melancolía. bella poesía.

Gracias mi bella amiga por dejar siempre tus huellitas en mis versos, eres un amor de persona y TE QUIERO MUCHO por ser como eres.
Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

P6280095.jpg

que ahora la a quemado,
marchitando poco a poco
~*~*~*~
No ha encontrado
la frescura del agua,
que bañe su raíz
que la hagan vivir.
~*~*~*~
Ve pasar los años
en sus hojas débiles
perdiendo su fuerza,
color y esencia.
~*~*~*~
Su aroma se esfuma
lentamente,
el viento se lo lleva
~*~*~*~
Se fue el jardinero,
la descuido tanto,
que ella solo llora
por haber perdido
tan hermoso encanto.
~*~*~*~

~*~*~*~*~*~*~

Hermoso poema reflexivo, me encanta la manera en que describes las imágenes, y esa pregunta en el aire, muchas veces cometemos ese error con las personas que amamos, al sentirnos seguros de su amor, tanto que olvidamos los pequeños detalles que alimentan un sentimiento.
La rima, la música y la belleza en reflexión aquí plasmada....

Estrellas para tu obra poeta y te dejo mi admiración...

Besitos amiga.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/243403-la-lluvia.html#post2449831
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/247254-la-mariposa.html

Hermoso poema reflexivo, me encanta la manera en que describes las imágenes, y esa pregunta en el aire, muchas veces cometemos ese error con las personas que amamos, al sentirnos seguros de su amor, tanto que olvidamos los pequeños detalles que alimentan un sentimiento.
La rima, la música y la belleza en reflexión aquí plasmada....

Estrellas para tu obra poeta y te dejo mi admiración...

Besitos amiga.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/243403-la-lluvia.html#post2449831
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/247254-la-mariposa.html

Gracias mi bella amiga por dejar tu huellita en mis versos, así sucede amiga, aveces olvidamos los pequeños detalles, esos que sin darnos cuenta nos dan vida y refrescan el alma.
Un gran abrazo y mis besos desde mi bella tierra :::hug:::

No, no quiero dejar marchitar a una flor tan excepcional,
un poema de reflexion de que realmente se valora y se debe entender a la persona ideal, de cuidar sus sentimientos, cada dia siendo el mejor,

me gusto tu poema mi linda, espero que el sol no sea quemandte como en una tarde, jejeje, te dejo mis aplausos y estrellitas.

Te cuidas mi linda y adelante con tus escritos, te quiero miles.

No, no quiero dejar marchitar a una flor tan excepcional,
un poema de reflexion de que realmente se valora y se debe entender a la persona ideal, de cuidar sus sentimientos, cada dia siendo el mejor,

me gusto tu poema mi linda, espero que el sol no sea quemandte como en una tarde, jejeje, te dejo mis aplausos y estrellitas.

Te cuidas mi linda y adelante con tus escritos, te quiero miles.

Muchas gracias mi querido amiguis por dejar tu huellita en mis versos, ha veces descuidamos los que mas queremos sin darnos cuenta.
Un abrazo y besitos.:)

P6280095.jpg

que ahora la a quemado,
marchitando poco a poco
~*~*~*~
No ha encontrado
la frescura del agua,
que bañe su raíz
que la hagan vivir.
~*~*~*~
Ve pasar los años
en sus hojas débiles
perdiendo su fuerza,
color y esencia.
~*~*~*~
Su aroma se esfuma
lentamente,
el viento se lo lleva
~*~*~*~
Se fue el jardinero,
la descuido tanto,
que ella solo llora
por haber perdido
tan hermoso encanto.
~*~*~*~

~*~*~*~*~*~*~

Un poema lindo con una valiosa reflexión, siempre se deben preservar los sentimientos como una bella y delicada flor, recinto del amor, se le deben dar los más sublimes cuidados y bañarla con la lluvia de amor que el corazón puede emanar, para evitar que marchite y sea perdurable. Le dejo muchísimas estrellas a tan hermosísimos versos, con ellas un saludo con mucho cariño.

Un poema lindo con una valiosa reflexión, siempre se deben preservar los sentimientos como una bella y delicada flor, recinto del amor, se le deben dar los más sublimes cuidados y bañarla con la lluvia de amor que el corazón puede emanar, para evitar que marchite y sea perdurable. Le dejo muchísimas estrellas a tan hermosísimos versos, con ellas un saludo con mucho cariño.

Así es, el amor se debe cultivar, regar y abonar con las más cálidas caricias de amor, para que este se fortalezca y crezca como un bellísima flor. Una gratitud muy enorme nace de mi corazón por tus hermosos comentarios.
Un abrazo desde mi bella tierra para ti :::hug:::

Sandri, me encantó tu poema y sobre todo el tema elegido, aunque por mi parte tiene un fallito, y es que le podías haber sacado más partido, pues me ha sabido a poco!!Un abrazo desde España!!:::lengua1:::

Sandri, me encantó tu poema y sobre todo el tema elegido, aunque por mi parte tiene un fallito, y es que le podías haber sacado más partido, pues me ha sabido a poco!!Un abrazo desde España!!:::lengua1:::

Gracias por tu linda huellita en mis versos y ese jaloncito de orejas :::blush:::, aunque a mi punto de vista tiene lo indispensable y necesario para que el lector persiva el mensaje que quiero mandar.
Un enorme abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

wow!! hermosas imagenes ELI.. veo que mejor tus versos ahora que los leos todos..

Saludos. del caminante delos versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás