1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1455388

1. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Esta noche en sutil sueño me posaré en tus adentros
    seremos versos ardientes escribiéndose en la piel
    no habrá espacio ni tiempo que detenga los instintos
    haremos con nuestros cuerpos una danza de placer.
    Esta noche iré contigo, en tu deseo,

me dejaré seducir por tus palabras,
    y entregaré mi cuerpo todo entero
    bailaré en tus ojos, y en tus sábanas.

[SIZE=2]Y enredados en la magia de dos almas encendidas [/SIZE]

[COLOR=magenta][SIZE=2]navegaremos sedientos naufragando en la pasión[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=magenta][SIZE=2]nos volveremos expertos surcando caminos nuevos[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[COLOR=#d99594][FONT=Verdana][COLOR=magenta][SIZE=2]saciándonos de ambrosía ya casi al amanecer.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

2. Hola mundo...

hola Nery... Hemos cantado muchas veces juntos
    a este bello portal lleno de poetas dulces,
    tiernos y fantasticos y apasionados,
    creadores de hermosos poemas y muchoas historias...
    Quiero ahora decirte gracias, por tu cortesía,
    por ser tan hunama y tan bonita,
    por todo lo que has contribuido a hacer de este puerto
    un hogar para los soñadores y para los que necesitan de una mano amiga.​

Hagamos poesía...​

Y enredados en la magia de dos almas encendidas
    navegaremos sedientos naufragando en la pasión
    nos volveremos expertos surcando caminos nuevos
    saciándonos de ambrosía ya casi al amanecer.
    Elevaré mi espíritu como la vela de tu barca,
    y dejaré que el ímpetu de tu aliento me transporte,
    me abandonaré en el ensueño de este viaje
    [B]y llegaré en tus brazos a una playa sin marea. [/B]

[COLOR=black]Saludos amables tambien a todos los que se asoman por este calientito espacio aunque no digan nada...[/COLOR]

[COLOR=black]sigamos en paz. [/COLOR]

3. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Y enredados en la magia de dos almas encendidas
    navegaremos sedientos naufragando en la pasión
    nos volveremos expertos surcando caminos nuevos
    saciándonos de ambrosía ya casi al amanecer.
    Elevaré mi espíritu como la vela de tu barca,
    y dejaré que el ímpetu de tu aliento me transporte,
    me abandonaré en el ensueño de este viaje
    [B]y llegaré en tus brazos a una playa sin marea. [/B]

[COLOR=#0000ff][CENTER][B][COLOR=#0070c0][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]Y al despuntar de la aurora dibujaré una sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]reviviré los momentos disfrutándolos sin prisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue] mi cuerpo en pleno sosiego se sentirá satisfecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]porque en un sueño de amor, nos poseímos completos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Palatino Linotype][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/COLOR][CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]sigamos bonito ...[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[quote="Yo_Pecador, post: 2545819"][LEFT][COLOR=black]Hola mundo...[/COLOR][/LEFT]

[LEFT]hola [COLOR=blue]Nery...[/COLOR] Hemos cantado muchas veces juntos
    a este bello portal lleno de poetas dulces,
    tiernos y fantasticos y apasionados,
    creadores de hermosos poemas y muchoas historias...
    Quiero ahora decirte gracias, por tu cortesía,
    por ser tan hunama y tan bonita,
    por todo lo que has contribuido a hacer de este puerto
    un hogar para los soñadores y para los que necesitan de una mano amiga.[/LEFT]

[LEFT]Hagamos poesía...[/LEFT]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]Esta noche en sutil sueño me posaré en tus adentros [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]seremos versos ardientes escribiéndose en la piel [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]no habrá espacio ni tiempo que detenga los instintos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]haremos con nuestros cuerpos una danza de placer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]Esta noche iré contigo, en tu deseo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]me dejaré seducir por tus palabras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]y entregaré mi cuerpo todo entero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]bailaré en tus ojos, y en tus sábanas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][B]Y enredados en la magia de dos almas encendidas [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][B]navegaremos sedientos naufragando en la pasión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][B]nos volveremos expertos surcando caminos nuevos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][B]saciándonos de ambrosía ya casi al amanecer.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3][COLOR=red][B]Elevaré mi espíritu como la vela de tu barca,[/B][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][B]y dejaré que el ímpetu de tu aliento me transporte,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][B]me abandonaré en el ensueño de este viaje[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][B]y llegaré en tus brazos a una playa sin marea. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Saludos amables tambien a todos los que se asoman por este calientito espacio aunque no digan nada...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]sigamos en paz. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Absolutamente...Sigamos.
    Por lo que valen las palabras, el esfuerzo para buscarlas
    y acomodarlas...Nery... Gracias.

[COLOR=red]bailaré en tus ojos, y en tus sábanas.[/COLOR]
    [COLOR=blue][B]Y enredados en la magia de dos almas encendidas [/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][B]navegaremos sedientos naufragando en la pasión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][B]nos volveremos expertos surcando caminos nuevos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][B]saciándonos de ambrosía ya casi al amanecer.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3][COLOR=red][B]Elevaré mi espíritu como la vela de tu barca,[/B][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][B]y dejaré que el ímpetu de tu aliento me transporte,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][B]me abandonaré en el ensueño de este viaje[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red][B]y llegaré en tus brazos a una playa sin marea.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=blue][B][COLOR=blue][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][B][COLOR=#0070c0][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]Y al despuntar de la aurora dibujaré una sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=blue][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][B][B][COLOR=#0070c0][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]reviviré los momentos disfrutándolos sin prisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][B][B][B][COLOR=#0070c0][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]mi cuerpo en pleno sosiego se sentirá satisfecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][B]porque en un sueño de amor, nos entregamos completos. [/B][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]Envueltos en un juego de sueños y palabras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]nos entregaremos los dos en cuerpo y alma;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]quedarán de la noche las huellas en la cama,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]el aroma del amor y el climax en las caras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT]Terminemos este por ahora...
    duetos de seis estrofas son buenos, rimados
    y llenos de atención y respeto...
    No somos iguales pero somos parecidos...
    Me gusta la sensualidad que le pones a tu
    inspiración,
    quizás algo relacionado con tu naturaleza alegre
    y caribeña...[/LEFT]

[LEFT]invito a los que entran a leer a participar en este espacio que posiblemente llegue a los diez mil posteos.[/LEFT]

[LEFT]peace. [/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Diciembre de 2009
  5. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Que bonito nos quedo amigo , le pusimos azucarrrr :::sonreir1::: sabes que me da mucho gusto siempre escribir contigo :::hug::: y pues ya no le falta nada, con ese climax en las caras se cerro perfecto.

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
  7. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
  8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
  9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
  10. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    A los parroquianos de este café,
    Principe Negro, la autoridad máxima y fundador..
    Pavel, con sus excelentes poemas
    Elbita, con su amor que le desborda y reparte a todos,
    Ligia, que parece que le cayó bien el cumpleaños, la veo muy inspirada,
    Yo-Pecador, amante de su familia y su suelo,
    Alejandra, la abnegada madre de sus dos niñas y amiga si ella me lo permite,
    Nosty, uno de mis desvelos mas permanentes,
    Princesa Inca, enigmática figura sensitiva y cariñosa,
    Eliab, ese niño poeta, que se hace querer por su poesía, su música e inocencia,
    Para tí Marbella, que eres amable seguidora de mis escritos y sensible mujer,
    A todos les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año, donde se cumplan sus anhelos y estén rodeados de amor.
    Con todo cariño, :::hug:::
    Eduardo.

11. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Bueno vecinita :::eek:hmy::: no ha terminado su pachanga?(parranda o fiesta aquí en mi terruño :::sonreir1:::) Ayyyy camo baila, se ve que la paso muy bien toda la noche :::sonreir1::: tiene razón Eduardo andas muy inspirada:::eek:hmy::: :::sonreir1:::

12. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Graciasssssss querido Eduardo , prometo ya no tirarte los perros:) ya pa' que ? si te desvelas por Nosty jajaja:::sonreir1:::. Que todos tus deseos Dios te los multiplique :::hug::::::hug:::

13. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Aventura%20-%20Romeo%20y%20Julieta.mp3[/MUSICA]

14. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Gracias querido Edu, siempre tan atento y consentidor conmigo:::blush::: un abrazo fuerte desde mi corazón para vos con mucho cariño y el deseo que tengas una feliz navidad en compañía de tus seres queridos y que el 2010 llegue cargado de amor y felicidad para vos y los tuyos.
    Un beso:::hug:::

15. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Aprovecho mi paso por acá para dejar un fuerte abrazo a todos los bonitos de este bello café y desearles a todos una feliz navidad y un venturoso 2010

Besos cargados de cariño:::hug:::

16. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Dicen que los niños buenos nacen en fechas como estas:::sonreir1:::

Hoy es el cumpleaños de un niño muy bueno...saben de quien hablo?

Feliz cumple Prinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:::banana:::

Hoy es tu cumpleaños
    y la distancia me impide abrazarte
    pero no me impide el enviarte un deseo
    ¡Que sigas sumando felicidad con los años!
    Que todos tus deseos se hagan realidad
    y el amor siempre te acompañe
    que en la salud tengas tranquilidad
    y el dolor jamás tus ojos empañe.
    Deseo que estas líneas que escribo
    lleguen a ti como un regalo especial
    ¡Feliz cumpleaños mi adorado amigo!
    con el corazón un beso inmenso te envío.

Feliz cumple nene
    :::hug:::
    ya vienen los regalos y la música
    :::sonreir1:::

Felicidades Joséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Un abrazote fuerte para vos mi querido amigo

Última modificación: 23 de Diciembre de 2009
  17. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Última modificación: 23 de Diciembre de 2009
  18. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/musica%20infantil%20feliz%20cumplea%C3%B1os.mp3[/MUSICA]​

19. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  20. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  21. Hola mundo...

Hola Nosty.
    hola Ligia,
    hola Nery
    hola Eduardo
    hola Bella
    hola José

Y a todos un saludo caluroso

Mucho gusto de volver a este espacio tan bonito y tan lleno de buenas vibras...Gracias a todos los que amablemente han llegado y han alegrado con su presencia mi día, felicitaciones
    al principe en su cumpleaños y mi querida amiga Ligia, que tengan muchos felices retornos...
    pero más que todo felicidades en su cumpleaños al Rey de reyes...El amor de mis amores, nuestro señor Jesucristo...

Hagamos poesía.

Cantaré al amor de mis amores,
    una tierna canción de bien venida,
    pues nació en posada de pastores
    y con su vida comenzó la vida...

Emmanuel gritaban serafines,
    los angeles humildes se postraron
    y en la noche apareció un lucero
    que eterno brillará en el cielo.

Cruzaron el desierto con regalos,
    y en el pesebre vinieron a adorarle
    y con himnos y canciones pastoriles,
    vinieron todos gustosos a cantarle.

Yo solo tengo una oración sencilla,
    y en esta noche de paz y regocijo,
    me uno al canto de los angeles del cielo,
    y doblando mis rodillas...La recito.

Que sean todos muy inteligentes al hacer sus deciciones y que este año que termina los haya dejado
    con un dulce sabor de boca...
    que dios los llene de su gracia y muchas bendiciones,
    que les ablande el pan y que la buena ventura este siempre en sus ocupaciones del dia, cada dia...

gracias a todos por estar y por ser tan bonitos...

peace.

22. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Un saludo cariñoso para el principe que aunque nos castigue con su ausencia , siempre se le recuerda con afecto y donde quiera que esté que sienta este abrazo que le damos todos sus amigos virtuales :::hug::::::hug:::

23. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola pecador , que tus deseos sean cumplidos :::hug:::

24. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
  25. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Pasando página:::sonreir1:::

26. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS :::hug::::::hug:::

Última modificación: 30 de Diciembre de 2009
  27. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Muchas gracias por el break. Saludos para ti

28. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Ven Anisa rodea mi cuello
    con tus brazos cierra tus ojos
    baila conmigo porque tal vez
    éste momento nunca vuelva a suceder...

29. jeje...

Hey nery...
    Dichosos los ojos...
    que bueno que viniste a celebrar.. me estaba sintiendo muy solo, acompañado solo por el espiritu ese del pasado de scrooge. Yo que tanto le canté a las madrugadas del Valo
    acompañado...
    Mucho gusto de ver al angel del amor y a Sergio tambien...

Al principe lo arrestaron .. por asaltar a Santa alla en los barrios bajos de Toluca.

ya mero termina Diciembre es cierto.. ya casi termina otro año,
    un año que no fue muy bueno a mi juicio, pero hare un esfuerzo grande para que el proximo año sea mucho mejor.

saludos amables...

peace.

30. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    :::sonreir1::: claro que siiii :::banana::::::banana::::::banana::: feliz año Angelito :::hug::::::hug:::

Comparte esta página