1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salud con letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 31 de Diciembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 588

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    SALUD CON LETRAS

Cuando se escribe, cada letra
    es, un latido del corazón,
    no se fatiga, porque es
    inyección de vida, irriga las
    venas cada circulación, sube
    sangre hacia el cerebro,
    alimento continuo de las
    neuronas, refresca la mente,
    alimenta espíritu da
    inspiración.

Escribir buen ejercicio para
    el alma tan necesario como
    ejercicio físico, mantenerse
    con buena salud, todo año
    nuevo.

[COLOR=darkred] ¿Usted qué dice?[/COLOR]

[COLOR=darkred][SIZE=4]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2009
  2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    yo digo que eres un genial poeta mi querido Cristobal... que frescura espóntanea tiene tu excelsa poesía... ¡Salud Amigo!

¡Feliz entrada y mucha inspiración para el 2010!

mi abrazo austral

Ramiro

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ejercitar la mente en pases de torero del alma. Jugar con las emociones para hacerlas sanas llenas de sensaciones y regias inspiraciones. Ser el amo del universo entero para luego dejarse caer en el desfiladero de emociones nuevas.
    Dejarse llevar por la locura de ojos, rostro y talle... de la misma mujer, he ahí el arte. Ser presente, pasado y futuro de un amor gigante que se regala de tarde en tarde. En los pequeños grandes detalles... Ser compañero, amigo, marido y amante en una jugada maestra.

Gracias Mi hermano Cristobal por compartir tu versar.

Un abrazo fraterno desde mi México.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, excelente ese brindis poètico, que nos invita a recibir el nuevo año practicando este ejercicio de la escritura tan benèfico para el espìritu. Gracias por desearnos salud a todos.
    FELIZ AÑO NUEVO

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    yo digo que me encanta lo que dices y que escribir es algo asi como dispararle a la soledad .....

excelente poeta un abrazo fuerte

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Soy una caldera a vapor y escribir mi válvula de escape. Gracias por dejar abierta la pregunta. SAludos y estrellas para ti Cristobal.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Te retorno ese abrazo, con otro, motivo de año nuevo, mi estimado amigo y poeta, RamiroDeladanza, no sabes cuanto aprecio tu elegante comentario, cuya expresión me estimula y fortalece mi ego, como también tu celebrada estancia que, con mis letras la disfrutamos, por lo bien que nos sentimos. Gracias por todo ello, te envíamos fraternal saludo. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué barbaro mi estimado amigo y poeta, cesarfco, cuan emotivo y suficiente marcaste en ésta oportunidad tu elocuente comentario, con todas esas frases positivas que llenan el animo y estimulan a quien lo lee. Buena seña en las postrimería del año nuevo, cuya inspiración seguirá más alla de su nivel acostumbrado, es complaciente y te felicito por ello, y me alegra sobremanera. Saludos y nos leemos en el 2010. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué, igualmente sea para ti, ese año que todos esperamos, amable poeta, mujerbonita, lo que mencionas en tu comentario: de empezar el año haciendo el ejecicio de la escritura, es por supuesto la mejor idéa, aunque es parte de nuestro oficio, es bueno recordarlo. Luego deseo agradecerte tu amable visita, que nos llena de alegría y satisfacción y lo celebramos.Atenta y espetuosamente te saluda: Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué buena frase lo dicho en tu comentario, estimado y respetado poeta y escritor, Francisco Lechuga, cuando dices: "escribir es algo así, como dispararle a la soledad", y tienes razón, pues de plano desaparece y nos deja acompañados con las letras. No sabes cuanto apreciamos mis letras yo tu amable presencia en nuestra posada, desde donde agradecemos tan noble fineza, enviándote, atento y cordial saludo. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Exelente que seas una caldera a vapor, y escribir tu válvula de escape, cuanto más vapor, más escritura, yo agregaría de la mejor, por no decir más que buena, por lo que nos lo has demostrado, quienes te leemos, mi estimado poeta , sergioamigo. No sabes cuanto nos alegra tu amable visita, y con mi cordial saludo te lo agradecemos. Crimolem.

12. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Cristobal excelentes versos y que mejor por un brindis con tus amigos los del portal gracias por dejarnos estas bellas letras y un venturoso año para ti tambien.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola esperancita, que mejor regalo, sino tu presencia en las postrimerias del año nuevo, en la cabaña, donde mis letras y yo, estamos felicies de verte, y por supuesto, agradecerte tu elocuente y fino comentario, para recordarlo todo el año. Por ello nos complace enviarte un amigable y cariñoso saludo, con mis respetos de siempre. Atentamente: Crimolem.

Comparte esta página