1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre la nada y el todo de la nada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 667

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ENTRE LA NADA Y EL TODO
    DE LA NADA

Te di mi todo, no me diste nada, entre
    la nada y el todo, se hizo fuego, entre
    el todo y la nada, cenizas fueron, entre
    la nada y el todo, el viento arrastró,
    todo de la nada, en las nubes quedaron,
    en nada, testigos fueron, de todo entre
    la nada y el todo, se extinguió, la nada
    de todo nuestro amor, entre la nada
    y el todo.

respiro luego escribo

2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    hola poeta, entre la nada y el todo me ha quedado todo tu poema encantado, melancolico pero bello!!! no te olvides que el amor en si mismo es un todo y un nada, que a veces nos llena el alma de todo y a veces no nos queda nada, curioso no??? son las cosas del amor!!!!
    besos!!!

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Así es poeta.Como tú dices " Respiro luego escribo". Me gusto mucho.

Un saludo.

4. nelson16q

nelson16q Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Buen poema, me identifico con el contenido, logró captar mi atención... un saludo... placer leerle

5. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63

Me hizo recordar a Octavio Paz. Recomiendo dé lectura a "El libro vacío" cuya autora es Josefina Vicens, creo que le encantará, se siente entre sus líneas esa esencia. Tantos poetas que han intentado describir la nada y el todo, el vacío y lo lleno, ¿será que todos esperan lo mismo, creen lo mismo?... Está para pensar, combinado ahora como usted lo ha hecho, la nada y el todo con la estación que está ante nuestros ojos.

Espero se encuentre muy bien. Que tenga buen día. Y gracias por recordarnos la futilidad poética de la vida.

Hasta pronto. :)

6. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Me encantó el juego de expresiones.
    Un saludo Don Cristobal.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Maríadelsolar, como me agrada que hayas agregado algo de tu inspiración a este poema,por cuanto que con ello se nota, como buena poeta que eres, captaste el espíritu de esas letras, como tu dices: !no te olvides que el amor en si mismo es un todo y un nada" excelente reflexción que lo dice todo. Aprecio lo dicho en tu comentario, y especialmente tu amable visita, cuyo espacio donde escribo se siente muy honrado. Acepta por favor mis agradecimientos y respetable saludo.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Xacu, estimado y respetado poeta, es un placer tu estancia en en el espacio donde mis letras y yo, nos honramos con la visita de personajes como tú. Nos llena de alegría y entusiasmo, renova nuestro espíritu y nos da ánimo para seguir adelante. Te envíamos cordial saludo y deseos sinceros, por un año nuevo de agradables sorpresas. Atentamente,Crimolem.

9. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Increiblemente tiene mucho sentido. Es un gusto pasar a leerte. Saludos y estrellas para ti.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    nelson16g, amable poeta, no sabes cuanto me agrada escuchar (porque las letras hablan) que el poema haya logrado captar tu atención, y que te identificas con el contenido, lo cual por supuesto entusiasma mi ego y me hace sentir bien, pues ademas estimula mi pasión por la poesía, cuyo camino coincide con el tuyo por esa misma razón. Gracias , tu visita es un bastión muy importante, acepta por favor, fraternal saludo. Crimolem.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Cristòbal, delicioso juego de palabras, el todo y la nada, dos extremos que se tocan en tu sentir de poeta. Gracias por todo.

Feliz dìa.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mi estimado y repetado poeta Zahir, agradezco en lo que vale y por venir de tan apreciado talento, su amable sugerencia sobre la obra" El libro vacío", de la escritora Josefina Vicens. Si usted lo recomienda, vale la pena leerlo. He de agradecerle también su importante encuentro con mis letras, en este espacio, donde será siempre bien venido. Mientras, me permito enviarle cordial saludo, y mis sinceros deseos, porque el año nuevo le sea propicio, en cada uno de sus planes de su vida. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bien venido Puccinela, amable y respetado poeta,agradecido por ese don, para este humilde servidor suyo. Me agrada le haya gustado "ese juego de expresiones" según me lo indica en su amable comentario, lo cual me place saberlo, y sentirme muy honrado por su importante visita, y por tratarse de usted, reconocido y muy leído poeta. Con mi atento saludo, le envío mis mejores deseos, por un año nuevo, de mucha poesía, para beneficio de quienes lo leemos. Atentamente: Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Sergioamigo, estimado y amable poeta, tu medices que lo escrito tiene sentido, si tu lo dices como excelente escritor de poesía muy reconocido, me place saberlo, porque ma hece sentir estimulado en mí espíritu, para seguir en el camino, tuyo y mío como es el de la poesía. Al expresarte mi agradecimiento, te envío cordial saludo, con mi deseo que el el nuevo año te cumpla con todo lo que te sean los tuyos. Crimolem.

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bien venida seas, mujerbonita, amable y muy respetada poeta, aprecio en lo que vale y por se tú quien lo dice, elocuente comentario, cuando dices:"delicioso juego de palabras entre el todo y la nada" lo que me permite saber, logró captar tu atención, lo que para mí es de mucha satisfacción y lo tomo como un apoyo a lo escrito, y te lo agradezco de verdad. Te deseo de corazón con mí atento y respetuoso saludo, que el nuevo año, sea de prosperidad, paz y tranquilidad y de mucha felicidad. Crimolem.

16. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Me ha encantado por que se te ve respirar...
    Un abrazo
    Rosario

17. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Buenas Letras cristobal, mis saludos y grato leerte.

Feliz año 2010

Comparte esta página