1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arpegio de amantes (dueto con Edelabarra)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 150 | Visitas: 13401

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu refulgente paso entre nuestras letras, en verdad sos el sol comentando nuestros versos, divina llama los halagos que mantienen encendida nuestras plumas para seguir cantando letras.
    un honor mi bella Lore, tu fiel compañía en este andar por estos pasillos poéticos.
    Cariños y un abrazote con un millónnnnnn de neustra gratitud por tu gentileza.
    Ligia

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Lola, sin duda tus halagos nos invitan a seguir creando, es un privilegio contar con tus comentarios, gracias por tus asiduas visitas a mis letras y este caso nuestras letras, siempre un honor recibirte, mi gratitud hasta tu bella España, un millónnn...
    Ligia

3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Angel, se escuchan esos aplausos, ahora que el teatro está vacío, suenan mas fuerte, gracias por tus cumplidos. En un placer recibirte y recibir tantos halagos de tu parte, un millónnnn... en verdad aprecio cada visita que nos haces y esta tan especial por tu gran mensaje. Te quedamos verdaderamente agradecidos por tu gentileza de detenerte, un abrazote hasta tu lindo México.
    Reitero mi gratitud.
    Ligia

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Raúl, qué grato verte en estas nuestras letras y recibir tus cumplidos, Bueno confieso que la batuta la llevó el maestro yo solo le seguí los pasos y pues ahí los resltados. me da gusto saludarte y dejarte una brazote, gracias, un millónnnnn...
    nos vemos en el andar de nuestras líneas.
    Ligia

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Mil gracias, querida Camelia, tus palabras son como una fresca brisa en este verano caliente en Bs. As;
    eres generosa y amable, pero todo eso que dices,
    lo merece especialmente Ligia, que es la delicadeza en poesía;
    Un abrazo, querida amiga,
    Eduardo.

6. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Lore1, en realidad tratamos de hacerlo no muy explícito, para no caer en el común;
    Creo que exageras con eso de la magia, jajaja,
    un abrazo,
    Eduardo.

7. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, querida Lola, también te queremos,
    tus palabras son generosas,
    un abrazo,
    Eduardo.

8. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, estimado Ángel,
    tú presencia en poesía medida, es la de un experto,
    así que tu opinión es muy valiosa,
    Te retribuyo ese saludo y agrego un abrazo,
    Eduardo.

9. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Me alegro hayas disfrutado este "acoplamiento", estimado Raúl,
    la admiración es mutua, muchas gracias por tus palabras y aplausos,
    un abrazo,
    Eduardo.

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Acompasados maestros de la poesía,
    nos bridan hermosos versos de conquista de amor.
    Felicitaciones a los dos reconocidos poetas.

----

Última modificación: 1 de Febrero de 2010
  11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Tito, este comentario me lo guardaré muy dentro de mi alma, tus elogios son elegantes y exquisitos, pues ¿cómo no habría de escribir algo más o menos bueno? si me guiaba un gran escritor, pues celebro que fuera de tu agrado, confieso que quedé satisfecha con el resultado, pocas veces sucede, gracias por esa forma tan especial de regalarnos un comentario, celebro que hayas llegado, tu fiel presencia es gratísima.
    Un millónnnnnnnnn...
    Un abrazote en la distancia y reitero mi gratitud
    Ligia

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Marcos un honor verte por estos lares y recibir tan grato comentario, tus halagos nos invitan a continuar en el quehacer e intentar como digo no mutilar el arte.
    Siempre grato verte, saludos cordiales hasta tubella España.

Ligia

13. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Legendario;
    el mayor mérito es de Ligia que resolvió y revisó los problemas y errores,
    que siempre se escapan;
    a ella se debe también el lenguaje exquisito;
    Un cordial abrazo,
    Eduardo.

14. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Y ese buen lector, es nada menos que el buen Maramín, que de ésto sabe un montón...jajaaj,
    tu opinión nos halaga por demás;
    Muchas gracias, estimado amigo,
    un cordial saludo,
    Eduardo

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Jorge un gran placer verte entre nuestras letras, mi más sincero agradecimiento por ese excelso comentario que nos regalas, un millónnnnnn.
    Un placer recibirte. un abrazote en la distancia
    Ligia

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mariela me da mucho gusto verla entre nuestras letras con su grato comentario, gracias por seguirnos en este intento, tu comentario es muy importante para nosotros, nos invita a tratar de seguir mejorando, un millónnnn por tu generosidad, en verdad un deleite tus comentarios.
    Un abrazote
    Ligia

17. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, estimado Jorge,
    por tan superlativas palabras,
    nos enorgullece tal comentario,
    un saludo cordial,
    edelabarra

18. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, querida Mariela vecina,
    por tus lindos elogios,
    un abrazo hasta la tierra mendocina,
    Eduardo.

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Rosa bella, un abrazote para ti y mi gratitud por tu lindo comentario, realmente es un halago tenerte por acá con tu exquisitas palabras de aliento, eso nos invita a seguir adelante, con el afán de no mutilar el arte, un millónnnnnnnn...
    Cariños
    Ligia

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Guillermo gracias por tu refulgente paso entre nuestras letras, gracias por ese lindo comentario que son caricia para nuestras plumas y alma y que nos invita a continuar en el arte, al menos tratando de no mutilarlo, un gran honor recibirte. un fuerte abrazo en la distancia.
    Ligia

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bien mi querido Monje no objeto en ningún momento el verso libre, hasta he osado escribirlo, no con muy buena satisfacción de mi parte pues siento que le falta algo para ser poema, aclaro a mis escritos, quizá esté más acostumbrada a los clásicos porque de alguna manera sus reglas me marcan el ritmo tan deseado por mí, pero es solo eso, me cuesta montonoes escribir un poema en verso libre o suelto que logre un buen ritmo, aunque aclaro los tengo un tanto chuecos diría yo, generalmente los clásicos me los guardo no los publico, con excepción de algunos pocos que he subido en estos foros y algunos en menor cantidad en otros foros fuera de esta bella casa.

Creo que es tan amplio el espacio del arte y sobre todo en la poesía que ambas estructuras pueden comulgar juntas, cada uno de conformidad con las reglas, ciertamente la prosa ofrece una gran gama de posibilidades y casualmente la prosa poética es la que más llama mi atención. No quise entrar en polémica sobre lo apuntado, el arte, y sobre todo el poético creo es una forma sublime de unir a las personas que lo practican, así que cualquier forma es maravillosa, siempre elogio los poemas en verso libre o suelto, cuando guardan esa belleza que cautiva, y lo expereso en mis comentarios, de hecho tu poesía está en un alto nivel, así que no discutiremos por eso, wapo tico, tal vez mi comentario anterior no fue lo suficientemente claro, pero lo aclaro acá, soy amante de la poesía como un todo, sin estructuras ni formas, poesía es poesía. Así que un fuerte abrazo y en paz y tratando, allí me tendrás siempre degustando tus excelentes escritos que siempre leo y es un placer hacerlo así como leo a muchos otros quienes llenan mis expectativas y sacian el hambre poética. La poesía en mi caso si es un vicio, jejeje, del amanecer, del atardecer y del anochecer, la disfruto en grande.

Un abrazote y fumamos la pipa de la paz entre los pasillos de MP:::sonreir1::: o si quieres en el patio de la casa, un té para mí y un exquisito café para ti, en la sala, (la pipa afuera pues soy alérgica al humo :::sonreir1:::) supongo que como buen tico lo tomas, yo nunca fui buena tica, nunca toleré el café.
    bueno mis criños hasta nuestra linda ciudad, Cartago de donde, te conté en alguna ocasión, soy oriunda.
    Ligia

:::blush::::::sonreir1:::

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Lou princesa linda, que comentario tan nutrido nos dejas, "casi" por Dios si tienes un versar divino, a tu corta edad, escribes como diosa. Gracias bella por todos esos halagos que nos regalas y sí, el maestro se lució como siempre y yo pues a su sombra no tuve más tren que subir a él :::sonreir1::: y pues ahí está la criatura de la unión de nuestras semillitas, un gustazo recibirte y deletrear tan rico comentario.
    Un abrazote y todo el cariño que sabes te tengo. Ah espero estuviese fresquita el agua:::sonreir1:::, otro abrazote reina linda.

Ligia

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi estimado Musquil, ha sido un honor recibirte entre nuestras letras con tan generoso comentario, es un halago todo tu comentario, me alegro que haya sido de tu agrado y que te haya parecido bueno, siempre uno escribe para sacar lo que lleva dentro y llegar al lector, cuando eso sucede queda uno más que complacido, es placentero el comentario en todos sus extremos, así que un millónnnnn... realmente no hay cuantía para gratificar tu paso por estas nuestras letras.

Ligia

24. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    bravoo hermoso arpegio tocado con las manos de dos angel que en el cielo de la inpiracion han venido a la tierra a entregarse con pasion.
    me encanto esta union felicidades besos y abrazos a los dos mis estrellass..

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Aún escucho esos aplausos princesa bella, un honor siempre tus visitas y tus halagos a mis letras, estas nuestras letras, la admiración es mutua, también se te quiere, gracias por regalarnos un minuto de tu valioso tiempo y el exquisito mensaje que nos obsequias. Un millónnnnnnnnnnn....
    Cariños
    Ligia

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi querida Lau el placer es nuestro al recibir tan maravilloso comentario de la reina de la sensualidad y el erotismo, gracias por esos aplausos que aún resuenan en nuestros teatros, grato siempre recibirte y contar con tu apoyo, un millónnnnnnnn... nos vemos linda.
    Cariños
    Ligia

27. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    extraordinario poema, magistral por parte de ambos, ese ultimo verso me conmovio, "como flor que envuelve al picaflor".

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Enrique, siempre grato recibirte, un honor tu huellita entre nuestras letras, agradezco tu seguimiento, ese constante pasar por mi rinconcito, y tu generosidad, aprecio en grande tus comentarios, y hoy en este compartido con el maestro Eduardo, pues gracias por acompañarnos y dejar tus halagos ciertamente él es un buen escritor y pues logré en alguna medida compaginar con sus versos, un millónnnnnnnnnn... nos vemos en el andar de nuestras letras.
    Cariños
    Ligia

29. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida Rosa,
    muchas gracias, me alegra mucho que este dueto te haya gustado, la mejor parte, es la de Ligia, ella es la que sabe;
    y tú la que nunca faltas en tus visitas,
    un abrazo querida amiga,
    Eduardo.

30. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Mil gracias, estimado Guillermo,