1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy Enamorado...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por David Melgar, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 4190

?

¿Que te parecio?

1. Excelente

2. Bueno

3. Malo

4. Necesitas mejorar (Indique en que, por favor=))

Results are only viewable after voting.
  1. David Melgar

David Melgar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy enamorado de ti desde ayer
    y desde el día en que te apareciste
    divinamente frente a mi y me diste
    una sonrisa que aun creo poder ver…

Estoy enamorado de ti espiritualmente
    así puedo colarme entre tus pestañas
    a tus hermosos sueños y hacer hazañas
    para quedarme grabado en tu mente.

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Estoy enamorado de ti en forma de poema[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]para rimar siempre buenas cosas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y convertir en versos las rosas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]para que con ellos te olvides de todo problema.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Estoy enamorado de ti de manera silenciosa[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y entre más silenció este enorme sentimiento[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]más enorme se hace y más cuando presiento[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que me corresponderás “gatita hermosa”[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Seguiré de ti enamorado, pase lo que pase;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]te llevo conmigo siempre y dondequiera que voy...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]eres más inseparable que mi sombra ya que hoy[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Estoy enamorado de ti y que bien me hace…![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Febrero de 2010
  2. mg

mg Invitado

[FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS][FONT=AucoinExtBol][FONT=Comic Sans MS]
    [B]lo mejor es que lo dices, sin estar callado me gusta, placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. David Melgar

David Melgar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu sincera opinion Marián... Para mi seria un gran Honor el que tu criticaras mis otros escritos asi que aqui te dejo un link para que puedas leerlos..
    Muchas gracias por tu tiempo y te felicito por tu arte... Mis mas grandes y sinceras felicitaciones!!!!
    http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=6021608

Última modificación: 15 de Febrero de 2010

Comparte esta página