1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Araña escritora

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 17 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 690

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ARAÑA ESCRITORA

Patas de araña son mis dedos,
    caminando temblorosas,
    calculando sus pasos,
    sus diez pies, sobre
    teclado, cuando
    hunde cada
    tecla, una huella va dejando
    machucando cada letra.

Guiadas van por un cerebro,
    neuronas ocupadas,
    atentas lo que hace,
    se mueve cautelosa
    silenciosos,
    dactilares
    va dejando,
    negritas
    [COLOR=darkred]sus pisadas, [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]algo está tramando, en la pantalla [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]visible, lo pensado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Necesidades fisiológicas va ejerciendo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]sin vergüenza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]ni pecado, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]ella sabe[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]que de aquello, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]algún beneficio va dejando: un cuento, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]un poema,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]una [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]historia, lo que el dueño de esos largos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]miembros, van tejiendo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkred]en la red de su entrenamiento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Febrero de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Muy interesante...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO POEMA, SALUDOS Y ESTRELLITAS.

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]tejedora de grandes versos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me llaena de satisfacción, doña Rosario de Cuenca Esteban, mi escrito le parezca interesante, en realidad cuendo se escribe, la intención lleva algo de lo dicho, a pesar que la inspiración son sus propios motivos, no obstante es un reto a su capacidad creadora para compartirla y esperar el calificativo de quien lo lee y sopesar de esa manera su propio juicio. Por eso me agrada su comentario. Muchas gracias. Atenta y respetuosamente: Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me parecen más bellas sus letras, por lo que me indica en su comentario, sol de mañana, por cuanto me llena de satisfacción lo que me expresa, que viniendo de usted respetable poeta, para mí es un cumplido, que se lo agradezco, y con ellos le hago llegar mi respetuoso saludo. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me encanta ese pensamiento a propósito del contendo de lo escrito en mi poema, amable poeta GUISE, el cual reímprimo y que dice: TEJEDORA DE GRANDES VERSOS, agregado a los míos tiene mayor relevancia, por eso se lo agradezco, y le envío afectuoso saludo. Crimolem.

8. Cristian

Cristian Invitado

SON ESOS DEDOS LAS ULTIMA BOCA DE LOS VERSOS...Q BIEN LO ESCRIBES AMIGO
    SALUDOS
    Criss

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola cristobal, bellisimo poema sobre la araña escritora, tejedora de historias y canciones, tejedora de la vida. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página