1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ramito de versos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 1 de Marzo de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 705

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    RAMITO DE VERSOS

Respetuosamente dedicado

Imagino estrella contemplando
    ave hermosa, pluma fina, volar
    su espacio, describiendo versos,
    sol maravilloso, libre mariposa.
    Disparo seco, rayo misterioso,
    sangra pecho, teñido en rojo,
    valiente coraje, reanuda
    vuelo, descansa suave
    nube, hadas llevan,
    prestas, cuidado
    intensivo, confiadas alegórico
    plumaje, bravura firme
    carácter, enfrente
    adverso pasaje,
    [COLOR=darkgreen]encuentro [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen]relámpago [/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]inesperado,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]sirva su luz, apague herida, volar [/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]de nuevo, coraje[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]encendido,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]vuelva[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]su nido, cuente proeza, si es su deseo[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]como ella suele [/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]hacerlo, con brillo, [/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=darkgreen]en su poesía.[/COLOR][/SIZE][/I]

[FONT=Georgia][I][COLOR=darkgreen][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 1 de Marzo de 2010
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Qué bonita inspiración... mis respetos a ambos... a esa persona por lograr inspirar con sus versos este poema... y a ti por encontrar esa inspiración

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Mensaje que será descifrado [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con respuesta favorable, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]porque se va a sentir feliz con un hermoso:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia][SIZE=5][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia][SIZE=5]RAMITO DE VERSOS[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Exquisitas letras me has dejado, admirada poeta Armonía, cuando en alegre armonía mis letras y yo, nos damos cuenta de tu presencia, alegrarnos el día y saber que has llegado a leer nuestra poesía, dejando en consecuencia, opinión muy valiosa que entre otras frases expresas: " Qué bonita inspiración, mis respetos a ambos, a esa persona por lograr inspirar con sus versos este poema". Es justa mí emoción, ante tal dedicatoria, de pluma distinguida de tan digna poeta. Mi agradecimiento sincero. Crimolem.

5. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Y al abrir sus alas bajo el cielo decorado, La Estrella contempla engalanada ante lo sublime del momento...

Un acto natural que mueve sentimientos

Aplausos a su versar, Amigo Poeta!

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola inspirado poeta,ALBUJA BRAVO GUILLERMO, es motivo de sentirme orgulloso, el encuentro tuyo con mis letras, porque con tu presencia recibo el estímulo que engrandece mí espíritu, especialmente dejándome elocuente comentario, que dice: " Mensaje que será decifrado con respuesta favorable, porque se va a sentir feliz, con un RAMITO DE VERSOS. Espero y tus buenos deseos se hagan realidad. Gracias poeta, te hago llegar fraterno saludo. Crimolem.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    señor vecino y poeta que bonito escribe

salu2

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    "Y al abrir sus alas bajo el cielo decorado. La Estrella contempla engalanada ante lo sublime del momento". Bellos versos como ingreso, has dedicado amable poeta Orlan, a la lectura de mi poesía, que me honras con tu lectura, la que por si solo, sube a grado extremo mi modesta autoestima. Agregando además como broche de oro: "Un acto natural que mueve sentimientos" Es para celebrarlo todo el día, cuando sabemos de tu gran valía, gentil poeta. Te envío muy agradecido, afectuoso saludo. Crimolem.

9. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Un ramito de versos que vivirán eternamente alimentados de agradecimiento y todo el cariño que arrancas con ellos.

Un abrazo Cristobal.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gusto en saludarte apreciable poeta, Gayo, es un placer recibir tu visita, la que por tratarse de un vecino colega de al lado, me da mucho placer tu llegada, al espacio donde gentilmente viniste a leer lo que escribo, además de obsequirme tu amable comentario que expone: "señor vecino y poeta que bonito escribe". Si tú lo dices, que también escribes, y de manera excelente, te lo agradezco. Aprovecho inclusive, para mandare cordial saludo. Crimolem.

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Ole!... Estos versos requieren de una lectura rauda para dar la impresión que merece.

Gracias mil, mi hermano Cristobal por compartir tu versar.

Un abrazo.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aprecio, acepto y retorno con respeto, tú amable abrazo, gentíl poeta lluviadeoro, como tabién, expreso sentirme contento con tu agradable estancia, en esta urbe de letras, donde has llegado amablemente a leer mi poesía,hacernos el honor de tu exquisito comentario, en el cual me dices. " un ramito de versos que vivirán eternamente alimentados de agradecimiento y todo el cariño que arrancas con ellos". Después de tan bella expresión, que me llena de honda satisfacción, y alegrá, no me queda más que, darte mis mis más expresivos agradecimientos, y desearte el mejor de los días. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sí mi siempre atento hermano poeta, cesarfco, como tú lo has dicho " Estos versos requieren de una lectura rauda para dar la impresión que merece" Aunque depende de la prisa conque acostumbres leer, ya que habemos otros más lentos, en razón de entendimiento, pero lo importante es que le diste lectura, es lo interesante y te lo agradezco, te hayas detenido en mis letras, dejado amable comentario. Me place hacerte llegar auténtico saludo. Crimolem.

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Cristobal, bonita inspiración, que recibirá con agrado esa persona tan especial, Hermoso detalle para alguien que en estos momentos necesita estimulo. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    mujerbonita, exelente poeta, tienes la paricularidad de escribir tus puntos de vista, bien descritos y com mucha lógica, como el que, continuación transcribo de tu pluma y letra, a propósito de tu amable lectura a mí poema, el cual dice: "bonita inspiración que recibirá con agrado esa persona tan especial. Hermoso detalle para alguien qu en estos momentos necesita estímulo". Además de cierto, muy valiosas letras, que de alguna manera son un apoyo de tu parte. Mi gratitud sincera y afectuos saludo. Crimolem.

Comparte esta página