1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor me traiciono

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Claus Monik, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1873

1. Claus Monik

Claus Monik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Ruedan por mi mejilla lagrimas espesas por el dolor que me deja el frió de tu desamor, se deslizan hasta mis labios que han cambiado el rojo natural por la sangre que derraman, mi ojos pintados de un azul violeta no me dejan ver y es impreciso saber si son tus golpes o las lagrimas que no dejan de caer, las que no permiten que baje la hinchazón.

Apenas pude poner mi cuerpo en pie, me costo mucho dolor levantar el despojo de carne que dejaste, siento reventado el costado izquierdo de mi pecho, y no se si es mi seno o el corazón que se rompió, los huesos de mis piernas aún siguen adoloridos veo moretones que se confunden entre los de ayer, hace un mes y los de hoy, mi pensamiento esta confuso no se si es por lo torpe que dices que soy, o si son los golpes que me das.

Me pregunto si volverás y el miedo me recorre sigiloso, tiemblan mis manos cuando intento secar mis labios, esta incertidumbre de saber si volverás me ha vuelto inquieta y agita mi corta respiración.

Quiero decirte muchas cosas ahora que no estás, decirte que me congelaste el alma el día que me gritaste que era una inútil, que mataste mis días cuando me sacudiste y me tiraste al suelo porque no conteste tu llamada, quisiera que supieras que en las noches casi no duermo pensando en el hijo que perdimos por los golpes en mi vientre, pero me callo porque aunque hablara se que no me escucharas, no lo haces cuando entre gritos y sollozos te suplico que ya no me pegues más, no me miras ya, ni yo a ti, cambio tu imagen de hombre amoroso, ya no te conozco, solo los puños de tus manos y las puntas de tus zapatos.

Si pudiera correr lo haría pero se que me alcanzaras, porque no hay un solo sitio en que tu recuerdo no me persiga y me llene de temor, por eso no me voy porque aunque este lejos de ti te siento, y el solo imaginarte enojado de nuevo me da terror, se que si lo intento me mataras.

Por eso te escribo ahora, porque si algún día intento huir y tú me matas, sabrás que no fue fácil querer desaparecer de ti, que lo pensé mucho y si lo hice fue porque el dolor me traiciono. Ojala entonces te encuentres por fin en paz. Y yo espero poder escuchar de nuevo el canto de los pájaros que deje de oír el día que me golpeaste contra la pared.

Texto: Claus Monik
    Dedicado a mujeres maltratadas especialmente a mi amiga Ana.

©ClaudiaGuevara/reservadostodoslosderechos
    También Monik,Claus monik,Vampirella, Vampi.

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Es un muy buen texto sin duda en su contenido y las emociones q transmite, solo te recomiendo ponerlo en prosas.... Un beso.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundo, emotivo y bien plasmado,
    tu prosa me agrado mucho
    sigue escribiendo
    saludos

Edu

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Te lo he pasado al foro de prosa que es donde debe estar...:::hug:::

Un tema profundamente actual y que presenta con extrema realidad lo que deben sufrir muchas mujeres que se sienten incapaces de denunciar y buscar la ayuda necesaria para escapar del monstruo en que se ha convertido quien dijo amarla...:::sonreir1:::

5. Claus Monik

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias Mil Mary y ya lo trajeron donde debe estar ....

Saludos!!!

6. Claus Monik

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias Edu !

Y tu no dejes de leernos....

Saludos!!!

7. Claus Monik

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Maramín y bueno un tema a fin de cuentas en el que me he visto involucrada de una u otra forma, una por ser mujer y otra por afrontarlo personalmente y con amigas.

Saludos y gracias de nuevo por ponerlo donde debía estar.

8. Christian1986

Christian1986 Invitado

muy entretenido el texto jamas he leido tanto y con tanta atención,un gusto pasarr leerte saludos..

9. Claus Monik

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Christian !

Más placer saber que fue de tu agrado.

Saludos !

10. ROSA

ROSA Invitado

Buen aporte.Un abrazo