Mira

ferdorta

Poeta reconocido en el portal.
MIRA

Mira como sale el sol

después de toda tempestad
y los ríos desbordados
reencuentran su cause.

Mira como miles de Olas, altaneras,
pretenden conquistar la playa
y siempre se recogen.

Mira los pajaritos que cantan
cada mañana

están allí para alegrarte

Mira las nubes
haciendo mil figuras
y deshaciéndolas al instante

Mira al sembrador
aún después de una mala cosecha
con paciencia vuelve a abonar la tierra
siembra uno y cosecha cientos...

Mira
¡nada puede impedir que mañana salga el sol!

Mira...

Última edición:
Mi estimado Fer, hermoso este canto, maravillosos y flrorido paisaje has pintado, bellísimas imágenes tejes que hasta se escucha el gorjeo de las aves y se percibe el verde de los campos y la fuente de cristal haciendo ecos en los sentidos del lector y ese rugir del mar pintado de sol tempranero. como dices nada impedirá que vuelva a salir el sol, esperanzadores versos mi estimado FER.

Mis cariños y admiración de siempre acompañados de tus luceritos colgaditos de este lindo poema.

Última edición:
Ligia Calderón Romero;1845773 dijo:
Mi estimado Fer, hermoso este canto, maravillosos y flrorido paisaje has pintado, bellísimas imágenes tejes que hasta se escucha el gorjeo de las aves y se percibe el verde de los campos y la fuente de cristal haciendo ecos en los sentidos del lector y ese rugir del mar pintado de sol tempranero. como dices nada impedirá que vuelva a salir el sol, esperanzadores versos mi estimado FER.

Mis cariños y admiración de siempre acompañados de tus luceritos colgaditos de este lindo poema.

Ligia, ¡Grande Amiga!... ¡Grande Poetisa!. ¡¿Que puedo decir a un comentario tan amorociento como el tuyo?! Gracias... el tiempo se me ha puesto cruel pero... luego iremnos por tu casa. Un abrazote, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MIRA

Mira como sale el sol
y los ríos desbordados
reencuentran su cause.

y siempre se recogen.

cada mañana

Mira las nubes
haciendo mil figuras

Mira al sembrador

Mira

Mira...

Mira...
hay un mundo de poesía,
donde podrás encontrar
versos de la alegría
y poetas "de alta Mar "

Gracias por animar mi noche.Un abrazo amigo mío

Fer:

Mira que hoy amaneciste muy romántico y sentimental...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

Mira...
hay un mundo de poesía,
donde podrás encontrar
versos de la alegría
y poetas "de alta Mar "

Gracias por animar mi noche.Un abrazo amigo mío

Amiga Calor... grande es mi felicidad porque siempre estás... Gracias por tu poetico comentario. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Fer:

Mira que hoy amaneciste muy romántico y sentimental...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

Amigo Angel.... Gracias porque siempre estas.... gracias por comentar. Muchas veces la felicidad esta frente a nuestros ojos y no la vemos... Mira... Un abrazo grande, feliz año nuevo, y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ç

ferdorta

Creo no haber tenido de leerte poeta y compatriota, y me has deleitado en esta tarde en que resfrío me ha echo presa.
Pues bien un dejo de felicidad se han quedado en esta sonrisa al leer este verdadero canto e incluso sin más me has llevado de viaje a mi sur querido. Que lindo tener emociones juntas y de tanto bello texto.
te felicito y no me perderé más.
saludos

Siempre es un gusto pasar por tus letras y ahora unas llenas de esperanzas...
Un abrazo fraterno amigo de las letras esperanzadoras...será porque empieza la primavera que me llegaron de una forma dulce hoy?.
Un beso fraterno.

mira amigo .. que has dejado unas lineas tan bellas.. placer recorrer tu obra. saludo..

mira como el amor se despliega en tus estupendos versos poeta... un gran abrazo Fer... Ramiro

Ramiro... gracias por dejar tu huella y rescatar este pequeño tema... a veces nos sumergimos en problemas que nos acongojan y deprimen y nos olvidamos de lo principal... sin importar lo que hagas, mañana saldra el sol.

Saludos, un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hermoso! No se podrían encontrar palabras más justas e imágenes más bellas para consolar al desesperanzado!
Van las estrellas raudas a ese cielo!!
Cariños,
Eduardo.

Me ha parecido un hermoso canto a la vida, a la esperanza. Ha sido un placer leerte fedorta, un abrazo y el mejor año de todos.

Tristitia... amiga... se que es dificil que leas este comentario... pero aún asi recuerda que cuentas con todo mi aprecio y cariño. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... donde sea que estés.... SIEMPRE.

ferdorta

bellas imagenes que dan total esperanza de la vida...muy bien logradas lineas
saludos

Creo no haber tenido de leerte poeta y compatriota, y me has deleitado en esta tarde en que resfrío me ha echo presa.
Pues bien un dejo de felicidad se han quedado en esta sonrisa al leer este verdadero canto e incluso sin más me has llevado de viaje a mi sur querido. Que lindo tener emociones juntas y de tanto bello texto.
te felicito y no me perderé más.
saludos

Gracias Marianella... me emociona tu comentarios. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre.

ferdorta

Siempre es un gusto pasar por tus letras y ahora unas llenas de esperanzas...
Un abrazo fraterno amigo de las letras esperanzadoras...será porque empieza la primavera que me llegaron de una forma dulce hoy?.
Un beso fraterno.

Eloísa... mi amiga del Sur del Mundo... gracias porque siempre estás. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MIRA

Mira como sale el sol
y los ríos desbordados
reencuentran su cause.

y siempre se recogen.

cada mañana

Mira las nubes
haciendo mil figuras

Mira al sembrador

Mira

Mira...

una hermosa mirada al futuro, donde el amor florece cada día, grato leerle poeta.

Hermoso! No se podrían encontrar palabras más justas e imágenes más bellas para consolar al desesperanzado!
Van las estrellas raudas a ese cielo!!
Cariños,
Eduardo.

Gracias Eduardo... porque siempre estàs y por tu magnànimo comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

!!!!Bravo compatriota¡¡¡¡, me pongo de pie y te aplaudo, por las hermosas palabras con las que urdes tus versos, todas ciertas, me encanto tu poema, !!!Arriba Chile¡¡¡¡, !!!vamos que se puede¡¡¡

Mil estrellas para tu cielo y yo te invito un exquisito café

Tambien te dejo algunas de mis ultimas letras para que me conoscas
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/271924-y-ese-campo-de-flores-bordadas.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268107-poesia-enajulada.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268574-adios-amor.html

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan, es una canción que se repite cada día en algún sitio porque el sol sale para todos. Gracias por compartirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás