1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vena

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por ?!$, 6 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 894

1. ?!$

?!$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    "Anda!... lamentate ahora, lamentante , adalid de las quejas!
    Tu vena vibra de tal manera que parece que todo alrededor de ella va a estallar, y para colmo de manera infame!
    Que vena te preguntarás? pues no pienses que yo solo veo y estoy consciente de la vena. Ya somos muchos, quizás hasta miles (millones?) que la sienten, que la presienten.
    Y tu, después de siglos de ocultarla (TU, que ni siquiera concibes la posibilidad de que alguien pueda contar su vida en siglos) ahora quieres que me calle, luchas por mi remiedo de silencio.
    Pues bien estoy harto de tí , o mas bien de la parte de tí que no quiere ser tú, es decir, estoy harto de tí.
    Mas harto no implica cansado y moveré nubes y pretextos para que finalmente te veas en la asombrosa maravilla que eres.
    Quiero decir; es más quiero decirte: Dentro tuyo todo es terror y magia. Hay Dioses conviviendo en tu interior. Ellos desprecian la forma; mas bien la adoran! desprecían su sentido del deber, adoran su devoción.
    Si estás leyendo esto es que ya lo sabes y si lo estas escribiendo es que tambien lo sabes.
    La Vena es tu conciencia , Déjala ser y estallara en incontable brillo, incontables.
    Seres de maravilla, sean! Si!"

2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Es una buena poesía surrealista. Saludos amigo.**************

3. ?!$

?!$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Amigo sancho! acaba de ocurrir algo profundamente surrealista y tu has sido parte de ello

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Si está sucediendo, lee el poema de Monje Mont y el comentario, creo que te acercas a esa palabra. Un abrazo.

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

¡Vaya que sí está sucediendo! Escogí este poema porque era el último nick que había, luego fui a perfil y sólo tenía una visita de Julia recomendándole cambiar el nichk, eso era por allá el año 2.007. Luego escogí un poema, este. tras el cual leí al amigo Mont una poesía de espacio-tiempo. Es como si te hubieras trasladado de aquel tiempo amigo ?¡$ jajajjajja. Saludos de nuevo amigos.

6. ?!$

?!$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    jaja! mientras tu leias el poema yo estaba con una guitarra, cantandolo y tratando de hacer de el una cancion.

HAcia mas de un año que no lo leia...simplemente entre a ver que barbaridades habia escrito :)

Un placer compartir esta sincronía con Ud. ! Gracias de a miles!

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Poesia de necesidad que entre formas se enmienda en la lucha
    para conquistar a esa conciencia donde la maravialla son
    sensaciones abiertas. felicidades. inmenso e intenso.
    luzyabsenta

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello.
    Gran poesía.
    Admirable trabajo.