1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mes para amarte.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 40 | Visitas: 1657

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

UN MES PARA AMARTE

Muriendo está el año, es Noviembre
    un Noviembre friolento, envuelto de hojas muertas.
    Y yo deseado que todo el tiempo fuera Abril;
    conocerte, amarte y abrigarme en abril
    de esa tu presencia toda.

Sentirte ser mi sol en los días más bellos,
    besar tu ser con la intensidad de los calores
    con que se visten los radiantes días de Abril.
    ¡Pero no fue en Abril que te conocí!
    Apareciste cual cuadro perfecto de Junio.
    Ahí estabas tú, entre nubes, bañadas de rojizo;
    entre las perlitas cristalizas de alegría
    [I]que escapan de algunas nubes cual bandidas;[/I]
    [COLOR=#000080][I]¡Ahí estabas! Cuando todo parece en perfecto equilibrio,[/I][/COLOR]
    [B][COLOR=#000080][I]cuando las rosas aún se sostienen bellas en los jardines,[/I][/COLOR][/B]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080]cuando los trinos de los pájaros hablan de "un te amo".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Y me dejé envolver por la ilusión del verano,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][COLOR=#000080][I]me volví parte de la brisa, y un tanto destello dorado,[/I][/COLOR][/B] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][COLOR=#000080][I]ese destello escapado del sol que con tus cabellos jugaba;[/I][/COLOR][/B] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][COLOR=#000080][I]sin promesas, sin mentiras, sin malicias ni prisas, así te amé.[/I][/COLOR][/B] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]Esta es mi realidad hoy, aunque ayer resbaló el llanto,[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]hoy está muriendo de poco a poco Noviembre;[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]Sí, aún cuando las hojas abandonan los árboles,[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][I]y el viento se muestra caprichoso de cuando en cuando.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]Aún así ¡crece una ilusión!, blanca ilusión,[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]salpicada en tonalidades diminutas[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]que guarda sentimientos mil,[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]aparece curiosa cual capullo que se asoma[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][I]y deja escapar su cristalina sonrisa, en señal de ser feliz.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]Algo esta germinando precediendo al invierno;[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]me han dicho tantas veces que en invierno nada florece;[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]esta sorpresa ha sido para mí mayúscula[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]estoy radiante, en espera de cosechas,[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][I]hay botones nuevos brotando en mi jardín.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]Entre las hojas muertas que envuelven Noviembre[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]han aparecido indicios de primaveras nuevas;[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]el invierno está excitado, se ha olvidado de llevar guantes[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][I]la primavera le está besando los bordes de su sombrero.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]No, no es Abril. Y no es que Diciembre este senil,[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]o que las estaciones del año se empiecen a confundir;[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][I]sólo que ahora sé que Diciembre es otro mes para vivir;[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#000080][I]No volverá el llanto a mis ojos, confiando estoy en ser feliz,[/I][/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][I]moriré con los años, mas mi alma nunca olvidará sonreír.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Century Gothic][COLOR=#000080][SIZE=3][I]Mary C. López.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#000080][I][SIZE=3]Pensando en tí... cielo.[/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Febrero de 2012
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola mary, en cualquier mes del año puede llegar el amor, y hacer galas de su ca´lida visita, no cité tu poema el interlineado es muy amplio. Saludos
    ¡SONRIE!

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Bueno un mes que se convirtio en un año,una primavera que se volvio en todas las estaciones y asi ese amor se eternizo pasando mes a mes por todas las situaciones.
    Gusto leerte.

4. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Cada año nos ofrecemeses con luz y con oscuridad,
    con estaciones con las que caemos secos y nacemos de nuevo, con fechas para conmemorar un sentimiento, y tiempo para escribir nuestros sueños...

Saludos en letras[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos amiga. Muy de acuerdo con nuestra colega que dice que el amor puede llegar en cualquier mes y uno sólo tiene que saber como recibirlo. Te felicito y te dejo estrellas.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Con una poeta tan
    romántica como tú,
    todo tiempo es magnífico
    para amar; y, esperar
    que tu pluma deleite
    y lleve a ensueños...

Un saludo cordial
    con estrellas.

7. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    516
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Hemoso realmente y fresco como una eterna primavera un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Un poema lleno de melancolía.
    Amiga estamos cerca de abril, es primavera el ambiente está lleno de amor y alegría, abre tus brazos al sol y que cale tus huesos, que mate el frío que un viejo amor dejó...

9. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Bellísimo poema en que el amor canta sus rimas riquísimas en vivencias aunque también la nostalgia se entrevé entre las hojas sepias que caen del árbol de la vida.
    Felicitaciones Mary!
    Un placer que merece estrellas.
    Eduardo.

10. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[COLOR=seagreen]un placer leer tu poema,bonito Mary C. Lopez besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Es hermoso lo que has logrado! un poema tierno, realmente agradable, y con cierre prefecto... He disfrutado mucho el leerte y del romanticismo que envuelve tus letras, muy dulces, encantadoras! un abrazo!

12. Cristian

Cristian Invitado

Que gran poema amiga...q merece mucho más q estrellas...MI REPUTACION
    SALUDOS

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga gratisimo saberte acá, te envio un beso poetisa.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ciertamente así es amigo ... el amor esta presente siempre... gracias por llegar y dejarme saber de ti. Besos.

15. TU DECIMO AMANTE

TU DECIMO AMANTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Excelente la propuesta. Mi admiracion y respeto poeta.

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias orlan por llegar y dejar tu respuesta.. es grato siempre saberte acá. Besos.

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por llegar y dejar tu impresión. Besos

18. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Está precioso, Mary, este poema... Sentí como si se fuera desgastando en sí mismo, del mismo modo se va desgastando la temporeidad que le añadiste... Fue una sensación divina ir mezclando meses con flores, estaciones y sentimientos...
    Besos y un enorme placer leerte.

19. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Besa tu corazón cada rincón de las estaciones, acaricia tu alma mes a mes el tiempo perfecto para amar.
    Bello poema mi querida Mary C.
    Besos nocturnos, estrellas infinitas al sol que alumbra con poder cálido tus dias.

20. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Y en el nunca olvidare sonreir, estaremos todos, tu, viviendo tu azahar, nosotros tratando de reconectarnos contigo, para tener esa sombra, esa tristeza y hacer de lo tuyo mio y ¿por que, acaso no es suficiente leer un poema y reseñar sobre el ? claro que jamas es suficiente, jamas llenaremos el vacio que nos deja el leer, el ser humanos huerfanos de todo, entonces yo aqui, en este justo momento, trato de tomar tus manos, vaciar tu piel, inventarte nuevos caminos con tal de tener ese gozo, sufrir y ver lo que tienes. Nunca sera suficiente ver, uno desearia estar al lado del escritor. Siempre.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Realmente disfruto tu comentario... te acercas y te siento acá, tomando tus manos y percibiendo el ritmo d tu respirar... además de valioso escritor un ser q realmente lee y disfruta lo q lee... dejas constancia de ello en tu opinión. Valoro eso en ti un mil Besos.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Q bien, q estes acá te envio un beso.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Eduardo, siempre valiosa tu compañia y amistad, besos.

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu compañía Dama, un beso.

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Gracias por tu compañia mi estimado poeta. Un beso grande.

26. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ayyyyyyyyyyyys amiga que barbara que POEMON,
    QUE MESSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES!!!! ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CORAZON!!!!!!!
    CREO QUE TENIAS GANAS DE DECIRLO Y LO VACIASTE TODITO,
    VERSOS PLENOS COMO PLENO ES EL AMOR (dejo rep) + mis carinossssssssssss

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    aaaaayyys me asustas jajaja no eches esos gritotes! q lindo encontrarte mi bella amiga
    te envio mi cariño , mi agradecimiento ... es un poema viejito dicen q como los buenos vinos,
    entre más añejo, mas bueno ajjajaj modestia aparte, es broma solo me encanta saber q no pierde vigencia,
    besoooooooooooos estoy feliz de saberte de vuelta.

28. ju7i0c3s4r

ju7i0c3s4r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy buen poema prima julio lopez desde peru

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  29. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso el mensaje que deja tu poema, mis estrellas.

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Celebro que te guste primito Julio, un abrazo a la familia en Peru, ya estare por tus poemas en breve, Gracias por llegar.

Comparte esta página