Vuela una media blanca.

Ciela

Poeta veterano en el portal
01.gif

VUELA UNA MEDIA BLANCA

Vuela una media blanca,
como un anuncio
de intimidad.

Vuela una media blanca,
relampaguito
en la oscuridad.

Mariposita de Fiesta.
Olita que al cielo va.
Blanca la banderita,
como cometa de paz.

Vuela una media blanca:
deja ver su patita,
por fin, la Felicidad
.

FOTOS%5CELDERAC762CHICA.JPG

[MUSICA]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/la_sixto_violin_marziali_carnota.mid[/MUSICA]

- La Sixto violín -
Raúl Carnota- Jorge Marziali

Ayyy pero que bonito por dios. Y eso que solo fué una media, que cuando sean las dos a dónde llegaran? Que se descalze en esa intimidad, que se descalze.
Preciosooo poeta. Me facina como haces poesia, tan intimista de una manera tan enormemente original.... sabes que te admiro, aunque no te guste que te lo digan, lo siento.:::hug::: :::hug:::

azul_profundo dijo:
Ayyy pero que bonito por dios. Y eso que solo fué una media, que cuando sean las dos a dónde llegaran? Que se descalze en esa intimidad, que se descalze.
Preciosooo poeta. Me facina como haces poesia, tan intimista de una manera tan enormemente original.... sabes que te admiro, aunque no te guste que te lo digan, lo siento.:::hug::: :::hug:::

Gulp... es que hace tiempo ando con una sola media... en los pies. La otra la llevo en la cabeza... ja ja ja. Ando pal portaligas, vea, Ña Azulita...:::wub::: ja ja ja.

:::banana::: Gracias por todísimo. Un besote:::banana::: .

Un abrazo.

scarlata dijo:
Que gustazoooooo, leer esa felicidad, Ciela... que enorme gustazo...

Me alegraste de nuevo.

BESOOOOOSSSSSSSSS

¿Te alegréeeeee? ... IUPIIIIIIIIIII... Voy a comprar medias pa mandarlas pa Madrid... Ja ja ja.

:::banana::: Un beso y gracias por pasar y hacerme saber de tu alegría:::banana::: .

Jejeje, muy hermoso amiga mia, encantador, muy encantador, pasame esa media para conservarla, para ver esa felicidad que emana, y sentirla y tenerla para asi ponermela cuando la tristeza venga a mi.
Muy bello amiga, un poema para sentirse feliz, eres magnifica.
Saludos mi querida amiga.
Diego Balestrini

Diego Balestrini dijo:
Jejeje, muy hermoso amiga mia, encantador, muy encantador, pasame esa media para conservarla, para ver esa felicidad que emana, y sentirla y tenerla para asi ponermela cuando la tristeza venga a mi.
Muy bello amiga, un poema para sentirse feliz, eres magnifica.
Saludos mi querida amiga.
Diego Balestrini

Gracias, Diego... Te mando un container de medias que contagien Felicidad.

Un beso y Hasta el Próximo Renglón.

Cielita! Quiero esa media que medie en el torbellino, quiero su blanco de paz: de libertad volando en el aire del respeto. Quiero ponerme esas medias para andar por este jardín. Creo que he comprendido este mensaje amiga, gracias por este grano de esperanza. TQM.

Nehemí Luna dijo:
Cielita! Quiero esa media que medie en el torbellino, quiero su blanco de paz: de libertad volando en el aire del respeto. Quiero ponerme esas medias para andar por este jardín. Creo que he comprendido este mensaje amiga, gracias por este grano de esperanza. TQM.

Que en medio del torbellino multicolor de las pasiones, siempre haya prendas de cualquier color que simbolicen la paz.

Gracias a vos por estar aquí.

Un abrazo y todo lo demás...

Ciela dijo:
01.gif

VUELA UNA MEDIA BLANCA

Vuela una media blanca,
como un anuncio
de intimidad.

Vuela una media blanca,
relampaguito
en la oscuridad.

Mariposita de Fiesta.
Olita que al cielo va.
Blanca la banderita,
como cometa de paz.

Vuela una media blanca:
deja ver su patita,
por fín, la Felicidad
.

[MUSICA]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/la_sixto_violin_marziali_carnota.mid[/MUSICA]

- La Sixto violín -

esa media blanca ya está en El Salvador

alumbrando de lentejuelas la oscuridad

y en mis pasos cansados que buscan

con ansias de loco artista la libertad

vuela una media blanca que frustan

los dolores que niegan la felicidad

abrazos hermana y amiga

Cielita...como lo haces...derramas ternura y sonrisas enarbolando una media blanca...que pasea oronda cada corazon que te lee y te siente...pues tus letras transmiten...tanto sentimiento...que iluminas sonrisas...un abrazo mi dulce damita...se le quiere eh....

cesarlucil dijo:
esa media blanca ya está en El Salvador

alumbrando de lentejuelas la oscuridad

y en mis pasos cansados que buscan

con ansias de loco artista la libertad

vuela una media blanca que frustan

los dolores que niegan la felicidad

abrazos hermana y amiga

Gracias por estos versos y por todos los tuyos, cesarlucil, querido Ricardo.

Que se multipliquen las medias blancas y los panes. Para que sonrías, para que el mundo sea un poquito mejor.

Un abrazo de los nuestros.

DeVoRoUx dijo:
Cielita...como lo haces...derramas ternura y sonrisas enarbolando una media blanca...que pasea oronda cada corazon que te lee y te siente...pues tus letras transmiten...tanto sentimiento...que iluminas sonrisas...un abrazo mi dulce damita...se le quiere eh....

Ayyyyyyy... qué decirte... ya sé: guardo estas palabras mágicas en una cajita preciosa recién nacida. Gracias por estar, gracias por tu regalo.

Un abrazo intenso, inmenso.

Ciela dijo:
01.gif

VUELA UNA MEDIA BLANCA

Vuela una media blanca,

como un anuncio
de intimidad.​

Vuela una media blanca,
relampaguito
en la oscuridad.​

Mariposita de Fiesta.
Olita que al cielo va.
Blanca la banderita,
como cometa de paz.

Vuela una media blanca:
deja ver su patita,
por fín, la Felicidad.​

[musica]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/la_sixto_violin_marziali_carnota.mid[/musica]

- La Sixto violín -

Expectacular: como todos tus poemas, me encanta, tu estelo único, lleno de alegre coquetería.Un saludo*coral*

coral dijo:
Expectacular: como todos tus poemas, me encanta, tu estelo único, lleno de alegre coquetería.Un saludo*coral*
[/CENTER]

Coralita linda: ojalá tu sombrerito blanco vuele y vuele como la media que hoy nos ha hecho reencontrar. Un gran abrazo y muchas gracias por tu compañía.

Una media en la intimidad... y la otra donde andará?

Caray Ciela... usted siempre toma trocitos del mundo y hace universos. Saludos creadora de planetas me voy para Saturno (que ya no se llama así).

Ciela dijo:
01.gif

VUELA UNA MEDIA BLANCA

Vuela una media blanca,
como un anuncio
de intimidad.

Vuela una media blanca,
relampaguito
en la oscuridad.

Mariposita de Fiesta.
Olita que al cielo va.
Blanca la banderita,
como cometa de paz.

Vuela una media blanca:
deja ver su patita,
por fín, la Felicidad
.

- La Sixto violín -

madre miaaaa todo lo que haces con ...UNA MEEEEDIA!!!!!!!!!!!!jajajajaj

(decime..y si en vez de mandar vos para aca un cantainer de medias... te mando yo 1 euro...
me lo multiplicarias por un millon? -igual que como haces con tu "media" que nos llegan miles de sensaciones de satisfaccion!!!!!

besitosss:::banana::: pa´mi pedazo de cielo porteño!
(que facil haces que se te quiera eh..)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás