• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La flor del amor

Vital

Poeta veterano en el portal
Lágrimas en mi interior,
mantienen húmeda la esperanza,
desde el corazón al cerebro
el amor se derrama.

Belleza sin igual, decora mi ilusión,
nieve blanca, flor feliz,
ansias de compartir esta intensa emoción,
en un bosque frio y hostil.

Mas “algo” me impulsa a seguir,
intentando sembrar la preciada semilla,
y si lo puedo conseguir,
¡quizás se ilumine una nueva estrella!

Si entre todos está exigir,
hacer desaparecer la mentira,
y al odio conseguimos fundir,
haremos más real esta vida.

Derritamos con valor y alegría.
los helados polos del odio,
y con la nieve derretida,
reguemos la flor del amor,
Nuestra vida…

“Hoy”

nacenuevaera.jpg

Última edición:
)* “La flor del amor” *(
Lágrimas en mi interior,
desde el corazón al cerebro,
el amor se derrama…
en un bosque frio y hostil…
Mas “algo” me impulsa a seguir

y si lo puedo conseguir, ¡quizás
se ilumine una nueva estrella.
haremos más real esta vida…
Nuestra vida…
“Hoy”

bello,bello,poeta,como siempre tan lleno de belleza y sensibilidad,me a encantado tu canto al amor y la esperanza,siempre hay que dejar una puerta habierta a una nueba ilusión.
enhorabuena por plasmarlo con tanta belleza,un cordialisimo saludo.

brisa de otoño;2651749 dijo:
bello,bello,poeta,como siempre tan lleno de belleza y sensibilidad,me a encantado tu canto al amor y la esperanza,siempre hay que dejar una puerta habierta a una nueba ilusión.
enhorabuena por plasmarlo con tanta belleza,un cordialisimo saludo.
Que agradable sentir tu brisa de otoño en mi jardin...
GRACIAS, Por tus generosos comentarios...
Te beso con mi Amor...

"el amor se derrama..." no existe palabra más adecuada a su poema...un gusto pasar a vivirle...estrellitas y saludos cordiales...Mariela

"el amor se derrama..." no existe palabra más adecuada a su poema...un gusto pasar a vivirle...estrellitas y saludos cordiales...Mariela

"Amanece la luna llena", y me desvela un secreto: ¡Has soñado un día pero despierto...!
Mariela.- Desde la consciencia, te agradezco tu mirada iluminando mi humilde estancia. Te beso con mi amor...

Un precioso y exquisito poema pleno de amor, lo mas maravilloso de la vida es el amor, si sembramos amor, seguramente no habria tanto odio ni maldad en los corazones de la humanidad.
Un placer y honor recorrer tus bellos versos plenos de amor.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Un precioso y exquisito poema pleno de amor, lo mas maravilloso de la vida es el amor, si sembramos amor, seguramente no habria tanto odio ni maldad en los corazones de la humanidad.
Un placer y honor recorrer tus bellos versos plenos de amor.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
Sandry; Siempre es gratificante tener flores alrededor de nuestra casa.
En este, caso flores tan bellas como tú adornais mi espacio.
Gracias.....Un beso de corazón.

)* “La flor del amor” *(

Lágrimas en mi interior,

desde el corazón al cerebro,

el amor se derrama…

Mas “algo” me impulsa a seguir

y si lo puedo conseguir,

Nuestra vida…

“Hoy”

Nuevamente vengo a embriagarme del perfumes de sus versos, perfumes engendradores de bellos sentimientos, en sus letras el amor se derrama y como un manantial de agua cristalina baña como curativo y el aroma de su jardín fecunda felicidad, usted nos comparte de su cultivo la magia del amor, sentimiento y desvanece sentimientos de resentimiento y en sus letras su vida llena de amor y la comparte con gran generisidad. Estrellas le dejo un firmamento, flores que anidan gratitud y mi asombro porque en usted un gran ser humano.
hada1r.gif

Nuevamente vengo a embriagarme del perfumes de sus versos, perfumes engendradores de bellos sentimientos, en sus letras el amor se derrama y como un manantial de agua cristalina baña como curativo y el aroma de su jardín fecunda felicidad, usted nos comparte de su cultivo la magia del amor, sentimiento y desvanece sentimientos de resentimiento y en sus letras su vida llena de amor y la comparte con gran generisidad. Estrellas le dejo un firmamento, flores que anidan gratitud y mi asombro porque en usted un gran ser humano.

hada1r.gif

-Alma-
No es fácil conseguir, lo que tú, tan facilmente consigues. (hacerme llorar)
Solo se puede igualar la deseada sonrisa con lágrimas de gozo al canalizar
amor en el corazón mismo.
¡Tantos no lo entenderian...!
"Eres un ser muy especial"
Te diré algo, para mí el Amor debe mirarse de frente y desde la transparencia, no desde un cristal de color de rosa como la mayoria. Pués
los cristales te permiten ver pero no traspasar. Por eso hay tanto dolor en personas (enamoradas). Que como lindas mariposas se chocan una y otra vez con el mismo cristal que les impide "despertar"....
Yó, humilde luciernaga en la fria noche, desde mi brillante pequeñez...
Te ofrezco mis sonrientes agradecidas y lágrimas por tí.
**********Gracias por permitirme entrar en tí***************

La vida como flor de amor...si no la regamos, se marchita, si no evitamos que los vientos de la negatividad, odio, mentiras la quiebren, la flor de vida muere.
Naciste con un verbo entre los brazos, Vidal: dar, sinónimo de amar.
Que por siglos reluzca tu voz de amor a la humanidad!
Gracias por tanto, amigo eterno.
Besos.

Lágrimas en mi interior,
el amor se derrama…

y si lo puedo conseguir,

Nuestra vida…

“Hoy”

nacenuevaera.jpg

Hola Vidal, siempre es importante regar esa flor que alimenta al alma, la vida, el corazón, si cada persona pone su granito de arena para derribar todos los sentimientos negativos, el mundo sería otro. Me pusiste senisible con tu hermoso poema. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

La vida como flor de amor...si no la regamos, se marchita, si no evitamos que los vientos de la negatividad, odio, mentiras la quiebren, la flor de vida muere.
Naciste con un verbo entre los brazos, Vidal: dar, sinónimo de amar.
Que por siglos reluzca tu voz de amor a la humanidad!
Gracias por tanto, amigo eterno.
Besos.

Primero abrir antes que cerrar, ver antes que no ver, sentir antes que pasar, amar antes que odiar, perdonar antes que justificar, agradecer antes que ser indiferente, pero a mí nada hay que agradecer. Una flor abierta es bella y se lo decimos y la ensalzamos, si está cerrada no, pero a ella le da igual, ella es solo un ejemplo, un estímulo, la vida, en lo bueno y en lo que decimos malo, está repleta de estímulos que no sabemos comprender. Un músculo cuanto más lo ejercitas más fibroso es, pero más oxigeno necesita...Podía aborrecer el ejercicio pero eso le mantiene en vida, nada es motivo de queja o agradecimiento, tan solo de estimulo. Yo amo y con los rayos del sol por amor maduro a su mirada, eso me mantiene el alma en estado optimo con la pulpa blanda y jugosa como fruta madura....Pero es mi ejercicio, que a la vez estimule a la pera de al lado a hacer lo mismo y entonces el peral estará a punto para ser recolectado…
El agradecimiento debe ser como la fe, un acto, un impulso que nos mueva o conlleve a entender todo a través de la acción en nosotros mismos a réplica de Cristo en Dios…
Amor es dar, amar es entregar, agradecer es inferior a dar, dar es más que recibir. Esa es la lección a aprender, sencilla pero responsable…
Cuanto más te ame menos te lo diré, cuanto más reciba de ti más viviré tu deuda de amor o provocación a amar…Eso sí es agradecer despiertos desde la conciencia, no de la complacencia.
Bajando, bajando, agradeciéndote ya a ti, tanto y cuando menos la paciente lectura, Carmela no va contigo si no con la misma tierra que la semilla alberga…
Como tendríamos bosques o praderas si no nos sembramos nosotros mismos en la tierra.
Agradecimiento “S͔, pero desde la conciencia, germinando como la semilla al recibir la bendita lluvia…
Un beso del más destilado amor que exuda luz aún bajo la niebla de trémulas lágrimas…
En ti me siembro y mi paz dejo.
Vidal

Última edición:
Lágrimas en mi interior,
el amor se derrama…

y si lo puedo conseguir,

Nuestra vida…

“Hoy”

nacenuevaera.jpg

Hay un mensaje de vida muy grande de amor en tu poema Vidal, el amar hace nacer una nueva estrella, creo que todos buscamos ese amor que nos llegue de alguna manera a renovar el alma, interpreto ese mensaje en este poema.
Cultivemos la flor del amor, semillas que nombras, me hace pensar en hijos, en si, me hace pensar en una vida llena de amor.
Te dejo un gran saludos y estrellas.
Ariel.

Muchísimas gracias Vidal, no sabes cuanto aportas en mi vida en particular

con esta Poesía que la hago mía y que con esa fe invaluable que tienes en la
vida buena, recuérdame en tus oraciones, a veces, hasta a los creyentes nos
falta fuerza para rezar u orar.
Gracias por entregarnos siempre un poco de paz y esperanza.
Un abrazo, amigo

Hola Eli, ¡Ya estoy contigo! Es muy curioso lo que me dices, que a veces a los creyentes nos falta fuerza para orar. Mira que yo creía que la mayoria de personas rezan cuando estan yá sin fuerzas para seguir luchando por algo, e impotentes acuden por último a la oración...
Puede que si en tu caso no tienes fuerzas (a veces) para orar, como que será porque las gastas en otros pensamientos, que te agotan y no solucionan nada, quizás hasta te confunden más.¡¡¡Dejate llevar princesa, el reino que te espera es el amor, y el rey que allá gobierna es tu lindo corazón...
Te agradezco tanto que me comentes y me acompañes. El silencio sin amor es soledad...
Mi paz dejo en una lágrima de amor para tí...
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás