1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacío existencial

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1342

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    Cayendo el sol, desplomado, advirtió una mirada sin vida, era él, absorto en su desgracia porque no había querido enmendar su futuro, hacerse valer, buscar logros, sólo se quejaba, su cuerpo yacía bajo tierra, empecinado en vaciar los últimos cartuchos, era mejor acabar con todo fiel a sus principios, no había nacido porque así lo había decidido, se lo habían impuesto y no estaba dispuesto dar su brazo a torcer, prefería divagar como alma en pena que batallar por iluminar su estrella.

Vacío llegó y vacío se pierde entre los matorroles en busca de algo que le calmara su desgracia, la mayor pena de este mundo, la tristeza porque, ¿quién la comparte habiendo posibilidad de alegrarse el día? El que busca su propio hoyo que saque fuerzas para construir su propio calvario.

Última modificación: 26 de Enero de 2025
  2. x

x Invitado

De nuevo amiga...te felicito por esta prosa fuerte, impactante y TAN REAL de personas....que no me pasan desapercibidas. Felicidades!!! por dejarnos escritos que despiertan otras mentes, como asi espero la tuya haya despertado cuando te expresas de esta manera. Mucha suerte te deseo y te auguro gran éxito...siempre y cuando.. no practiques lo que predicas jejejejejeje. Frase estupenda: El que busca su propio hoyo que saque fuerzas para construir su calvario. Estrellas te dedico porque te las mereces para que sigan iluminando tu firmamento. Con sincero respeto. Paloma2

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Mis felicitaciones por este relato. Recibes un abrazo.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un placer,Maika
    Un abrazo
    Rosario

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Paloma2, un beso:::hug:::

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Mabdt, me alegra mucho que le haya gustado, un beso grande:::hug:::

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario un beso enorme:::hug:::

8. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    El suicida es un caso perdido. No lo critico por supuesto, ya que está en el finito de la última y más delicada desición de su vida. Hay criterios controvertidos: sí por cobardía, o por tener el valor de terminar en un segundo con su vida, después de haber vivido, quien sabe cuantos millones de ellos. Por la quiebra de un banco y haber perdido sus ahorros de toda su vida, un cuentabiente se suicidó inmesirricordemente. Un comerciante, por agobio de tantas deudas. Hasta por causas de amor, hay suicidas. Lo importante es el tema que abordaste estimada poeta Mayca, por su peculraliedad muy interesante. Felicidades, te saluda crimolem.

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Mayca.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Cristobal, hay tantos que da pena ver como no se empeñan en solucionar antes de acabar de la forma más rápida y por qué no? cobarde, es más fácil así, que enfrentarse toda la vida a los obstáculos que ella misma te pone. Se trata de llegar a la meta, con subidas y bajadas pero llegar, un beso grande:::hug:::

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Cesar un beso grande:::hug:::

12. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    que tristeza me da esta prosa... un tema muy profundo muy bien llevado por tu pluma.
    Besos mayca, un gusto leerte.

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    Si que da tristeza, pero es la realidad de muchas personas, muchísimas gracias Marcela un beso grande:::hug:::

14. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tal vez tienes razón y haya una gran dosis de cobardía...No es que quiera justificar a las personas que hacen o intentan algo así, pero en mi opinión hay otras cosas a tener en cuenta, y una muy importante es la falta de otros alicientes que en el caso de tenerlos, impedería el deseo de querer acabar con todo. Y la mente...ese aparatito tan complejo y misterioso...nos juega a veces malas pasadas, sin que podamos evitarlo. Buen escrito. Besos, Estrella.:::hug:::

15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    También tienes razón Tatuadora pero a veces si lo vives de cerca te entra tanta angustia que en tu interior hay algo de coraje y rabia ante hechos de esta envergadura, que te hacen sentir impotente, de lo que sale tal inspiración, un beso grande:::hug:::

16. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Este, fue el día de tu liberación....
    Con la trémula vagancia haciendo eco en los colosales espasmos de los bolsillos. Aquellos donde se esconden todas las manos, cuando no sabes que hacer con ellas....
    Todo es triste, en el principio del deshaogo. Pero todo es alegre, o lo parece, cuando el tiempo que escapa, se filtra con los sonidos de las risas.

Gracias por la lectura. Empiezo a verte entera, desnuda frente a los ojos. Y magnífica, respondiendo al mundo.

17. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco, me alegra verte en mis letras, un abrazo

Comparte esta página