Ya no…

Francisco Lechuga Mejia

Poeta que no puede vivir sin el portal
Cuando ella se sentó al pie de la cama a mirarlo creyó verlo enorme, casi no lo reconoció y ello provocó que su tristeza se hiciera aún más dolorosa, si hubiera podido llorar o arrancarse el corazón lo habría hecho en el acto sin pensarlo.

No podía soportar esa escena, ante su mirada se veía todavía tan pequeño, tan hermoso y desvalido, daba una ternura inmensa verlo acostado con su cabello ensortijado, su carita llena de miedo cubierta por aquella sábana blanca y sus ojitos cerrados.

Se acerco a su niño un poco más, le quitó de la carita la sábana, le acaricio con sus dedos la frente helada y los labios color de cirio que ella recordaba rojos como la granada.
El niño mojó la cama, murmuró un padre nuestro y dijo; sí en verdad eres mi madre como dices, vete, ya no me aterrorices, tú en vida me enseñaste que los fantasmas no existen.

Due® 2.7.10

Última edición:
Hermano no había entrado a esta parte de micro relatos y también te desconocía en este estilo, lo encuentro muy original y con un final sorprendente, de modo que sigue adelante. Abrazos sinceros.

Vaya Francisco, verdadéramente estremecedor.
Enhorabuena amigo.

wow un escalofrio me recorrio la espalda wow, me ha dejado sin habla un final fenomenal! :::ohmy:::

Cuando se sentó al pie de su cama a mirarlo creyó verlo enorme, casi no lo reconoció y ello provoco que su tristeza se hiciera aún más dolorosa, si ella hubiera podido llorar o arrancarse el corazón lo habría hecho en el acto sin pensarlo.

No podía soportar esa escena, ante su mirada se veía todavía tan pequeño, tan hermoso y desvalido, daba una ternura inmensa verlo acostado con su cabello ensortijado, su carita llena de miedo cubierta por aquella sábana blanca y sus ojitos cerrados.

Se acerco al niño un poco más, le destapo la carita, le acaricio con sus dedos la frente helada y los labios color de cirio que ella recordaba rojos como la granada. El niño mojó la cama, murmuró un padre nuestro y dijo; sí en verdad eres mi madre como dices, vete, ya no me aterrorices, los fantasmas no existen.

Due® 2.7.10

Genial composicion,
Genial compositor.
Rompes todo lo lineal y estructurado.

Mi abrazo y mis Tiritantes estrellas para vos apreciado y admirado poeta.

Buenísimo Francisco, felicidades y un firmamento de estrellas con mi abrazo amigo.

Ufffffffffffff!!!!
Te he leido dos micros y no se cuál es mejor que el otro.

Tienes un don para ésto, para sorprender con los finales, para el misterio que envuelve, para el cierre perfecto.

Te dejo todas las estrellas desde mi cielo peruano, reputación (ojalá me deje :S:S:S), aplausos y todo, todo lo que se puede dejar a una creación de este nivel.

Felicitaciones, fuerte abrazo peruano!

waw!!!! qué final, que relato tan bien logrado, me encantó.

Uffff impresionante tu relato!!!!! En él se siente el miedo y el palpitar acelerado de ese pequeño corazón niño.

Mis felicitaciones y mis estrellas.

Petonets,

Mira que no te habia visto escribiendo estos pero te quedan magistrales mucha versatilidad en tus obras mereces mas que estrellas aplausos , y no se que mas, me encanto como siempre te luces.

Magnífico microrrelato, Francisco.
Llevas la emoción hasta el final tan sorpresivo. Un gusto la lectura.
Abrazos y reputación!

qué puedo decirle poeta...esto es simplemtente fantástico o fantásticamente simple...como quiera verlo....miles de estrellas para usted...

Impactante final....wao, me quede sin palabras...mi estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás