megaromance
Poeta fiel al portal
un amor entregado al máximo. pasión e instinto excitantes. un placer leerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tan libre y bello comentario...Amo la grandeza del alma libre, esa que nos hace rebeldes y que tan hermosamente dibujas
me encanto leerte
Gracias Raúl por compartir la lectura. Saludos...Hola Me gusto mucho este poema ludmila, gracias por compartirlo.
El amor verdadero es libre y lleno de esa dulzura que dicta tu poesía, cito nuevamente una frase muy buena y hermosa a pesar de que toda la composición es muy buena Ludmila; "Para desangrarme en el placer de tus pupilas", creo que siempre se mira demasiado a quien se ama, tanto que se irritan las pupilas como tú dices. Tu poesía es amor de principio a fin, yo creo que sentirte libre es amar y no queda más que decirle a tu amado, quien sabe, quizás un millón de veces te amo, aunque te quedes corta otra vez y vuelvas a escribir un poema bello como este.Para sentirme breve en calidad de musa
para imaginarme tibia entre tus sienes
para destapar las entrañas de la misa
en bocanadas de tus dulces credos…
para acorralar al miedo
y morder el terror
todas las noches
para desangrarme
en el placer de tus pupilas
para decirte todo lo que creo
y burlar a los fantasmas
sin reproches…
para desparramarme en el ardor
del súbito alimento de tus ojos…
para todo eso amor…
me siento libre…
Gracias por tu bello comentario...Muy hermoso tu poema, Ludmila. Con imágenes maravillosamente Bellas.
Besos.
Gracias por tu paso en este universo...Que bella manera de ser LIBRE.... para amar asi.
me encantó. Muy breve, pero muy llenador.... y MUY LIBRE!!
Felicidades por tu escrito.
Gracias Lore, un gran abrazo...te agradezco tu comentario...Precioso, me ha encantado, sobre todo el cierre. Un aplauso. Besos y estrellas.
Gracias Marcelo, me encanta que lo hayas entendido...un gusto.cuando uno pasa x todos los estados emocionales encuentra la libertad interior q tanto se anhela...un placer leerte...gracias x detenerte en "la mano del olvido..."
Gracias por pasar....un saludo.Hermosos versos llenos de ternura.
Gracias por tu paso...un abrazo y un gran gusto...Muy bien amiga...eres superlativa...de eso es mejor hacer un dueto...jajajaja...un abrazo...
Mis respetos a tu verbo, a tu forma de expresarlo,
a tu Poesía magnífica que es llanto fino de golondrina,
si es que alguna golondrina llorara alguna vez.
Mis saludos admirada ludmila
Que disfrutes un buen fin de semana amiga
Gracias querida Cris.....besotesMaravilloso..."burlar a los fantasmas sin reproche.." se podria decir mucho sobre algo tan dificil de lograr...
esa libertad que encadena cuando hay un amor que asusta al miedo...cuando muerde con fuerza el corazon..
Como siempre....eres fabulosa. Un fuerte abrazo. CRIS
Gracias Monje...sumamente agradecida por tu paso...Libre se mueve uno por tus mágicos versos, que perfuman de amor el aire que regalan al alma que agredece tus letras. Abrazos sinceros y sin duda estrellas a tu destacado arte.
Gracias, por todo...por ser....Libres para ser, la realidad del existir....me encantó.......abrazos y estrellas
Gracias vecino transandino, un gusto verte...mis cariños argentinos...cálidos e intensos tus bellísimos versos querida poetisa, hay sentimiento en la piel...
abrazos transandinos
Ramiro
Sinceramente gracias, querida amiga...Cuando se apodera de nosotros ese sentimiento de libertad, es que hay un amor muy grande que ensancha todos los limites, derriba todos los muros y cruza todas las fronteras... bienvaventurados sean los seres libres, de ellos sera el reino del amor y la felicidad. Sinceramente: ISABEL
Gracias por tu agradable comentario...un gusto que pases...Muy bien, querida Ludmila. Siempre es grato desgustar el fino breve manjar de tu inspiración.
Un saludo cordial.
Gracias Francisco, te retribuyo el abrazo.......el amor sin duda siempre debe ser en libertad....me encantó querida amiga, un abrazo fuerte
Para sentirme breve en calidad de musa
para imaginarme tibia entre tus sienes
para destapar las entrañas de la misa
en bocanadas de tus dulces credos
para acorralar al miedo
y morder el terror
todas las noches
para desangrarme
en el placer de tus pupilas
para decirte todo lo que creo
y burlar a los fantasmas
sin reproches
para desparramarme en el ardor
del súbito alimento de tus ojos
para todo eso amor
me siento libre
Gracias por tu bello e interesante comentario, un gusto.Valentia, determinación, fuerza, dejan
tus lineas entre cada estrofa que da rienda
suelta a la libertad del alma.
Abrazos de estrellas al desafio a los fantasmas y
a las noches de terror.
Gracias por tu paso y comentario...un amor entregado al máximo. pasión e instinto excitantes. un placer leerte
Gracias José, un verdadero placer leerte.Encadenas con maestría estos significativos versos, sin lesionar la unidad temática del poema
Buen trabajo
Un abrazo para ti
Josepanton
Gracias Mayca, un gusto que pases...Bello sentimientos, bellas palabras para transmitir lo que sale del alma, me encantó un abrazo fuerte Ludmila
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español