• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Coca-Cola

Coca-Cola,
pásalo bien...
¿Un porrito?
por una vez...

Coca-cola
y ginebra,
te sentará bien
aunque te joroba.

Coca-cola 0, sin azucar
y un pastel,
que lo que no mata, engorda
¡Mira que bien!

Coca-cola
light, mira que guay...
¿a quien le importa?
¡bebe, pues!

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Coca-Cola,
pásalo bien...
¿Un porrito?
por una vez...

Coca-cola
y ginebra,
te sentará bien
aunque te joroba.

Coca-cola 0, sin azucar
y un pastel,
que lo que no mata, engorda
¡Mira que bien!

Coca-cola
lait, mira que guay...
¿a quien le importa?
¡bebe, pues!

Rosario de Cuenca Esteban
Hola Rosario, ya me antojste una coca-cola, por la forma en que te expresas de ella, voy a la tienda a comprarla. Saludos
¡SONRIE!

¿importa donde se dirija la jubentud?¿importa lo que haga o deje de hacer el hijo del vecino?
No importa si es droga, coca-cola o vino, nada importa... si no se tiene el juicio de saber cuando tomarlo o cuando negarlo.

Gracias Rosario.
Buena lectura entre lo que no me enseñas, pero me insinuas.

Doña Rosario, que ingenioso su texto.caramba lo he gozado mucho..no tomo coca cola ,pero me han entrado unas ganas de tomarla,con alcohol, por supuesto ,gracias por su refrescante regalo. mcjunior

Y buen punto a colación Rosario!!! Una coca-cola no cae mal, pero que mal hace....Me gustó esta propuesta querida amiga, me haces recordar un buen amigo que la bebe desde su desayuno hasta que el día le alcance y si me importa su ingesta, preocupa!!!

Besos y estrellas burbujeantes...

Camelia

jajajaa cuánto te pagaron?!! jajajajaja Pasa a cobrar el cheque...mira que haciendo propaganda!
Te cuento acá la toman con Fernet, a mi no me gusta, pero... Amo la NARANJA FANTA!
Besoooooooooooosss

Usted conoce a Los simpsons?, tal vez recuerde la mueca que hace Homero cuando piensa en rosquillas... la misma que yo hago al pensar y tomar esta bebida... el brebaje de los dioses.
Retomando la idea del tercer parrafo a manera de broma acá se dice que se comen tacos, tortas, quesadillas y demas comida grasosa pero "para guardar la línea" con un refresco light.

Jajajajajaj!!!!!
Que sentido del humor tiene la Señora Rosario,
he explotado en risas, -Prefiero el gazpachito-
que ni mata, ni engorda, jajajaj!!!

Ummm, ¿será que me invitas uno y sin ajitos?
yo compro la tortica y dietetica.

Abrazos Bella "osada"

Última edición por un moderador:
Usted conoce a Los simpsons?, tal vez recuerde la mueca que hace Homero cuando piensa en rosquillas... la misma que yo hago al pensar y tomar esta bebida... el brebaje de los dioses.
Retomando la idea del tercer parrafo a manera de broma acá se dice que se comen tacos, tortas, quesadillas y demas comida grasosa pero "para guardar la línea" con un refresco light.

Si, los conozco y me encantan, jejejejejej sobre todo la niña LISA, ES UN ENCANTO
SOMOS ASI DE TONTOS, JEJEJEJE
MIL GRACIAS Y UN BESO
rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás