1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En este día. (dedicado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 31 | Visitas: 1600

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

En este día de mar sereno,
    de inigualable calma,
    de tranquilidad, de paz
    donde solo se ha de respirar amor,
    tú mujer de gran coraje
    que la vida no te ha sonreído
    y si lo ha hecho , no al menos
    en demasía, en estos momentos,
    me estoy acordando de ti.

Mientras la vida no te sonríe,
    tú, no solo sonríes si no que ríes
    y transmites esa alegría a los que como a ti,
    la vida no les ofrece sonrisas,
    buscas y piensas con gran intensidad
    en este mundo tan necesitado de amor,
    [SIZE=3]de cercanía, de paz y armonía, [/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]hoy en este domingo del que [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]se dice es para pensar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]me estoy acordando de ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]¡Como si todos los días del año no fueran para pensar![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]en este día donde unos cuantos nos quieren involucrar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]en no sé que cosas, que solo ellos, unos cuantos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]se dedican a manipular y manejar todos los hilos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]Estamos lejos en kilómetros, pero cercanas en el pensar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]amiga eres en mi vida como esa fuente clara y serena,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]que vierte sus aguas limpias en su recién brotar a la vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]como azucenas, como lirios, que sin sus aguas morirían,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]me estoy acordando de ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]Me dejas en tus letras, en las charlas que contigo mantengo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]en lo que extraigo, como por telepatía de tu pensamiento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]dejas calma, serenas mi alma y creo que la de muchos más,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]gracias amiga, ahora en este día en que como para todos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]debiera de de ser, un día mas de armonía, estoy limpia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]y serena, mirando a este mar que me ofrece bondad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]en este momento mientras las gaviotas saltan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]en busca de su alimento, no pienso en nada, tan solo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]me estoy acordando de ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][SIZE=4]A mi gran amiga Rosario.[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Septiembre de 2010
  2. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

gratas letras de lectura
    sencilla y complejo sentimiento
    brindo por tan bella amistad
    lo celebro

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bellas letras llenas de sentimiento.
    Besos y estrellas.

4. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Sereno poema mi amiga Lola,que a buen seguro llenará de serenidad a Rosario.
    Entre la fuerza del mar que te ha llenado de brío y el galope de tus versos impregnados de ese cariño que se tiene por la amiga que tanto aporta a tu vida,Rosario se ha de sentir en esta tarde de domingo la mujer más afortunada ,al contar con tu amistad.
    Asi como me siento yo,que tambien cuento con ella.
    Mi más sincera felicitación por tan bello poema amiga Loliña ,un fuerte beso salado para ti y otro para Rosario.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green]Gracias, mil gracias Lola...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Gracias por todo, por este hermoso, sentido y cariñoso poema que tiene forma de flor. Flor hermosa que es tu Aolma.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo grande, muy grande[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green][/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Totalmente... sabes como me encuentro...¡¡¡Feliz!!!
    Muchas gracias a tí también por ese abrazo que me mandas...otro para tí, amiga
    Soy muy afortunada.
    Rosario

7. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.999
    Género:
    Mujer
    Muy bello Lola, se lo merece además con creces, es una mujer serena, llena de paz, de armonía y que transmite todo eso que ella siente con total serenidad, es el cielo lleno de bondad, un beso grande para tí también.:::hug:::

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias poeta y así es ,la amistad tan sicera que Rosario da siempre sin pedir nada a cambio.
    Te dejo un abrazo.

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Mi querido amigo Antonio, muchas gracias por entretenerte un rato en mis renglones,eres siempre muy generoso.
    Un abrazote para ti.

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Querida Pilar tú siempre estas en mi pensamiento, sabes amiga que te quiero.
    Muchas gracias por tan bellas palabras.
    Un abrazote, grande, grande.

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Ayyyyyy mi querida amiga, aun me quede corta, con todo lo que tú te mereces, nunca podría compensar lo que tú das.
    Te dejo besos y cariñotes.

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Así es amiga poeta, así es, muchas gracias por pasarte y dejar aquí tu huella.
    Te dejo un cariñoso abrazo.

13. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Buen poema de amistad para una gran amiga. Es bonito estar frente al mar y no pensar en nada, tan solo acordarse de alguien querido que aporta bondad y serenidad. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso dedicado Lola, Rosario es una luz, una gran mujer.
    Y tu una gran amiga. Felicidades.
    Celebro esa amistad!
    Bello gesto.
    Un beso a ambas

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchas gracias lore, en verdad es que la moza se lo merece todo, este fin de semana hemos tenido un mar espectacular, sereno y tranquilo y me inspiro para una mujer así, de esas características, la quiero mucho, es una muy buena amiga, esta siempre hay, donde hace falta.
    Te dejo un abrazo y besos.

16. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, Almita...
    Un besito,
    Rosario

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Almita, no sabes como me ha alegrado verte por aquí, gracias por pasarte y por seguir.
    Te dejo besos.

18. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Bellisimo poema dedicado a una Dama muy guapa
    felicitaciones Amada LOLA
    un cariñote gigante.

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Princesa muchas gracias a ti por estar y demostrarme cada día tu cariño.
    Te dejo mis mejores cariñotes con besos y un abrazote grandote, grandote.
    Te quiero amiga.

20. Luis Gabriel

Luis Gabriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bello este sentimiento de amistad que reflejas en este lindo poema,brindo por tu salud y esa amistad que se sostiene en la distancia pero que las une en el pensar.
    muy bellas letras,aplausos y estrellas a tu obra.

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Luis Gabriel por tu paseo por mis renglones, me ha alegrado mucho verte por aquí.
    Te dejo abrazo y besos. LOLA

22. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Excelente poema, recordando a la amiga, querida Lola,
    con gran delicadeza y ternura,
    dejas tu mensaje de amistad para lo que sea;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    lola: Eres muy generosa, rosario lo es, que grato es conocer gente de su altura, che!

Mis afectos totales a las dos.

Jorge

24. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Perdón, revisando este poema vi que se me paso
    comentar tu comentario, no es que no te quiera
    es mi despiste personal que a veces me la juega.
    Gracias y besos mi amigo.

25. Cisne

Cisne Invitado

Lolita.
    Que hermosa vuestra amistad, solidaridad. Tus versos hermosos nos muestran a Rosario como la dama dulce, motivadora y luchadora que siempre demuestra ser, ella siempre presta a motivar, siempre dádiva sincera, aunque su corazón llore.
    Las felicito a las dos, la una y la otra se complementan, que hermoso es tener amigos verdaderos, eso en verdad es valioso.
    Estrellas y repuntuación (si me lo permite el sistema)
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Lola que bellas letras nos dejas, unas letras merecidas, para nuestra querida Rosario.
    Un abrazo.

27. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]LOLITA - CHARITO[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkgreen][B]En este día...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Les recuerdo a las dos excelsas amigas poetas, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]vuestras virtudes se pasman en los versos que [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]continuamente estamos disfrutando.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Son unas estrellas muy queridas, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]admiradas y respetadas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

¡[B][COLOR=green]Caramba, Lola...! Hoy sale este regalo, que me has hecho. otra vez y me has dado la alegría de unas lagrimas, esas que me dicen que me quieres...Me has emocionado como el primer día que lo leí y me ha venido bien...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Muchas gracias por todo, todo.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Te quiero, Lola[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Ana tan solo tu peresencia en mis letras ya es un honor,
    no te preocupes poe la repu, no nos dejan salinos ni un piquito.
    Abrazos grandes amiga con todo mi cariño.

30. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así es amiga, es tan bella la amistad
    y si, en verdad se lo merece todo.
    Abrazos gigantes para ti.

Comparte esta página