1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y todo cae...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por crazyman_dl, 12 de Octubre de 2006. Respuestas: 19 | Visitas: 1232

1. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Y cuando creí haber caído al fondo...
    Un nuevo abismo se abre debajo de mí...
    Cayendo... cayendo...

Le grito desesperadamente a Dios... le pido ayuda...
    Es que acaso no ve que mi vida se derrumba...
    Acaso no ha visto cuanto lucho y nada consigo....
    Me he cansado de rezar, de prometer... de soñar en vano...
    Nada ha cambiado... todo sigue cayendo...

La impotencia, el rencor... me carcomen...
    El orgullo cada vez es más intenso... crece y crece....
    Y todo cae... una vez más... todo cae..
    Veo mi vida hecha pedazos... trato de arreglarla...
    pero solo un milagro es la herramienta justa para ese trabajo...

Ya no sé que hacer... todo mi vida es una mentira...
    todo este dolor guardado... Tanta tristeza...
    Tanta confusión... Me siento abatido...
    Mi propia vida me ha quitado todo...
    familia... casa... estudio... ya no lo soporto más...

Hoy no escribo con palabras elocuentes...
    sólo soy yo... tratando de matar este dolor...
    Esta angustia.... que me quema...
    Lloro... lloro palabras.. mientras caigo...
    Cayendo.... cayendo....​

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    mi buen dario...paciencia...nada es para siempre...cuando menos te des cuenta...todo sera alegria para ti...que estes bien siempre....un abrazo infinito....cuidese men...

3. Me encantaría gritarte- despierta!- para que sepas que todo es un sueño y vuelvas a Tu"realidad". me entristece un poco este escrito, pero siempre te deseo lo mejor y te regalo mi sonrisa:) un beso Dario.

4. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi buen amigo DeVo... Gracias por todo compañero... Realmente me siento abatido... gracias por estar siempre entre mis versos.... Saludos y abrazos.. cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

5. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    EHHH arriba ese animo, se que hay veces donde pensamos que todo y todos estan en contra nuestro, donde creemos que ya todo esta perdido, que no tenemos ganas de seguir, ni por nosotros, ni por nadie. pero todo pasa che, no te dejes caer, y olvidate del orgullo, que ese es muy mal amigo, aleja el rencor porque ese si que te consume. Se que cuando estamos asi de esta manera, lo unico que queremos es llorar y saber porque, pero de apoco vamos a ir entendiendo todo, con paciencia y voluntad,te dejo un beso y cuidate, hacelo por vos nada mas por vos :::banana:::

6. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi damita... yo tambien muchas veces quise creer que todo esto solo era un sueño... millones de veces.. pero nada ocurre... sigue esta maldita realidad... Gracias por todo mi amiga... Saludos y abrazos... cuidate.. tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

7. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Soledad...Gracias amiga....debo decirte que lo que me mantiene en pie es mi orgullo... mi rencor con la vida.... saludos y abrazos... cuidate.... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

8. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya hemos hablado sobre este poema, y quiero que permanesca guardado en tu corazon, a travez de lo que te dije, ....sigue adelante.... sigue..... estoy a tu lado, recuerda eso...... nunca estaras solo, jejejeeje, cuidate amigazo.
    ta espectacularmente escrito, pero que la tristeza ya no se derrame de el, hoy le quiero poner una benda a algunas de tus heridas, jejee, lugo seguire haciendola con las demas, jijijijjijijiji.
    Saludos amigo.
    Te aprecio muchisimo, gracias por existir.
    Saludos nuevamente, jejejejejeje.
    Diego Balestrini

9. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    crazy... cayendo en un pozo sin fondo, aún en ellos hay una luz siempe al final. Todo tiene un término amigo, lo bueno y lo malo también afortunadamente. Caer es la mejor manera para levantarse. Sauso.

10. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Eyyyyyyyy, Crazy, no hay mal que dure cien años..... todo pasa , todo, ya lo verás, lo que ahora crees que nunca acabará... llegará a su fin, tienes mucho por delante, muchísimo, y la vida te depara cosas mejores, te lo aseguro, sólo tienes ke ser fuerte y mirar hacia delante... Un beso, muy muy sentido tu poema.

11. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que Pasa Amigo................ No............... Ese No Eres Tu..........
    Animo Para Mi Amigo Crazy............ Te Envio Un Abrazote Y Un Besote ........... Amigo ,.........me Encanto Tu Poema ............ Solo Espero Que No Te Sientas Asi............. Cuidate Mucho Y Recuerda Yo Quiero Ser Tu Amiga............?????????????/////

12. Sapphire

Sapphire Invitado

..Pocas palabras me dejaron para escribir.. Al 100% por 100% no puedo sentir tu dolor, pues hay situaciones que yo no he vivido, pero otras si las comparto contigo.. A mi también se me ha echo muy pesada la carga de la vida.. He pasado por momentos como tu, de hundirme, de no querer seguir luchando por la vida.. Todo lo que veia a mi alrededor no me gustaba, todo me hacia daño.. Son muchas las razones que tengo para sentirme asi, pero también es cierto que, aunque no sean muchas, también tengo razones buenas para no tirar la toalla.. Nunca es facil (nadie dijo que lo fuera), pero si algo he aprendido aun con los golpes, es que nunca hay que dejarse ahi tirado en el piso, sino levantarte y seguir.. Se que ahora todo lo ves gris o incluso negro, pero ten por seguro que en un tiempo verás aparecer ese rayito de esperanza.. Y también de que tus oraciones si son escuchadas, pero tal vez aún no sea el momento de ser contestadas..

..Siento haber escrito tanto.. Espero que por lo menos algo te haya servido.. Sigue para adelante y sé fuerte amigo.. Caminaremos contigo, a tu lado!!.. Un fuerte abrazo y beso :)

13. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Transmite mucha fuerza este poema amigo...

Volví y encontré este poema entre tus rincones...

Sabes que la vida se hace de abismos y de cumbres...

Amigo y hay tantos abismos como cumbres...

No te dejes vencer, aún queda mucho por lo qué luchar...

Un abrazo, hasta pronto.

14. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi buen amigo Diego.... He estado ausente un tiempo largo... Muchas gracias por todo amigo mio.... sinceramente mereces llamarte amigo... Gracias por estar siempre a mi lado... aconsejandome... brindandome tu hombro cuando mas lo necesité.... Desde lo más profundo de mi corazón te digo que ta precio mucho Diego.... Gracias por todo.... Saludos y abrazos.... cuidate mucho... tu amigoo...

CrAzYmAn...(Dario)

15. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Azul profundo... Muchas gracias por tus palabras amiga... Gusto de verte entre mis versos... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

16. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    JULIA... Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras... Gustazo de verte entre mis versos... Supongo que tienes razón... no hay mal que dure 100 años... Prometo hacerle frente a mis problemas.... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

17. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    YOLIMAR.... Muchas gracias por ese beso y abrazo... Gracias por ese ánimo... prometo salir adelante amiga.... Eres una gran amiga.... Gracias por todo... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

18. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Sokito... Supongo tienes razón amiga... Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella... Saludos y abrazos... cuidate.... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

19. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Sapphire... Muchas gracias querida amiga... Lamento oír que tu también pasaste por situacion similares... Gracias por tus palabras alentadoras.... Gracias por estar a mi lado cuando lo necesité, eres una gran amiga.... Es todo un gusto compartir tu amistad.... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo....

CrAzYmAn...(Dario)

20. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Adhrianm... Tienes razón amigo... Gracias por estar siempre entre mis versos... Saludos y abrazos... cuidate.... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Comparte esta página