El beso.

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
Frente a tu puerta, quieta, con el alma encogida y el deseo en mi cuerpo, llamo al timbre esperando que salgas a recibirme. Después de un instante (que se me hizo eterno), abres la puerta, allí delante, mirándome, mirándote; se inicia el comienzo de mis sueños.

Una y otra vez lo imaginé y ahora estoy aquí contigo, ahora puedo acariciarte, ahora puedo sentirte; ni una sola palabra se pronuncia, sólo el deseo que impregna el ambiente; acaricio tu mejilla, un escalofrío recorre mi cuerpo, no puedo esperar más tiempo sin besar tus labios, y despacio mirándonos a los ojos, nos fundimos en un apasionado beso; es increíble, nunca sentí tanto, ni tan intenso en sólo un segundo.

Mavila.

Última edición:
“Tantos años vividos no se iguala a un segundo meditado” y mas aun si ese segundo lleva un beso, un placer leerla, un fuerte abrazo.

Que sensación mas buena me has dejado leyendote niña.Un abrazo

Frente a tu puerta, quieta, con el alma encogida y el deseo en mi cuerpo, llamo al timbre esperando que salgas a recibirme. Después de un instante (que se me hizo eterno), abres la puerta, allí delante, mirándome, mirándote; se inicia el comienzo de mis sueños.
Una y otra vez lo imaginé y ahora estoy aquí contigo, ahora puedo acariciarte, ahora puedo sentirte; ni una sola palabras se pronuncia, sólo el deseo que impregna el ambiente; acaricio tu mejilla, un escalofrío recorre mi cuerpo, no puedo esperar más tiempo sin besar tus labios, y despacio mirándonos a los ojos, nos fundimos en un apasionado beso; es increíble, nunca sentí tanto, ni tan intenso en sólo un segundo.

Mavila.

En tan pocos segundos, toda una vida de recuerdos y sensaciones;
lo has exprsado muy bien, querida Mavila;
un abrazo,
Eduardo.

Es lo que tiene realizar un sueño; cuando el corazón ya no aguanta y sale por nuestra boca, es mejor retenerlo con un beso de pasión.

Me gusta que ames; cuando se ama, las cosas salen mejor.

Gracias por la caricia de tus palabras.
Placer recorrer parte de tus sueños sofocados.

Una y otra vez lo imaginé y ahora estoy aquí contigo, ahora puedo acariciarte, ahora puedo sentirte; ni una sola palabras se pronuncia, sólo el deseo que impregna el ambiente; acaricio tu mejilla, un escalofrío recorre mi cuerpo, no puedo esperar más tiempo sin besar tus labios, y despacio mirándonos a los ojos, nos fundimos en un apasionado beso; es increíble, nunca sentí tanto, ni tan intenso en sólo un segundo.

Mavila.

Hermos segundo, hermoso tiempo es leerte....un abrazo enorme amiga mia....!!!

DDS

Mavila.

¡Ay!, cuanto se valora el agua cuando se tiene sed...
Apasionante mini relato, cortometraje de un deseado beso. Ha sido placentero seguirte Mavila. ¡Felicidades!
Estrellas a tu apasionado beso...Y que se repita mucho...
Mi paz contigo.
Vidal

Ahora que una ventanilla de tren nos despide;
corres mientras avanza
te llevas el puño al centro de tu pecho,
te respondo tu beso volado
con tus manos en oración, sonríes,
escribo tu felicidad y la promesa de volver a tu lado.
Eso lo aprendimos a sonreír eternos
por qué habrá tiempo de llorar;
para llorar juntos
cuando volvamos a vernos.

Un verdadero honor volver a este dorado valle de tu inspiración, donde la poesía se muestra en delicados e iluminados trazos, lograda acuarela de pasión y entrega poética. Mis sinceras felicitaciones y toda mi admiración, Te recuerdo y aprecio mucho, poetisa.

Inviotación al beso, dulce preludio a los aplausos del cuerpo, así mismo se desflora el alma desovando en los labios las ansias de aquel que solo es ensoñación, tibieza, reservor de luz...Besos, me gustó.

Mavila.

Ascención... me hiciste vibrar intensamente, lo sentí,
como un sueño que se va haciendo realidad, tu bello relato.

abrazos australes guapa amiga.

Ramiro

Con el deseo que llevabas en la piel era de esperar que vibraras así... Creo que lo que sigue nadie lo parará!!

Te abrazo!

PD. Se te coló una s de más: ni una sola palabras se pronuncia..

Una y otra vez lo imaginé y ahora estoy aquí contigo, ahora puedo acariciarte, ahora puedo sentirte; ni una sola palabra se pronuncia, sólo el deseo que impregna el ambiente; acaricio tu mejilla, un escalofrío recorre mi cuerpo, no puedo esperar más tiempo sin besar tus labios, y despacio mirándonos a los ojos, nos fundimos en un apasionado beso; es increíble, nunca sentí tanto, ni tan intenso en sólo un segundo.

Mavila.

Siempre es agradable recordar, y si son cosas agradables, mucho mejor.
Un placer haber pasado por tus sentimientos
Un besito poetisa:::hug:::

Hermoso mi amiga...realmente senti esa sensacion de ese beso que te sacude toda y te deja deseando mas....Aplausos para tna hermoso micro-relato que llena el alma de lindas ilusiones. Estrellas. CRIS

Debo confesar q las lagrimas corrieron de mis ojos me encanto perdon por la tardanza en leerlo oki

Es lo que tiene realizar un sueño; cuando el corazón ya no aguanta y sale por nuestra boca, es mejor retenerlo con un beso de pasión.

Me gusta que ames; cuando se ama, las cosas salen mejor.

Gracias por la caricia de tus palabras.
Placer recorrer parte de tus sueños sofocados.
Que bello tu comentario estoy completamente de acuerdo con tigo.
El amor es la sal de la vida.
Un beso muy fuerte.
Muy bonito relato, me gustó su concreción, expresión y desenlace.
Saludos.
Gracias Antonio por leerme y dejarme tus impresiones.
Un saludo.
Hermos segundo, hermoso tiempo es leerte....un abrazo enorme amiga mia....!!!

DDS

Un segundo que nunca se podra olvidar, es una de esas sensaciones que te acompaña el resto de tu vida, por mucho tiempo que pase, siempre se recuerda.
Mi Duende que alegria verte!!! un abrazo bien fuerte!

Pero qué bonito Mavila¡ Aún siendo prosa tiene ese punto poético que caracteriza tus letras.
Me ha encantado amiga, enhorabuena.
Abrazos y estrellas.

¡Ay!, cuanto se valora el agua cuando se tiene sed...
Apasionante mini relato, cortometraje de un deseado beso. Ha sido placentero seguirte Mavila. ¡Felicidades!
Estrellas a tu apasionado beso...Y que se repita mucho...
Mi paz contigo.
Vidal
Eso espero que se repitan un monton de besos... gracias.
Hablando de besos, te dejo un millón llenos de amistad.

Víctor Ugaz Bermejo;3016591 dijo:
Ahora que una ventanilla de tren nos despide;
corres mientras avanza
te llevas el puño al centro de tu pecho,
te respondo tu beso volado
con tus manos en oración, sonríes,
escribo tu felicidad y la promesa de volver a tu lado.
Eso lo aprendimos a sonreír eternos
por qué habrá tiempo de llorar;
para llorar juntos
cuando volvamos a vernos.

Un verdadero honor volver a este dorado valle de tu inspiración, donde la poesía se muestra en delicados e iluminados trazos, lograda acuarela de pasión y entrega poética. Mis sinceras felicitaciones y toda mi admiración, Te recuerdo y aprecio mucho, poetisa.[/QUOTE

Muchas gracias Victor, por tan bellas palabras, y por pasearte por mis letras.☼

Besos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás