• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vivo y muero

Dicen que la sed de la vida es la muerte, y viceversa. En esto andamos por el mundo. Me ha gustado su poema, le felicito.
Saludos

Tu temática es un hecho:
el lecho,
sea pasional o lívido,
es vívido,
con el pecho vivo, pálido
y cálido
por ello es bastante válido
contrastar la vida y muerte
con tu sentencia tan fuerte:
el lecho es vívido y cálido.
__________________________________________________ LEO

Tu excelente ovillejo, honra este espacio, estimado Smileater,
te agradezco sobremanera la atención que has dispensado a mi poema;
Un abrazo,
Eduardo.

Vivir y morir a la vez!! Muy linda imagen , creo que así es el amor , morimos y vivimos en una caricia , en un deseo y un sueño por alcanzar... Bello poema amigo.Estrellitas y un fuerte abrazo .

Muchas gracias querida Elba;
has comprendido bien el mensaje,
es así, los extremos se tocan,
como en la dupla amor-odio;
te mando un abrazo,
Eduardo.

Bellos versos de amor, excelentes, Saludos*****************

Eduardo muy significativos tus versos,
que nos conmueve e invita al reflexionar en ellos,
la vida es eso un abrir y cerrar de ciclos...

Cariños y todo un cielo de estrellas

Te confieso, querida Sunset,
que me inspiré en un poema tuyo,
que me sirvió de base para hacer estas dos estrofas,
un claroscuro donde están las dos caras del amor..
Mil gracias por tu aporte y por tu acertado comentario,
un beso,
Eduardo.

Me seduce el: "el otro lenguaje sin palabras; el dialogo del alma." Con ese te digo que dichoso el poema que lleva dos firmas: el de su autor y el del suspiro que hace nacer al leerlo. Te dejo el mio y un abrazo con todo carino, sinceramente: ISABEL

Muchas gracias querida Isabel,
me halaga tu comentario,
no hay mejor cosa para un escritor que poder emocionar,
y si lo he hecho contigo,
es la mejor paga;
un abrazo,
Eduardo.

me encantó! sobre todo es concepción de la muerte y la vida. Debemos morir varias veces para renacer mejores cientos de veces.
Besos Eduardo, tienes mi APTO en poesía de versos libres jejeje

Jaja, querida Marcela, gracias por ese APTO;
parece libre pero no es tan libre, si te fijas,
son perfectos endecasílabos y heptasílabos,
solo que sin rima;
un abrazo,
Eduardo.

Eduardo, Felicidades. Que maravilla de poema de amor, donde reflejas que es tanto el amor que sientes, que será igual de amor cuando vives o cuando mueres, donde no existe el tiempo y el amor no tiene palabras. Bellísimos sentimientos de amor, nos regalas ¡Gran poeta!. Por supuesto, lleno de estrella. Abrazos, Yolena

Última edición:
Una contradiccion en la vida,amigo edel,mi admiracion hacia ti por tan buenos versos.Disfruta lo que puedas amigo, porque eso es lo que nos vamos a llevar en esta vida.UN ABRAZO AFERRANTE

Bella paradoja de la que todos participamos y nos reconocemos, de ahí la universalidad de su mensaje. Me encantó pasar por tu poema. Luis.

Ese hermoso recinto plumoso se siente tan suave Eduardo, justo para acariciar el alma, es una imagen que me atrapó de una vez y devela mucha ternura en tus letras ...Este poema querido amigo tiene una connotación especial, en primera instancia por la tesitura de tus versos y luego al dejarse deslizar la lectura queda esa sensación de vivir en cada muerte de la que somos protagonistas...Muy bella entrega, sin duda...
Un abrazo inmenso te llegue y estrellas al firmamento de tu poética maravillosa...
Camelia

Muchas gracias querida Camelia,
eres una cuidadosa lectora,
siempre entras a la médula de los escritos
y devuelves siempre ternura y simpatía;
mil gracias por esas estrellas,
un abrazo,
Eduardo.

Hola Eduardo:

Un poema libre,hermoso y triste, pero que resalta
la versatilidad de tu magistral pluma.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Eduardo, Felicidades. Que maravilla de poema de amor, donde reflejas que es tanto el amor que sientes, que será igual de amor cuando vives o cuando mueres, donde no existe el tiempo y el amor no tiene palabras. Bellísimos sentimientos de amor, nos regalas ¡Gran poeta!. Por supuesto, lleno de estrella. Abrazos, Yolena

Muchas gracias querida Yolena, por tus acertados comentarios
y por tus generosas palabras;
Un abrazo,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás