Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Admirable Marian - la última estrofa es divina.
Un placer pasar por tus versos que hurtan el corazón y causan un poco de celos (de los buenos). Un abrazo.
Admirable Marian - la última estrofa es divina.
Un placer pasar por tus versos que hurtan el corazón y causan un poco de celos (de los buenos). Un abrazo.
Gracias Fran por tus palabras besos a vosMe-en-can-ta
es muy bueno estos amores que no cesan en el empeño son los mejores MARIAN los más puros,un besazo
fran
gracias Cesar por tus palabrasMuy interesantes líneas Marian.
Dejan un agradable sabor.
Un abrazo.
Gracias mi bella hermana mil besos a vosPrecioso poema!!! Veo en él un cambio, tus letras maduraron, son distintas y más bellas!!
Claro que no te vas, al menos no de mi corazón hermana lindaaaaaaaaa!!!!!!!!
Te adoro nena!!! Muchos besos y abrazos!!!
gracias por la visita mil besosSaludos! hey me gusto, me encanta tu estilo m encantas!
gracias mi bella por tu noble visitaBellos versos nos has compartido estimada Marian, donde nos haces sentir el aroma que tus letras han plasmado. Fue un delicicoso paseo por tu poesía.
Estrellas te dejo.
Un abrazo
Esponjita.
Gracias Eddy por tu visitaaromas que llevas tatuados en los pliegues de
la memoria donde habita el sensitivo olfato de
amorios pasados, muy bellos versos , bello poema.
saludos
gracias lore por las palabras besosEl aroma del amor atrapa los sentimientos para fundirlos verso a verso. Un placer y una alegría volverte a encontrar Marian en este universo poético. Besos y estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación